Narra Raúl
Yo aún estaba en el coche del profesor Doblas, seguía medio incómodo, faltaba tan poco para llegar a mi casa, no quería seguir en ese lugar ya que ese hombre me hacía sentir nervioso. Además, ¿q diría mi madre si me viera en ese coche? No sólo se pondría nerviosa al no saber con quién llegué, además estaría preocupada porque esa persona tiene dinero, suena estúpido, pero realmente suele alterarse por cosas tontas pensando q una persona me regala cosas a cambio de sexo o algo así.
Raúl: Yo... Emmm bueno... ¿M-me podrías dejar aquí? Por favor es que... Llegar así a mi c-casa (JODER RAÚL CÁLMATE YA Q COJONES TE SUCEDE TE ESTÁ LLEVÁNDOTE A CASA NO A UN MOTEL)Rubén: Hmm... Supongo que estarás bien. - fue deteniendo el coche y lo estacionó para que pueda bajar.
Raúl: Emm g-gracias profesor... Lo veré en c-clase. - no entendía porque estaba nervioso, supongo que estaba avergonzado o algo así.
Rubén: Está bien Álvarez, nos veremos en el instituto, no vuelva a ir por ahí ¿sí?. - me dijo esto con una sonrisa que demostraba amabilidad, cosa que no entiendo porque me puso más nervioso.
Raúl: S-si está b-bien....- junto a mi mochila salí del coche y cerré la puerta con fuerza y me fui rápidamente a mi casa sintiendo vergüenza pura. Eso no era normal para mí, era bastante extraño ese comportamiento de mi parte ya q ósea vamos, me ofreció llevarme a casa nada más, para q no le suceda nada ni le violen a su puto alumno q usa falda, es algo lógico, pero....No interesa, mejor dejo de pensar en estupideces.
Después de caminar un poco pensando en mi estúpido comportamiento, llegué a casa y le di un abrazo a mi madre la cual tenía una cara de extraño por mi cara nerviosa y mi actitud, ni yo sabía que ocurría.
Mamá de Raúl: Y..... ¿Q tal el colegio mi amor?
Raúl: Emm, bien muy bien, perfecto, raro, incómodo y....... Estuvo bien mamá. - (Q cojones estoy diciendo, lo único que logré fue que le ponga más confundida.)
Madre de Raúl: Q bien mi amor.... si no tienes tarea que hacer, puedes ayudarme?
Raúl: Encantado mamá. - Luego de esa conversación corta pero incómoda por lo menos para mí, comencé a trabajar.
Luego de unas larga horas de trabajo, al fin ayudé a mi madre a cerrar y subí a mi amada y desordenada habitación para poder dormir tranquilamente y olvidar q ocurrió hoy, cosa q mi cerebro no me dejo hacer.
Al día siguiente
Sinceramente no me desperté con las mejores ganas del mundo para ir al instituto, apenas si dormí por estar pensando en estupideces y escuchar música de mierda más o menos hasta las dos de la mañana. Me levanté con unas ganas terribles de morir, me dirigí al baño para lavarme la cara y hacer mis necesidades, lo mismo de todos los días. Me vestí con unas medias finas pero largas de un color rosa pastel, con una camisa del mismo color, pero más abrigada, en la parte de las mangas me quedaba medio largo y flojo, pero supongo q de todos modos no está mal. También me puse una faldita de color blanca y una línea negra, no tan provocadora para poder evitar las miradas juzgadoras de las personas en la calle y alumnos del instituto. Bajé y me encontré a mi madre atendiendo a mi hermanita menor, pero había algo extraño en ese lugar y que me hizo sentir incómodo. Había un tipo de aspecto no tan agradable tomando un café y un panecillo sentado en la mesa mirando a mi madre, y al no saber quién es por alguna razón retrocedí y me sentía especialmente incómodo por cómo me miraría por mi forma de vestir. Mi mamá se dio cuenta de mi presencia y me saludo.
Madre de Raúl: Oh, hijo, suerte que ya despertaste, creía que debía subir a hacerlo. Ah, a mi amor, él se llama José, siempre suele pasar por el café a desayunar unos minutos después de q te vas, salúdalo hijo. – El señor giro la cabeza para mirarme de una forma extraña y espeluznaste.
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)
RomanceRaúl empieza a sentir cosas por el nuevo profesor, el "señor" Doblas. Los dos tendrán un año muy estúpido lleno de conflictos amorosos junto a Ismael (wismichu) y el Prof. DeLuque Capítulos aveces largos, y aveces cortos ¯\_(ツ)_/¯ Che... JKSJSSK no...