LIBERAR EL PASADO

1K 34 4
                                    

"Algunas personas prefieren abandonar el planeta antes que cambiar"

Generalmente deseamos que otras personas cambien, alguien o algo externo a nosotros, esperamos que cambie el gobierno, nuestros padres, nuestra pareja, nuestro jefe, nuestros amigos, y todo el mundo, menos uno mismo, y sin embargo todo el cambio que deseamos en nuestra vida proviene del interior. 

 El cambio puede ser como una limpieza una casa en nuestro interior, si limpias las habitaciones sin prisa, una detrás de otra, después de un tiempo tendrás todo limpio, no es necesario hacerlo todo de una vez para notar resultados, con cambiar aunque sea un poco nos lleva a sentirnos mejor.

 Cambiar significa separarnos de los sentimientos de aislamiento, rabia, temor, rencor y dolor; significa crearnos una vida llena de paz, donde podamos relajarnos y disfrutar de las cosas tal como se nos presentan sabiendo que todo va a ir bien, de esa forma no importa que rumbo tome la vida es posible disfrutarla porque todo es para un bien mayor.

Hay una costumbre de pedir deseos de año nuevo, solo que se abandonan rápidamente porque no cambiamos nada en nuestro interior para cumplir nuestro deseo. Mientras no hagamos cambios interiores, nada exterior cambiará.

Muchas personas, por ejemplo practican sus afirmaciones unas tres veces y luego renuncian. Entonces dicen que son tonterías. Tenemos que darnos tiempo para practicar; el cambio requiere acción.

Hay diversas formas de cambiar

¿Qué haces cada día para sentirte a gusto interiormente? ¿Cómo experimentas la paz interior? Si todavía no la experimentas, ¿Estas dispuesto a hacerlo? ¿Es dispuesto a empezar a crear armonía y paz en tu interior? Si estás dispuesto a cambiar nada ni nadie podrá impedirtelo, como tampoco nadie puede hacerlo por ti, la decision es tuya.

Los progresos.

 Existe un periodo de transición desde el momento en que decides hacer un cambio, y el momento en el que realmente lo haces, una disputa entre lo nuevo y lo viejo, lo que quieres y lo que querías, retroceder y avanzar, muchas personas dicen saber todo esto y más, pero ¿Lo ponen en práctica realmente? el progreso notable lleva tiempo, si estás dispuesto a realizar el trabajo que ello supone, sin duda alguna puedes mejorar tu vida. Eres tu quien tiene el poder y es necesario que te lo recuerdes a cada momento.

.

.

 - --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hasta aquí mi resumen, en lo personal me pareció un libro brillante , me lleno de mucha paz y buena energía mientras leía cada una de sus páginas me resultó tan increíble, motivador y sanador su contenido que sentí la inmensa necesidad de compartirlo con más personas, para poder llegarte a ti, creo que todo sucede por alguna razon, asi que si llegaste al final es por algo, realmente espero que te haya gustado y servido de ayuda, compárteme tu experiencia y si te decides a leer el libro completo. Aunque trate de ser lo más fiel posible al libro hay muchas partes que tuvieron que ser omitidas para cumplir con eso de "resumen" en el libro hay muchas cosas prácticas, también cuenta con la historia personal de la escritora con la que conecte demasiado. 

 Si deseas leer el libro completo en pdf aqui te dejo el link: https//www.cuantona.com/El%20poder%20esta%20dentro%20de%20ti.pdf


CAMBIA tu VIDA "El Poder esta Dentro de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora