═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
月野
Habían pasado algunas horas desde la clase del profesor Doblas, yo aún me sentía raro, no entendía que le pasaba a mi cuerpo, era una sensación tan extraña. Decidí ignorar eso e intentar concentrarme en los estudios para este año no reprobar, no quería decepcionar a mi madre.
Al terminar las clases, decidí que sería mejor volver a casa en un rato para despejar mi mente, algo simple, solo un rato. Cuándo salí del instituto me despedí de mi amigo y me dirigí por una calle muy Bonita y tranquila, miraba las tiendas que estaban por ahí y de vez en cuándo me quedaba mirando algunas faldas, cosa que hacía que la gente me empezara a mirar raro y decía alguna frase estúpida cómo " cuál le gustara a mi novia" para que dejen de mirarme así. Seguí caminando, había estado así por un buen rato, di vuelta a me dirigí a otra esquina en la que encontré una hermosa cafetería, y me recordó que debería volver a mi hogar para ayudar a mi madre con los clientes. Por el hambre, entré en esta para poder ver que había para comer, solo compraría algo simple para luego volver a casa y no molestar a mi madre pidiéndole que me prepare algo.X: Hola buenos días, que puedo ofrecerte?
Raúl: Emm, solo dame un croissant y un café...
X: De acuerdo, como quiere su café? Negro o con leche? Azúcar o endulzante? Caliente o medio tibio?
Raúl: Emm yo... Con leche, azúcar y tibio....
X: Y su croissant? Con dulce de leche? Con mermelada? Chocolate? O también podríamos ponerle-
Raúl: Solo démelo sin nada y punto.
X: Excelente joven, algo más?
Raúl: No, gracias. - Dije ya un poco harto.
X: Serían 48$
Raúl: Joder menuda estafa. - Le doy el dinero y el me da mis cosas
Salgo de la cafetería y me dirijo hacia mi hogar, jamás volveré a esa cafetería, tremenda estafadora la dueña. Camine por un rato, estaba pensando en el día medio mierda que tuve, en que estaba llegando tarde a mi casa y mi madre se podría preocupar y también en ese sentimiento extraño que me hizo sentir ese estúpido profesor. Al ir caminando, pude notar una silueta que me pareció muy conocida... parecía... No jodas... No por favor.. No es?... Joder...¿El profesor Doblas? Hablando del rey de Roma... ¿Pero que cojones? Por que tengo tanta mala suerte?
No me podía creer que lo estaba viendo... Es que creo que el universo me odia mucho, seguro se está riendo de mi ahora mismo. El notó que estaba mirándolo, solo sonrió y se acercó para hablarme, cosa que hizo que me alterará, aunque intente disimular mi nerviosismo, cosa que no se si funcionó.
Rubén: Miren que maravilla, como tu por aquí Álvarez? No deberías ir a tu casa?
Raúl: Hola p-profesor, yo emmm... si pero....(!¿Por qué cojones estoy temblando!?)
Rubén: No te pongas nervioso, solo te preguntaba, no hace falta que respondas. ¿Está lejos o algo? Yo te puedo llevar, no hace falta que me expliques nada. - Me dijo con una sonrisa.
Raúl: (JODER SE DIO CUENTA QUE ESTOY NERVIOSO) Yo emm...no es que... Yo no osea... Agh ... está bien... (PERO QUE COJONES ESTOY DICIENDO)
Rubén: Ven conmigo, aquí está mi coche.
Yo seguí al profesor Doblas con un poco de desconfianza, no entendía por qué cojones estaba siguiéndolo, podía matarme y como soy idiota, simplemente lo seguí hasta su coche. El abrió la puerta y me hizo una seña invitándome a entrar.
Yo subí al coche y me senté deseando que la tierra me tragara, lo conozco hace litermemte nada y estoy subiendo a su coche sin saber a donde cojones me esta llevando.Yo me sentía incómodo, era bastante extraño que yo esté en el coche de mi profesor que ni conozco, vamos, ni siquiera se porque cojones decidí entrar y seguirlo. El escuchaba música moviendo la cabeza mientras ponía mi dirección en el gps de su celular hasta que puso el coche en marcha. Yo me límite a mirar por mi ventana y tararear algunas canciones que sonaban en la radio, eran buenas, aparentemente el profesor tenía buenos gustos, así que eso hizo que me sintiera más cómodo, por lo menos un poco más cómodo, pero seguía siendo un poco raro estar ahí en su coche y más cuándo justamente me hace sentirme raro, no sabría identificar si es un sentimiento malo o bueno pero, no lo c... ¡¿Pero en que cojones estoy pensando?! ¡¡Vamos Raúl, deja de pensar en cosas estúpidas y asegúrate de que no te estén secuestrando!!
貧しい、彼はまだ彼がその男に取り付かれるであろうことを知りません
═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
読んでくれてありがとう៚❥
UwU
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)
RomansRaúl empieza a sentir cosas por el nuevo profesor, el "señor" Doblas. Los dos tendrán un año muy estúpido lleno de conflictos amorosos junto a Ismael (wismichu) y el Prof. DeLuque Capítulos aveces largos, y aveces cortos ¯\_(ツ)_/¯ Che... JKSJSSK no...