Otro capítulo de mierda con 1074 palabras sin contar lo q puse aquí
Bueno después de pensarlo, supongo q es demasiado obvio. (ni yo me entendí) Estoy en bloqueo ok? Perdón por tardar en publicar*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
月野Narra Raúl:
Luego de chocar, levanté la cabeza y vi a él profesor Luzuriaga viendo y intentando limpiar con un pañuelo su camisa y pantales con café.Raúl: E-eh, perdón profesor... Estaba distraído y... Emmm, yo le ayudo. - Dije acercándome a él y sacándole el pañuelo para intentar ayudarlo, primero su camisa, y luego por estúpido su pantalón, haciendo que se ponga muy nervioso y me aparte rápidamente.
Profesor Luzuriaga: T-tranquilo Álvarez, me... Me voy al baño, p-puedes irte. - Dijo sonriendo tierna, pero nerviosamente dándome dos palmadas en el hombro para luego ir al baño un poco... ¿Sonrojado? Naah, seguro es mi imaginación. Como estaba cagandome en mis muertos por no haber traído mi comida y sabiendo que Ismael no me daría nada, no estaba mirando mi camino y porque soy idiota, volví a chocar y casi me caí, pero me agarraron como si fuera una niña en problemas de una teen Movie cliché de Netflix
Rubén: Pero bueno Álvarez, ¿por qué no estás en el receso?
Raúl: Emm, hola profesor Doblas.. Pues es que estaba buscando mi almuerzo y nada.. No lo eh traído...- Dije apartandome de su agarre, lo único que pasaba por mi mente en ese momento era "JODER, PARECES UNA PUTA NIÑATA TÍMIDA ENAMORADITA DE SU PROFESOR, CÁLMATE YA MIERDA".
Rubén: Ah, que mal... ¿Ya no te duele la frente verdad?.- dijo tocandome la cabeza y acariciando mi frente.
Raúl: N-no, ya no.. Pero gracias por preocuparse.
Rubén: ¿Tienes hambre? Puedo invitarte mi comida si quieres
Raúl: No es necesario, puedo aguantar hasta la salida.
Rubén: Vamos Álvarez, no puedes esperar tanto tiempo para comer.
Raúl: Pero... no, en verdad, no es necesario que me invite nada, no quiero molestar y mi amigo me espera.
Rubén: Tu amigo puede esperar un rato, y eso de que me molestas no es así, y sinceramente es lo contrario ya que... Pues... ¿Quieres que te diga un secreto?
Raúl: Está bien..?
Rubén: Entre todos los alumnos a los que tengo que dar clases, tú eres mi alumno favorito Álvarez, es imposible que me molestes. - Me susurró con una sonrisa estúpida en sus labios, cosa que como de costumbre hizo que me ponga nervioso. Luego de reír ligeramente, me acercó su mano para que yo la tomará invitándome a ir con él. Yo claramente la tomé, él con una sonrisa en su rostro me llevó nuevamente a la sala de profesores, solo que a diferencia de la última vez, no había nadie, solo el profesor y yo.
Rubén: Ven, siéntate a mi lado. - dijo dando palmadas a la silla que estaba al lado suyo.- Tranquilo, no te voy a morder Álvarez.. A no ser... - dijo riendo, cosa que hizo que nerviosamente me acercara y me sentará a su lado.
Raúl: Sigo insistiendo que no era necesario que me invitara de su comida profesor.
Rubén: Vamos Álvarez, ¿en verdad esperas que pueda dejar a mi querido alumno sin comer? Pues no, no podría hacer eso. - Dijo dándome una galleta.
Raúl: Gracias, usted también es mi profesor favorito. - Dije mordiendo la galleta.
Rubén: En verdad? Pues.. eres el primero que me dice eso, en cambio tú no eres solo mi alumno favorito, otro profesor ya me dijo lo mismo. - Dijo cambiando un poco su expresión y rodando los ojos.
Raúl: Oh, sinceramente no creí ser el alumno favorito de nadie.... ¿Quién es el otro profesor?
Rubén: Vamos, ¿me vas a decir que no sabes que es el profesor Luzuriaga? Según él no eres el mejor en inglés, pero si eres carismático, divertido, amable, y le parecen graciosas tus respuestas un poco tontas cuando no entiendes alguna lección. - Su respuesta sinceramente me extraño ya que creía que el profesor Luzuriaga me odiaba por mi estupidez, aunque tenía un poco de sentido ya que nunca había reprobado su materia a pesar de ser super malo en ella.
Raúl: Es una broma verdad? Yo siempre pensé que me odiaba por sus sonrisas falsas y otras mierdas.
Rubén: Se supone que tenemos que tratar a los alumnos por igual, cosa que yo no estoy cumpliendo tanto ya que estoy hablando con uno como si fuera un amigo de años, pero bueno. Si el director no nos hubiera dicho eso, seguro hasta te regalaba caramelos y te daba besitos al entrar a clase, cosa que yo también haría siendo sincero. - Eso hizo que me sonrojara nuevamente, pero también me dio ternura imaginar al profesor Luzuriaga haciendo eso.- Joder, al final terminé comiendo todas las galletas y era todo lo que tenía, apenas comiste una, así que supongo que tendré que llevarte a comer después de clases.
Raúl: Ya le dije que no hacía falta, pero con gusto acepto su invitación. - al decir eso, la campana sonó fuertemente haciendo que me asustara y casi me tirará sobre mi profesor haciéndole reír. - Emm, lo lamento profesor, creo que debería irme antes de que me vean aquí... Gracias. - Me levanté rápidamente y me dirigí hasta la puerta, me di la vuelta para mirarlo y le sonreí tímidamente para luego abrir y cerrar la puerta para irme rápidamente.
Narra Rubén:
Rubén: Ay...mi tierno Álvarez, nos vemos a la salida..... Nos vemos a la salida mi pequeño.- Dije levantándome de la silla y sonriendo como estúpido. Pocos segundos después los profesores empezaron a entrar y a juntar sus cosas para su próxima clase, entre todos ellos estaba Samuel, quien al ver que lo estaba mirando y al notar mi cara de estúpido se acercó a mí.
Samuel: ¿Qué te pone tan feliz Doblas? Desde que viste a Irina por primera vez que no pones esa cara.
Rubén: Nada mi Triple Duque... Solo que mis ojos vieron a una persona realmente bella. - Yo no lo sabía, pero mis palabras habían hecho que Samuel se ponga rojo, ya que pensaba que estaba hablando de él al decir eso.
Samuel: *risas* Eres un tontito macho.... Vamos, tenemos que ir a clases rápido. - Le hice caso y agarré mis cosas para ir a mi próxima clase, sin antes darle un pequeño beso a Samuel. La razón por la cual hacía eso no puedo explicarla, siempre le daba un beso en la mejilla antes de empezar las clases de muevo, y él también me daba uno... Hmm, supongo que ya se volvió algo normal... Por lo menos para mí.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Capítulo de mierda, pero por lo menos ya estamos más cerca de lo que tanto se espera que ocurra... Supongo que entienden, ya saben... Ustedes saben jsjs
Gracias por leer៚❥
UwU
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)
RomanceRaúl empieza a sentir cosas por el nuevo profesor, el "señor" Doblas. Los dos tendrán un año muy estúpido lleno de conflictos amorosos junto a Ismael (wismichu) y el Prof. DeLuque Capítulos aveces largos, y aveces cortos ¯\_(ツ)_/¯ Che... JKSJSSK no...