Horacio despertó, lo primero que hizo fue tomar su móvil, y echarle un vistazo, habían muchos mensajes y llamadas de Gustabo, también de conway y de volkov.... se sentia herido solo con leer su nombre como sería cuando lo viera, comenzó a leer los mensajes de Gustabo:
- Horacio? Estas?
- que sucede? Saliste corriendo
- donde estas estoy preocupado por ti no hagas una tontería.
- te rechazó? Verdad?
- contesta maldita sea!
- te voy a buscar!
- contesta por favor, me siento mal, además recuerda que soy tu hermano puedes confiar en mi, el verdadero manipulador es conway, sólo habla conmigo primero..
-vas a ir al trabajo?
Dejo en visto a Gustabo, no le contestó a ninguno de sus mensajes, comenzó a leer los de conway:
-Horacio? Estas bien?
-volkov me lo dijo? Esta preocupado por ti!
- Horacio es muy tarde, vuelve por favor
- eres un imbécil, no hagas ninguna estupidez.
-te voy a buscar
- manda ubicación, yo te busco y hablamos de esto..
Horacio se sintió inseguro, no con quien hablar primero, comenzó a leer los de volkov:
- que pasa? Saliste corriendo.
-Estas bien?
- Horacio conway esta muy preocupado, le dije lo que pasó y me hecho la bronca, lo siento, pero es lo que siento.
- Horacio contesta, esta muy tarde
- me preocupo por ti, ven a mi despacho y hablamos de esto..
Horacio se levantó de la cama fue al baño y se lavo la cara, fue por una toalla y se metió a bañar, cuando se estaba quitando las prendas de vestir, se dio cuenta de que tenía rasguños en los brazos, se notaban mucho, eran del tipo que trató de besarlo, se acordó de eso momento y se sintió sucio, así que se metió a bañar, le ardían los rasguños pero no le tomó importancia, salió de la ducha, fue busco su oufit de secreta, antes de ponerse la máscara, se puso crema en el rostro y se maquillo, fue desayuno, busco su celular, lo metió en su bolsillo, se puso la máscara y salió, fue caminando no tenía ganas de conducir, por fin llegó y era hora de dar la cara, entró a comisaría, entró de servicio y no ni siquiera alcanzo a entrar a la armería cuando sintió una mano en el hombro, se imagino que era Gustabo y conway, pero era volkov, se puso helado, cuando vio al ruso con una mirada de preocupación y enojo..
H: h- Hola volkov... dijo con nervios
V: hola? Sólo eso vas a decir despues de que te enviará mil mensajes, y no contestadas a ninguno de ellos, eres un puto imbéc....
H: tampoco te creas que por que me rechazaste, vas a burlarse y a exijirme respeto hacia ti, cuando no te importó lo que sentía..
V: Horacio.. te dije que no quería hacerte daño, vamos a hablarlo en los vestidores, por favor..
H: bien, bien pero será la última..EN VESTIDORES
V: Horacio todo lo que te dij..
A volkov no le dio tiempo de terminar, cuando entró Gustabo gritando "DONDE ESTA!!", apenas vio a volkov le pegó un cachetada que lo mareo y casi se cae.
G: IMBECIL!!
grito Gustabo mientras se la pegaba.H: Gustabo?..
G: Horacio! Te estuve buscando, no dormí pensado en que te pudo pasar algo, vamos a hablar!
V: estaba hablando conmigo primero antes de que entraras..
G: tu no tienes derecho a dirigirte a Horacio después del daño que le hiciste.
V:....
H: pero..
G:vamos!
ESTÁS LEYENDO
~♡GRINGACIO♡~ (+18) [EN EDICIÓN PARA CONTINUAR]
RomanceHoracio una persona alegre, con estilo de la moda, policía encubierto, fue rechazado por un comisario esto le hace creer que nunca más volverá a amar a alguien y que simplemente su vida solo se trata de encuentros casuales con otros chicos, pero nad...