Título bien choto y capítulo corto xd
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
月野Narra Rubén:
"Usted no es el único que puede jugar ese juego.. Profesor..."
Álvarez se puso encima mío, acercando cada vez más su rostro...cuando nuestras narices se juntaron, él me miró maliciosamente para luego acercarse a lamer el aderezo que estaba en mi rostro.
Yo estaba bastante asombrado por su comportamiento, pero no me desagradaba... Me encantaba... Cuando terminó de lamer todo líquido me miró un sonriendo, pero luego de unos segundos proceso lo que acababa de hacer y se puso un poco rojo, poniéndose nuevamente en su lugar. Con una pequeña risa y con un movimiento bastante astuto logré posicionarme encima de él, acto seguido bajé el asiento logrando dejarlo boca arriba para poder jugar.
Rubén: Eso estuvo bastante bien Álvarez, pero ahora me vuelve a tocar. - Dije con una sonrisa maliciosa al igual que él lo hizo en su momento.
Narra Raúl:
El profesor Doblas se encontraba arriba mío mirándome con una cara que me daba un poco de miedo por lo que pudiera pasar... Joder... ¿Por qué coño hice lo q hice?
Él se empezó a acercarse a mi rostro lentamente, para luego detenerse a mirarme fijamente a los ojos....entendí que me preguntaba si podía seguir, a lo que yo asentí... Estaba tan cerca de mis labios.... Podía sentir su respiración.... Nuestras narices se estaban rozando..... Empezó a besarme apasionadamente... Joder... ESTABA BESANDO A MI JODIDO PROFESOR..... Él empezó a meter su mano debajo de mi falda dándome pequeñas cariños cerca de mi intimidad.... Yo también quería tomar la iniciativa, así que bajé un poco para poder besar su cuello y...............................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.*insertar opening 1 de death note xd*
Una llamada.....
¿Era una maldita broma? ¿Justamente en ese momento debía ocurrir eso? ¿Qué es esto? ¡¿Una película para pubertos de netflix??
Rubén: Mierda.... No te molesta si contesto verdad?. - Dijo un poco avergonzado y apartándose un poco.
Raúl: Noooo.....para nada, contesta. - Al decir eso el agarró su teléfono y contesto, sin captar que lo que dije era un sarcasmo evidente y que lo que verdaderamente quería decir era "Me molestaría muchísimo, si llegas a contestar te juro que cuando tenga oportunidad te golpeo las bolas, o peor... Voy a exitarte maldito profesor, y en el momento en el que estés apuntó de correrte voy a irme como si nada dejándote con un dolor en tu puta polla que por cierto, voy a cortar cuando duermas...entendiste mama huevo hijo de tu re mil puta madre?.... Joder Raúl, ¿qué te pasa?.
Rubén: ¿Hola? Hombree...Mangel, estoy un poco ocupado. ¿Puedes llamar luego?.......... ¿Cómo que no?.- Al escuchar eso me molesté un poco.... Joder, en verdad tenían que interrumpir ese tal mangel justo en es momento.... De repente, mi cerebro hizo click... Tenía una idea para poder hacer que el profesor Doblas se quede conmigo....
Con un poco de timidez acerqué mi mano al pantalón del profesor para luego proceder a mover un poco su miembro por encima de la ropa. Él me miró con sorpresa, pero luego de unos segundos solo dejó que yo continuara
Rubén: Hmm..mmm..¿N-no puedes decírmelo en o-otro momento?. - El profesor ya se estaba poniendo nervioso y se notaba que mis caricias daban el efecto que buscaba lograr. - E-en verdad.. Po-por qué quieres hablar justo ahora?. - Mientras el hablaba yo bajaba lentamente su cierre, bajé un poco su pantalón y me acerqué a besar su miembro mientras lo miraba maliciosamente.
En un momento dado paré de hacer lo que estaba haciendo, logrando así que el profesor Doblas me mirara confundido... Yo sabía que el quería que yo siguiera, pero no lo haría hasta que él me suplicara que lo hiciera.
Rubén: ¿Me esperas un segundo mango rolo?. - apartó el teléfono lejos de su boca para que no pudiera oír nada. - Álvarez...
Raúl: ¿Si profesor?. - Dije con una sonrisa traviesa en mis labios.
Rubén: ¿Podrías continuar lo que estabas haciendo? Por favor....
Raúl: Con gusto... Profesor. - Dije en tono seductor para volver a masajear el miembro de mi profesor, solo que aún con el bóxer encima.
Rubén: Se lo agradezco. - Volvió a poner el teléfono cerca de él. - Ya estoy, perdón.... Continúa....
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Es choto? Ya c xd
Aburrido? Ya c xd
Escribo mal? Ya c xd
Es muy poco? Ya c xd... Pero bueno xd yo avisé que aveces habría caps cortos jsjs
No acostumbro a ver las notificaciones de wattpad.... así que si de casualidad me quieren recomendar algo o quieren decirme tal cosa como que quieren que ocurra en la trama, pueden decirme enviándome un mensaje mi instagram:
No hace falta que me sigan, pero si quieren pues con todo gusto jsjs
Gracias por leer៚❥
UwU
ESTÁS LEYENDO
Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)
RomanceRaúl empieza a sentir cosas por el nuevo profesor, el "señor" Doblas. Los dos tendrán un año muy estúpido lleno de conflictos amorosos junto a Ismael (wismichu) y el Prof. DeLuque Capítulos aveces largos, y aveces cortos ¯\_(ツ)_/¯ Che... JKSJSSK no...