Capítulo dedicado a Roar_Perris, ¿Por qué? Pues me encantó su comentario jsjs.
Es muy corto y mierda porq me da paja escribir UwU
Una hermosa tarde de verano.... El lindo sol bajando mostrando un bello atardecer... Volteé y estabas tú.... Venías junto a mí dando pequeños saltos subiendo una colina llena de diferentes tipos de flores... Tu vestido se levantaba con cada pequeño saltito, y tu mostrabas una linda sonrisa mientras me gritabas diciendo mi nombre...
Raúl: ¡Profesor Luzuriaga! Mi amado.....
Yo corrí y me alejé rápidamente para ver si eras capaz de atraparme... Empezaste a correr más rápido y los dos reíamos..... Solo nosotros.... Me encantó estár así... Tan feliz a tu lado...... Finalmente lograste agarrarme.... Te dí una de mis manos y te dije q vengas conmigo
Fue lo que dijiste para luego proceder a tirarte sobre mí... Te agarré y tu rodeaste mi cintura con tus piernas... Con una mano agarré tu cabeza para tenerte más cerca de mí.... Tú me miraste sonriente...Sentía que tu sonrisa podría derretir mi corazón... Nuestros labios estaban tan cerca.... Mis fosas nasales estaban gozando el aspirar tu lindo olor a fresas... Nuestros labios estaban demasiado cerca... Estaba tan cerca de poder besar esa linda y redondita boquita que tienes.... Pero....
¿Por qué coño alguien tenía que llamarme?
Luzu: ¿Hola?....... Tssk.... Hola Lanita............... No, no pasa nada.......... Me desperté recién en verdad, tranquila.............. ¿No puedes venir mañana?........ Ya sé que quieres sacar todas tus cosas, pero realmente ahora necesito privacidad......... Gracias...... Te quie-. - Cortó la la lamada....
Su relación con Lana era bastante mala la verdad.... Desde que cortaron casi no hablaron, y la verdad es que los dos prefirieron distanciarse uno del otro... La que más demostraba odio era Lana.... Pero solo porque se sentía bastante dolida por todo lo que pasó...... ¿Qué pasó? Pues...... Mejor no hablar de eso.. (si hablaremos de eso xd)
Al día siguiente.... Día de la salida entre Rubén y Raúl..
"Yo...... Te esperaré..."
Fue la cosa que me dije mentalmente hace unos minutos.... Ahora, estoy en mi clase con el 2-A.... Lo único que me puse a hacer fue escribir un texto sencillo en la pizarra con unos ejercicios que sabía que les tomaría un tiempo realizar a mis alumnos.... No podía sacarme a ese alumno mío de la cabeza....
Ay Álvarez.... ¿Qué hiciste conmigo?
Ya son 15 meses de mi separación con Lana... Fue una muy linda relación por largos años.... Pero... Tuviste que aparecer tú... Ese día de lluvia en el que solo vinieron 2 alumnos.... Uno de esos eras claramente eras tú.... Con esa faldita rosada que apenas llegaba a tus rodillas con pequeños diseños en la parte de abajo adornada con un moñito al costado... Unas botas y unas largas medias blancas... Una camisa blanca con un moño hecho en tu lindo cuello.... Y una chaqueta que se notaba que te quedaba grande.. Edo sumándole tus cabellitos mojados pegados a tu frente...
Simplemente algo bello...
Ese día no se desarrollaron clases en ese curso ya que no tenía sentido si solo habían 4 alumnos... Así que en la hora de mi clase, dejaste a la persona que te acompañaba durmiendo en una mesa y te dirigiste a tu lugar... Caíste por culpa de tu mochila que estaba tirada en el piso.... Y caíste sobre mí... Levantaste la mirada y vi como tus cachetitos estaban rojitos, parecías una tierna fresita... Los otros chicos del salón rieron y tu solo me dijiste "p-perdón"
Realmente mi corazón se estaba derritiendo... Y tu fuiste el culpable... Mi pequeño...
Perdón si tardo mucho en actualizar.... Pero es q cada vez q termino de leer lo que hice estoy como:¡DIOS! ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR ELIMINAR
Perdón por eso....
Recuerden a pueden seguirme en instagram q aveces subo fotos de L, dibujos de youtubers, o me empiezo a reír de estupideces...... Sé q nadie me seguirá pero bueno xd
Esa soy yo jsjsHasta la próxima....... Si hay próxima...
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)
RomanceRaúl empieza a sentir cosas por el nuevo profesor, el "señor" Doblas. Los dos tendrán un año muy estúpido lleno de conflictos amorosos junto a Ismael (wismichu) y el Prof. DeLuque Capítulos aveces largos, y aveces cortos ¯\_(ツ)_/¯ Che... JKSJSSK no...