HORACIOMe encuentro caminando de noche con frío y con miedo aunque no quiera admitirlo me siento decepcionado, herido, no se que hacer no puedo huir de mis sentimientos y tampoco del rechazó, o si?.. NO! No era una opción, pero es que me sentía desprotegido, y más ahora que me he dado cuenta que Gustabo me ha estado manipulando todo el tiempo que llevamos juntos por no decir toda mi vida, simplemente me quiero distraer, ser libre, tomarme un descanso de Gustabo, de la Policía, de Conway, de volkov... creo que debería de pensar en mi solo por un día, voy a ir al bar mas cercano y tomaré unos tragos, sólo para alejarme de los pensamientos negativos y también de las personas que tanto daño me han hecho....
HACE UNAS HORAS...
H: me gustas, te gusto?
V: haber Horacio yo le voy a ser sincero....bla bla bla bla... (ya sabemos lo que dijo).
Horacio después de un evidente rechazó salió casi corriendo del despacho antes de que se rompiera en lágrimas, se sintió desubicado pensó que significaba más.. pero que se podía esperar de una persona como el, simplemente nada, asi que salio de servicio fue a una tienda y se cambio de ropa, y camino sin rumbo hasta que procesara todo, hasta que sus emociones se aclararan..
AHORA..
Entró al bar, se sento en la barra y pidió una cerveza, había una multitud de personas bailando, tomó un trago de su cerveza y fue a la pista comenzó a dejarse llevar por la música, se le acercaban personas y bailaban a su ritmo, le ofrecían tragos y éste aceptaba sin pensar en las consecuencias, seguía bailando sin pensar en quien lo veía, porque, nadie lo iba a juzgar, nadie le iba a decir nada y pensandolo bien, quien le diría algo? Cuando sus bailes eran únicos y tan asombrosos, sabía moverse, se dejaba llevar por la música sin importar cual fuera la canción que sonara, este chico de cresta tenia un baile para ella.
paso el rato y como de costumbre Horacio no sabía cual era su límite, de un momento a otro, ya estaba mareado y todo a su alrededor se puso mas borroso, pero aún sabia lo que pasaba, seguía consciente, estuvo un rato más bailando hundido en la musica no dejaba que sus pensamientos lo atormentaran, estaba como en una burbuja, hasta que alguien le agarró la cintura y lo giró bruscamente, era un completo desconocido, el tipo se le acercó para darle un beso, rápidamente Horacio le alejo la cara suave, pero el tipo lo agarro del brazo, Horacio comenzó a forcejear, el tipo no lo dejaba, en un momento la gota que derramó el vaso fue que el tipo le comenzó a meter mano, Horacio estaba apunto de llorar, no sabía que hacer y le pegó un codazo en el estomago, el tipo lo empujó y Horacio calló en el suelo sentado.
El golpe y la situación, hicieron que Horacio se pusiera triste y enojado, pero no sólo por el tipo, sino por que se dio cuenta de que nadie hizo nada, ni siquiera lo echaron del bar, el tipo pudo perfectamente abusar de el y nadie hubiera hecho nada empezó a pensar si realmente no le importaba a nadie, si el no hubiera frenado al tipo hubiera podido llegar más lejos, algo raro en Horacio ya que el siempre era de liarse con quien fuera y no le importaba pero ese dia se sintió abusado, después del rechazó de volkov no se sentía atraído sexual, física, ni sentimentalmente por nadie, y con lo que acababa de pasar, menos. Creía que ya no iba a sentirse como antes al estar con alguien, pero iba a dedicarse a no enamorarse y a demostrar que el valía mas. Después de eso fue y se sentó nuevamente en la barra puso sus dos codos y apoyo su cabeza en ellos.
ya se había cansado de estar ahí, pensaba que el hombre podia volver a reclamarle, a sus emociones se sumo el miedo de que le hicieran algo ya no se sentia seguro de si mismo,estaba triste y enojado, agarro su abrigo y se dirigió a la puerta, pero algo lo detuvo, o mejor dicho alguien, alzó la mirada y
-EMILIO?! ( pensó )
Era Emilio salió corriendo hacia el baño del bar, le tenia miedo, y quien no después de que casi lo matara, se fijó bien y se dio cuenta de que Emilio no iba sólo, iba con tres chicos, uno tenia el pelo rojo, otro tenia máscara pero encima de ella un sombrero de pescador y el último tenia un pañuelo pero se lograba ver su cabello, eran unas rastas rubias, su estilo le llamo la atención, pero lo primero que pensó Horacio fue que si estaba con Emilio, era malo. Parecía que estaban repartiéndose para vender droga a las personas, necesitaba irse antes de que cubrieran la zona, en un descuido de ellos Horacio corrió hacia la puerta, sólo se estaba fijando que Emilio no lo viera, cuando miro nuevamente hacia al frente chocó con alguien, alzo la mirada para ver quien era y era el chico de las rastas. el le pregunto que si estaba bien, en un momento se miraron a los ojos, Horacio se asustó y lo empujó, el chico cayó contra la barra, y Horacio salio del bar corriendo.
Todo paso muy rápido, tenía el corazón a mil, pensaba que lo perseguían ya que Emilio y los otros dos se dieron cuenta de cuando horacio empujó a el chico de rastas, pero por suerte Emilio no le dio importancia, llegó a casa muy cansado por correr, estaba muy agitado, paro y tomo un respiro, entró rápidamente y atranco la puerta, fue al baño, se sentó en el retrete, se llevo sus manos a la cara y comenzó a llorar, tenía emociones que lo confundían, después de un rato llorando se levantó se lavo la cara y se desmaquillo, se quitó la ropa, y se recosto en la cama a dormir, faltaban como 2 horas para que amaneciera y empezará su turno, no se había fijado en la hora y muchos menos en los mensajes y llamadas perdidas que tenía, estaba cansado y se hundió en un sueño profundo...
ESTÁS LEYENDO
~♡GRINGACIO♡~ (+18) [EN EDICIÓN PARA CONTINUAR]
RomanceHoracio una persona alegre, con estilo de la moda, policía encubierto, fue rechazado por un comisario esto le hace creer que nunca más volverá a amar a alguien y que simplemente su vida solo se trata de encuentros casuales con otros chicos, pero nad...