Advertencia: No
(Tn = Tu nombre)
Que su mejor amigo tuviera algún tipo de autismo lo hacía mucho más especial para ella, para Tn.
Su amistad se formó desde el primer día en que entraron a Hogwarts, claro que ella tuvo que hacer su mejor esfuerzo para que ese chico le hablara o la considerara su amiga, pero después de algunos meses su trabajado dio frutos y después de 6 años pues... Ella comenzó a sentir algo más que amistad por él.
Tenía que ser directa, Newt no solía entender las indirectas. Así que un día, olvidando todo la vergüenza y pena, lo llevó a un pasillo donde nadie los interrumpiera y habló.
- Me gustas, Newt.
- A mí también, me gusta que seas mi amiga.
- No, Newt. Me gustas... De manera romántica - bajó la cabeza.
- Oh, qué bien - sonrió y comenzó a caminar.
- ¿Eh? ¿No dirás nada?
- No hay nada que decir.
- ¡¿Qué?!
- Sí, no preguntaste nada solo me dijiste lo que sientes.
La chica comenzó a reír por olvidar que su amigo lo tomaba todo tan literal, cierto, tenía que preguntar algo.
- ¿Tú... Sientes algo por mí?
- Claro que sí - sonrió - Y de manera romántica.
- Entonces ¿Quieres ser mi novio?
- Sí, me gustaría.
- Genial... Entonces puedo hacer esto.
Tn lo tomó del cuello y le plantó un beso en los labios.
- ¿Eso hacen las parejas? - preguntó Newt con un ligero sonrojo.
- Sí ¿te gusta?
- Me gusta mucho. Hazlo de nuevo.
- Todo lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Harry Potter (Tú) UuU
Fiksi PenggemarLibro de One-Shots con los personajes del mundo mágico de Harry Potter & Tú. UuU