Trato.

1.5K 134 320
                                    

Horacio se despertó en el sillón la tele había estado encendida toda la noche, así que agarro el control remoto y puso algo de música para alegrar su mañana, se levanto, se estiró y fue al baño mientras bailaba un poco al ritmo de la música, se miró a él espejo.

H: estas guapísimo!!

Dijo para sí mismo.

Horacio fue por una toalla, se metió a la ducha, canto y bailo en la ducha estaba feliz y con mucha energía. Salió de la ducha se seco con la toalla, se dirigió a su habitación a buscar un oufit para la ocasión, estaba mirando su closet pensando en que prendas combinar, escucho su móvil sonar, le llego un mensaje agarro el móvil y se sentó en la cama a leer el mensaje. Reaccionó de inmediato al ver que tenía mensajes de volkov, los comenzó a leer:

- hola horacio, como amaneció?

Horacio le contestó con un:

-Hola volkov, bien y usted?

El ruso contestó casi de inmediato.

- bien, le escribí para saber si nos podíamos encontrar?

- Eeh si, claro...

- *le manda una ubicación*

-  te espero. :)

- OK. :)

Horacio se levantó se puso su oufit de "bad horacio".

(es una especie de chaqueta negra larga, una camiseta blanca algo formal, unos pantalones rojos, y unas zapatillas negras)


Se dio cuenta que la cresta no le combinaba con su oufit, así que decidió ir a teñirse, aun estaba temprano, sinceramente ya no se emocionaba por verlo, ahora le daba igual.

Horacio agarro sus llaves y móvil salió de la casa y sacó su audi de el garage más cercano, fue al banco y sacó un poco de dinero, fue a la peluquería y se pinto el pelo de color negro, salió muy feliz con su respectiva cresta, miró el reloj y se dio cuenta de que ya era la hora de llegar, se dirigió a la ubicación que le había mandado volkov era como una cafetería, pues le venía muy bien por qué no había pasado bocado.

Entró y ahí estaba la persona que hizo que pasara varias noches como un perro, sentado esperándolo, tenía que demostrarle que ya no le importaba, que ya no estaba interesado en ser su juego.

Horacio entró caminando como si nada, el ruso apenas lo vio tan deslumbrante se sonrojo un poco, sus ojos brillaron y una pequeña sonrisa iluminó su rostro, horacio lo miraba, y muy dentro de él extrañaba de su compañía de sus abrazos, y sabía que él sentía lo mismo, pero no podía seguir a sus pies no después de que demostrará no importarle sus sentimentos, después de que rompiera su corazón, nada iba a ser igual así lo intentará no podía olvidar sus palabras las tenía clavadas en el pecho como una estaca que lo heria cada vez que lo veía.

Horacio estaba dispuesto a darlo todo por alguien que de verdad lo amara, por alguien que no lo manipulara, juzgará o golpeara, muy dentro suyo sabía quién le podría cuidar y amar sin importar su cresta o forma de ser, pero se negaba a aceptar que desde el primer instante en que sus labios chocaron se había enamorado perdidamente.

Horacio se acercó a volkov, el ruso le dio un abrazo, se sentaron y pidieron algo para desayunar.

H: para que me llamaste volkov?
V: solo quería hablar contigo..
H: ya veo..
V: pasa algo? Horacio últimamente te noto distante conmigo?
H: que esperabas? Después de romperme el corazón crees que puedo seguir a tus pies?
V: h-horacio no entiendo, pensé que podíamos seguir siendo amigos, además yo no te rechaze totalmente..
H: así que ahora quieres sacar excusas!
V: calmate, yo en el momento no me sentía muy capacitado pa~
H: agh, volkov no tienes que darme ese discurso de nuevo, me lo se de memoria, además  ya no me interesas.
V: horacio..
H: estoy intentandolo con alguien más, alguien que me acepta y me quiere!
V: tu estas seguro de eso?
H: segurisimo!

~♡GRINGACIO♡~ (+18) [EN EDICIÓN PARA CONTINUAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora