Advertencia: Desnudos(Tn = Tu nombre)
Tn salió de ducharse con una toalla sujeta a su cuerpo, era de noche y en teoría ella no debería estar ahí pero solo quería disfrutar de una ducha en el baño de prefectos antes de dormir.
La noche hubiera sido increíble de no ser porque George Weasley entró al baño muy agitado, no había que ser detective para darse cuenta de que acababa de hacer una broma o algo por el estilo.
- ¡George! ¿Qué mierda haces aquí? - habló Tn lo más bajo que pudo, no quería tener problemas.
- ¡Mierda! Casi me matas del susto - dijo el chico asustándose.
- ¿Cómo entraste? Ahhh sabes qué, no me importa solo vete.
- Claro, claro, me voy - George tomó la manija de la puerta para salir pero algo se lo impedía - Y justo ahora... No abre.
- Deja de hacerte el gracioso y abre la maldita puerta, George.
- No abre, en serio.
La chica lo miró desesperada, caminó hacia él para ayudarlo a abrir la puerta y que de una vez por todas la dejara sola pero... Su toalla quedó atorada en un lavabo dejándola al descubierto.
Tn quedó petrificada, su mirada bajó a su cuerpo, tenía puestas las bragas pero sus pechos estaban al descubierto, levantó la mirada rápidamente para encontrarse con la de George que viajaba hacia sus ojos y sus pechos sucesivamente. Sintió como sus rostro aumentaba de temperatura, estaba muy avergonzada.
Tn estaba a un metro de George y la mejor idea que se le pudo ocurrir fue abrazar a George para que dejara de mirarla, hundió su cabeza en el pecho del chico, él se quedó quieto sintiendo el cálido tacto de Tn.
- Mierda... - habló Tn - ¿Los viste, cierto?
- Sí... No...
- Carajo, carajo...
- De verdad lo siento.
Tn alzó la mirada para encontrarse con un George cubriendo su rostro con una mano tratando de ocultar su sonrojo y no pudo evitar sonreír sin que él lo notara. Ella suspiró y comenzó a reír.
- No puedo creer que me vieras desnuda - continuó riéndose.
Tn no paraba de reír y George la imitó, ambos estaban sonrojados y mirándose, definitavente esa noche fue la mejor para decidir darse una ducha y una broma para ambos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Harry Potter (Tú) UuU
Fiksi PenggemarLibro de One-Shots con los personajes del mundo mágico de Harry Potter & Tú. UuU