confundido

1.3K 142 67
                                    


Horacio se despertó, se sentía mas fresco, ya no estaba tan triste, hizo su rutina de todos los dias, era dia de "descanso" pero le llegó un mensaje de Gustabo:

-hey, buenos dias tengo el dinero de la droga..  
                               De donde lo sacaste?
- me lo dio papu
                                        Entonces que?

- pues reunamonos con Emilio y que nos de más droga, hoy quiero vender..
   
                                                      Vale...
DESPUES DE UNAS HORAS

- hey ya le escribí a Emilio me mandó ubicación arreglate y vamos llevar mascara por si acaso...

                    Pasas a buscarme gustabo?

-claro..

Horacio fue al closet pensaba en que ponerse, se puso su oufits favorito del momento, se maquillo se peino la cresta, llamo a Gustabo para saber dónde iba y salió a esperarlo en la acera..

G: eee.. Que guapo te has puesto
(Horacio se puso rojo)
G: Jajaj, veo que hace mucho no te dicen un cumplido.
H: cállate! Vámonos mejor.

Horacio miraba por la ventana, y pensaba cuando fue su último cumplido antes de el de gustabo, pero parecía que todos los que le habían hecho uno era en broma, eso lo hacía sentir mal, pero había prometido no volver a preocuparse por nadie que no fuera el y su "familia".

H: seguro que es aquí?

Dijo Horacio confundido por que el lugar era una playa y no estaba Emilio.
G: si es justo aquí la dirección que mando Emilio..
H: mira, ahí hay una lancha.
(Dijo horacio mientras apuntaba a una lancha con dos personas en ella)
G: por que hay dos personas?
H: no se..

Las dos personas de la lancha les hicieron señas para que fueran.

G: creo que nos llaman..
H: vamos?
G: claro, o si quieres te quedas aquí.
H: no te hagas el gracioso.
G: solo digo niñita.

Horacio y Gustabo se dirigieron a la lancha, Horacio miro y eran los mismos sujetos que entraron al bar con Emilio, solo faltaba con el que chocó, se sintió aliviado de que no estaba ya que tenía vergüenza de haberlo empujado, mientras iban en la lancha Horacio solo miraba al agua, mientras Gustabo iba con una sonrisa de oreja a oreja, parecía que disfrutaba de estar en esa lancha tomando el sol, Horacio estaba perdido en sus pensamientos.

X: bajad, emilio esta en subiendo las escaleras.
H:b-bueno..
Horacio y Gustabo subieron las escaleras cuando llegaron arriba, había una tipo subido encima de la mini casita, sorpresa para Horacio quien bajo la mirada de inmediato al ver a el chico de rastas, el chico estaba caminando de un lado para otro, parecía nervioso, pero no más que Horacio quien se puso la máscara, solo para que no lo viera.

E: Que pasa Horacio? No seas tímido que ninguno te va a hacer nada..
H: .....
G: quítate la máscara payaso.
H:  esta bien ( se quitó la máscara)

Todos lo estaban mirando incluido el de las rastas, Horacio se quitó la máscara.

H: listo.
E: bueno, empecemos, os voy a presentar a los chicos, vale?
G: venga.
E: al del sombrero de pescador le podéis llamar nadando.
N: un gusto.
E: al chico de pelo rojo le podéis llamar chino, y por último al de las rastas le decís gringo, quedo claro?
G: como el agua.

Estuvieron un rato conversando de negocios, drogas, armas, etc. Gustabo le entregó el dinero a Emilio, gringo les dijo que para ganarse su confianza necesitaba que secuestraran a conway, Horacio tenia miedo, no quería secuestrarlo pero era lo que tenían que hacer para tener confianza, Emilio y Nadando decidieron organizar un atraco en el al principio solo participarían Gustabo y Horacio, pero a estos se les sumó gringo, todo estaba listo para aquel atraco, gringo estaba negociando, a Horacio le llamo la atención por su estilo, era algo igual al suyo, es más gringo hace unas horas le había hecho un cumplido por su abrigo supreme

Hace unas horas..

Gr: el que lleva la sudadera supreme me mola..
H: ... (se sonroja)

Horacio se dio cuenta que todos los estaban viendo y se puso firme.

H: gracias.

AHORA..

Pensamientos de Horacio..

Que pense, por fin en mucho tiempo alguien me hace un cumplido en serio y solo le dije gracias, bueno tampoco tenemos tanta confianza como para decirle algo más.

Pensamientos gringo...

Que robo mas aburrido bueno, por lo menos tengo buena compañía, este tal Horacio se ve un tío muy rudo, no se si nos llevemos muy bien, incluso me respondió de manera desagradable al cumplido que le hize, igual no se en que pense...

EN EL ROBO

G: bien entonces que negociaste?
Gr: pinchos, 2 segundos,  que no toquen el coche, sin barrera, y que quitaran el helicóptero.
G: pues.. Horacio libera los rehenes.
H: vale.
Gr: El plan cambio va a haber una sorpresa.
G: sorpresa?! Ya no vamos a huir por alcantarilla?
Gr: no, el helicóptero descubrió el bloqueo.
G: vale..

Horacio liberó los rehenes, estaban listos para salir, gringo manejaba Horacio se acercó a Gustabo, ya que escucho reir.

H: de que te ríes?
G: a que no sabes que me acaba de decir gringo.
H: que?!
G: puff Jajaj que tiene miedo Jajaja..
H: como?!
G: como lo oyes..
H:pero no se supone que el es "experto" en esto?
G: por eso, estamos jodidos, además dice que hay una " sorpresa"

Horacio estaba confundido veia a gringo un chico muy rudo ni se lo imaginaba diciendo que tenía miedo, Horacio se puso nervioso pensando en que sería la "sorpresa" no quería sentir dolor como aquella vez que Emilio le disparó, le tenia miedo a morir o que le pasará algo a Gustabo y gringo, pero ya no había vuelta atrás tenían que seguir con el robo.

Gr: bien, yo salgo primero, después Gustabo y por último Horacio, de acuerdo?
G: bien.
H: gringo!

Horacio lo llamo antes de salir, le quería preguntar si era Real que tenía miedo o solo era uno de los inventos de Gustabo.

Gr: que pasa?
H: t-tu tienes miedo?
Gringo pegó un suspiro y dijo:
Gr: asi que Gustabo te lo dijo, no te preocupes solo un poquito..
H: eehm esta bien...

Gringo salio y se ubicó en el asiento del piloto, Gustabo iba detrás de él y se sentó en el asiento al lado del conductor, era la hora de que Horacio saliera mientras se dirigía a la puerta pensaba en lo que dijo gringo, y en la "sorpresa" tenia ansias de saber que iba a pasar, salió y se sentó en el asiento de atrás, gringo dio la señal y comenzó la persecución, Gustabo le decía a gringo que fuera suave, y gringo comenzó a cantar, Horacio miro sorprendido a gringo, se veía tan confiado de si mismo, pero Horacio no sabía si poner su confianza en el..

H: nos puedes decir cuál es la sorpresa? (Lo dijo casi susurrando)
Gr: si te lo digo no sería sorpresa.
H: vale no nos digas es solo que tengo miedo de que me peguen balazos..
Gr: ....
Gr: nadie te va a tocar. ( lo dijo mientras le guiñaba el ojo por el espejo Retrovisor)

Horacio se puso rojo, lo primero que pensó  era que gringo le agradaba mucho, era un chico muy espontáneo, quería saber mas de el y conversar mas con el..

Gringo perdio a la policía por unos 5 segundos y solo eso bastó para que los chicos llegarán al punto de encuentro, los esperaba nadando con un helicóptero se bajaron rápidamente subieron las bolsas con el dinero, iban subiendo al helicóptero la policía estaba ahí disparando, Gustabo no perdió el tiempo y comenzó a disparles sin apuntarles en ningún punto vital, gringo disparaba a matar, Horacio salio del coche rápido,  Gustabo estaba en el helicóptero gringo subió, Horacio subió, una bala le dio a Horacio en el brazo, horacio se asustó, y finalmente solo escucho a Gustabo diciendo " aguanta, aguanta ya mismo llegamos" mientras que gringo decia "vamos crestas eres fuerte, tu puedes aguantar" Horacio se desmayó...

                                

~♡GRINGACIO♡~ (+18) [EN EDICIÓN PARA CONTINUAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora