Sol

1.2K 138 125
                                    

Horacio se despertó muy temprano, no podía con sus emociones, puso música, bailo y canto, agarro su móvil y ya tenía mensajes de varios chats.

Gringo:

- hola, como amaneciste?
- mira lo que encontré.

(si no les aparece es una imagen de un gatito al lado de un auto rojo) -esta aquí, no se de donde es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si no les aparece es una imagen de un gatito al lado de un auto rojo)
-esta aquí, no se de donde es..

Holi guapo
si lo adoptan? :'(

-estamos tratando de convencer a nadando, pero es el único que no quiere. :'(

:'(
-Chiquito
Que?
- esta chiquito, como tu. :P
Jeje, gracias guapo :3
- :"3
- voy a hacer unas cosas, luego hablamos, vale?

Sip :3
- <3

Horacio terminó de hablar con gringo y pego una sonrisa, le encantaba hablar con él.

Gustabo:

- hola, horacio tengo que contarte algo, necesito que me ayudes.

Que pasa gustabo?
- al fin contestas, necesito que me respaldes con algo.

Pero que pasa?
- evita a conway, dile que estamos enfermos o algo así..
- es que no quiero trabajar hoy :P
Que idiota ¬_¬

-JAJA, voy a salir con segis al cine y además no quiero responder preguntas y mucho menos aguantarme regaños.

- quieres venir?
No no, no quiero hacer
mal tercio, ademas
tengo planes con gringo. :3

- aaaa oye te mostró el gato?
Sip, me lo enseñó gringo

- a mi me lo mando el chino
Chino?
-sii
Pero ustedes hablan?
- si hablamos de trabajo y tambien nos mandamos memes. :')
Uyuyuy ¬_¬
Noooo, yo estoy con segis!

Ya es oficial? :')
- no. :'(
Hablamos al rato
- vale adiós! :)

Horacio tenía mensajes de volkov y conway, pero decidió evitarlos.

Entró al baño, se vistió, se puso unos tenis, desayuno, se peinó, maquillo, y salió de casa con su oufit playero.

Hace unos minutos recibió un mensaje de gringo diciendo que ya llegaba.

Después de unos 10 minutos esperando freno un mercedes rojo en frente de él, la ventana del copiloto se abrió y un gringo feliz lo recibió.

Gr: sube!

Horacio subió y le sonrió un poco, gringo solo extendió su mano y acarició su mejilla que se puso roja de inmediato. Gringo comenzó a conducir sin prisa hacia la playa.

Gr: hoy estas muy guapo!
H: tu también vas muy guapo!

Gringo iba con un oufit algo parecido al de horacio, pero tenía sus toques.

~♡GRINGACIO♡~ (+18) [EN EDICIÓN PARA CONTINUAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora