Continuamos

508 57 39
                                    

DESPUÉS DE 2 MESES

Horacio se despertó como todas sus nuevas mañanas, llevaba ya un tiempo viviendo con la mafia no podía estar más feliz ya que cada mañana se despertaba al lado de la persona que quería todo esta yendo tan bien, tanto que no se lo podía creer, horacio se levantó fue al baño se lavo la cara, se cepillo los dientes y un poco la cresta, bajo las escaleras y en el salón se encontró con gustabo, nadando y emilio que estaban viendo la televisión, todo parecía bastante normal, pero... Donde estaba gringo? No se preocupo ya que sabia que tenía que hacer otras cosas, tal vez estaba haciendo algún trato o algo por el estilo.

Fue y sacó de la cocina al para desayunar ya que ya estaba bastante tarde y tenía algo de hambre, sacó unos cereales y fue a sentarse en el salón con los otros.

E: como amaneció la princesa JaJa
G: ya empezamos!
Na:como amaneces horacio?
H: pues como todos los días estoy bien... Chicos donde est-
E: salio a hacer unas entregas de droga.
H: aah.. Esta bien..
G: horacio ve a bañarte que en 2 horas tenemos planeado un robo a una joyería.
H: bueno...

Horacio se levantó, dejó el plato en la cocina y subió a pegarse una ducha, después de unos 10 minutos salió, se puso la ropa de la mafia, el pasamontañas y bajó, todos ya estaban listos ya tenían las armas, solo les queda partir a su destino.

Estaba algo nervioso ya que si algo salía mal los atraparian y todo llegaría a su fin, se hundió tanto en sus pensamientos que nisiquiera se dio cuenta de que ya habían llegado a la joyería, allí estaba chino esperando con 3 rehenes, bajaron del auto, nadando se fue por que iba a hacer un bloqueo para la huida , el trabajo de horacio era vigilar a los rehenes mientras ellos se llevaban todo lo que les cabía en las bolsas, Emilio estaba atento de en que momento llegaba la policía.

Horacio comenzó a temblar cuando escucho los sonidos de las sirenas, no podía pensar correctamente solo pensaba y deseaba que la persona que atendiera el robo no fuera conway o volkov, no se sentía mentalmente preparado para verles la cara después de tanto tiempo, estaba tan sumergido en sus preocupaciones, no pensaba claramente no quería fallarles a los de la mafia, todo comenzó a dar vueltas en su cabeza y el sudor comenzó a mojar su pasamontañas, sus manos temblaban no podía sostener el arma correctamente, tenía la mirada perdida, recobro la consciencia cuando la mano de gustabo se posó en su hombro.

G: todo está listo, toca esperar a que llegue la policía..
H: si...
G: estas nervioso por verle la cara al cerdo de conway?
H: sabes que si gustabo...
G: o acaso es por volkov?

Horacio se sintió herido y enojado de cierta manera, gustabo sabía su situación y de sus sentimientos pasados hacia volkov, también sabía que lo estaba superando, lo que más le molestaba era que todo el tiempo abriera la herida como si no tuviera suficiente con todo lo que había pasado. Quito la mano de gustabo con brusquedad.

H: dejate de bromas tontas y enfócate en hacer tu trabajo.
G: desde cuando te volviste tan rudo, pensé que eras un osito amoroso que repartía amor a todos!
H: gustabo tu de verdad eres un-

Las palabras de horacio fueron interrumpidas por las voces de los policías que cada vez eran más cercanas, su corazón volvió a latir con fuerza trago saliva y dio la espalda mirando hacia los rehenes, gustabo noto que horacio estaba evitando mirar a los policías, gustabo se se rio a carcajadas.

G: pffft JAJAJA... Ay por un momento enserio pensé que te habías vuelto más rudo, pero...sigues siendo un osito cariñosito horacio...

Gustabo le puso la mano nuevamente en el hombro mientras lo miraba con una sonrisa de satisfacción, horacio se sentía inseguro, no lograba entender desde cuando gustabo se había vuelto una persona egoísta y maliciosa o tal vez siempre fue así y nunca lo llegó a conocer realmente? Gustabo empezaba a actuar como un total desconocido, en los últimos meses había matado a 3 personas inocentes, solo por placer, pero eso era algo que sólo horacio sabía, prometió guardar el secreto pero era algo que lo atormentaba, perdido en sus pensamientos fue interrumpido por la voz de Emilio y chino que se encontraban burlandose de un policía, ya habían empezado negociaciones y el no se había dado cuenta, se acercó un poco a la puerta sin perder de vista a los rehenes, barrió con la mirada no había rastro ni de conway, ni de volkov... Sintió una paz interior inmensa.

Su mente descanso y abrió paso para pensar en otras cosas, como por ejemplo donde estaba gringo, le pidió a Emilio que vigilará los rehenes mientras en hacía algo, fue a la parte de la bodega de la joyería y encendió el radio que le había dado nadando, estaba esperando escuchar algo de gringo así que se lo pregunto a nadando, este respondió despues de unos minutos.

Na: gringo esta en la línea 13.14, no te demores hablando mucho, pronto vamos a salir y necesitamos concentración.
H: gracias..

Horacio se paso a la línea que le dijo nadando y hablo algo nervioso.

H: gringo? Estas?

Después de unos 4 minutos gringo le contestó.

Gr: hola? Todavía esta ahí horacio?
H: ya sabes que si...
Gr: me alegro de que siguieras esperando..
H: tampoco fue mucho tiempo... Gringo.. Que estas haciendo?
Gr: enserio te preocupas mucho por mi jeje, estoy dando una vuelta por garaje central voy a mirar si puedo vender un poco de droga..
H: ya veo... Ten cuidado..
Gr: tu tranquilo, además estoy con dos amigos de los verdes.
H: esta bien nos vemos luego...
Gr: si... Ve con cuidado no quiero que te pase nada....
H:....
Gr: esta bien adiós!

Horacio apago la radio y se puso las manos en la cara una sonrisa apareció bajo la máscara y aunque no se podía ver su cara estaba totalmente roja, sus nervios se fueron, su energía subió y salió a dar lo mejor para poder volver a casa y descansar junto a la persona que quería.

Cuando salió las negociaciones estaban finalizando, todo parecía ir de maravilla, el bloqueo estaba listo al igual que le punto de encuentro.

Pasaron unos 10 minutos, estaban listos para salir se acercó a la puerta y una voz muy familiar interrumpió su paz mental, esta voz provenía del radio de uno de los policías, era conway, eso no era lo que más lo habia dejado inquieto fue lo que le dijo a sus oficiales, en resumen decía que habían atrapado a unos delincuentes vendiendo droga en garaje central, pedía refuerzos ya que parecía que uno logró sacar una pistola y armar un tiroteo. Horacio se puso frío y fue casi corriendo a la bodega donde antes había hablado con el, casi en la puerta sintió un jalón brusco, miró con los ojos aguados, era gustabo que con una sonrisa maliciosa y una mirada vacía le agarro la cara con algo de fuerza y le dijo: "a dónde vas? Ya tenemos que salir, mi pobre osito"

Continuará....

Hola jeje ya se que dije el sábado pero la verdad es que siempre me quedo dormida, ya se soy una mierda, pero al menos soy una muy sexy xd
No los merezco, siempre les doy una fecha y ustedes seguramente ya sepan que no voy a cumplir y aun así me esperan y me apoyan, pero créanme que me cuesta enfocarme y no es solo en esto es en la vida en general soy muy despistada y torpe, así que les pido paciencia conmigo... Aunque creo que ya han tenido mucha.. Bueno me despido.

Sin contexto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin contexto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~♡GRINGACIO♡~ (+18) [EN EDICIÓN PARA CONTINUAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora