꧁Pensamientos De Mami Luzu꧂

453 57 23
                                    

Capítulo cortituh y medio mierda UwU

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
月野

Narra Luzu:
Estaba llegando tranquilamente a la clase ya que había olvidado algunos papeles allí y pues quería buscarlos. Al dar vuelta el pasillo termino chocando con alguien haciendo que me derrame todo el café y mi camisa y pantalón terminen empapados.

El alumno se levantó y pude ver con claridad quien era.... Raúl.... El alumno que menos entiende mi clase, ese alumno que siempre usa falditas cortas que raras veces llegan a sus rodillas. Ese alumno que al ponerse nervioso sonríe tímidamente haciéndome quedar hipnotizado, pero siempre me muestro firme con él para que nadie pueda notarlo...

Dijo mi nombre pidiendo perdón y agarró el pañuelo con el que me estaba limpiando, pasándolo primera mente por mi camisa para luego ir bajando hasta mi pantalón. Eso hizo que me ponga nervioso, ver a ese alumno que secretamente me volvía loco arrodillado en el suelo, con su falda muy para arriba, y tocando con sus hermosas manos mis pantalones mojados moviendolas arriba y abajo rápidamente y encima bastante cerca de mi intimidad.... supongo que podéis imaginar la razón por la que mi cuerpo necesitaba ir a los lavabos.

Fui rápidamente a uno de ellos dejándolo solo y posiblemente confundido y me encerré en uno de los compartimentos esperando que nadie me vea. Mis ojos se dirigieron directamente a mi pantalón, notando un pequeño bulto que empezaba a levantarse. No sabía que hacer, entendía porque pasó eso, vamos, para mi fue jodidamente exitante ver esa imagen de mi amado alumno en el suelo y como dije, su falda tampoco estaba bien acomodada, casi viendo eso tan prohibido... Pero no, es mi alumno, tengo que aguantarme. No quería hacer lo que "mini luzu" necesitaba hacer en el baño del colegio, pero necesitaba tranquilizarlo e intentar hacer que vuelva a bajar ya que no podía ir por el pasillo así... Y pues... Un poco incómodo bajé mis pantalones y ropa interior y pues empecé a tocarme, recordando aquella escena que hizo que terminara en esa situación. Nunca tuve la necesidad de hacer eso, pero ahora era diferente.... Me imaginé haciéndole tantas cosas que no podría hacer.... Ya me imaginé su rostro, sus gestos, sus manos moviéndose por mi abdomen...tantas cosas prohibidas.... No me sentía yo, me sentía sucio por hacer eso y encima pensando en un alumno.... Nunca me creí capaz de eso y me sentía avergonzado de mi mismo.....joder.....¿Cómo provocas tantas cosas en mi Raúl Álvarez?

Logré calmar a "mini luzu", así que fui a la sala de profesores viendo que la mayoría ya estaba juntando sus cosas. Me fui junto a mi scompañeros Vegettita y Rabis y pude notar que los dos me miraban un poco extrañados.

Luzu: ¿Qué pasó?

Samuel: Eso debería preguntarte ¿qué pasó para que terminaras así? ¡¿Sabes lo que costará lavar esa camisa?!

Luzu: Ah... PUES choqué con uno de mis alumnos y... Bueno...-Pudieron notar mi pequeño sonrojo, haciendo que Samuel alzara una ceja y diga:

Samuel: ¿Ramiro verdad?. - Al decir eso, yo y Rabis miramos a Samuel un poco extrañados. - No, espera eeeemmmm.......Ramón? No... Roberto?! No..... Em.... Raimundo!!

Luzu: Raúl Samuel, Raúl.

Samuel: Es lo mismo.

Luzu: Claro que no, y si... Choqué con él....-Dije con una sonrisa tímida y vi como Rubén rodaba los ojos, pero no entendí la razón...Tal vez le parecía estúpido el pensar cosas "raras" con alumnos, seguro es algo que no haría y no tendría pensamientos como los míos. Seguro es un profesor ejemplar que no tocaría ni llevaría a su alumno a ningún lugar para hacer cosas raras.... Soy una vergüenza...

Samuel: Tranquilo Luzu, se que ya no estas con Lanita, pero recuerda que es un menor de edad eh. - dijo riéndose, y pues tenía razón, debía controlarme..  Es..... Es solo y siempre será mi alumno........ Pero, tal vez..... No.... No es posible.......... Solo...... Y siempre.................. Seré su profesor..............Por lo menos hasta que sea mayor de edad, pero si tengo que esperar dos años para poder estar con él..... Esperaré....

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Perdón si escribí algo mal jsjs

Gracias por leer៚❥

UwU

Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora