꧁Horse, in spanish It's Said perro꧂

457 59 31
                                    

Capítulo de relleno del anime jsjs aviso q es muy malo y no esperen nada interesante, Fin.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

月野
Narra Raúl:
Luego de ese pequeño besito en la frente, empecé a sentir millones de sentimientos al mismo tiempo, el me miraba con una sonrisa, yo estaba nervioso y sentía como mis mejillas empezaban a arder.
Rubén:¿Estás bien?. - me miró un poco confundido, pero se notaba q le daba un poco de gracia mi rostro.
Raúl: C-Completamente. - Dije desviando la mirada.
Rubén: Seguro? No quieres otro?. - Joder, nunca fui tan tímido, pero eso sí hizo q parezca un puto tomate
Raúl: Creo q ya no necesito, g-gracias. - después de eso, me levanté rápidamente, agarré mi mochila, abrí la puerta, y me fui sin siquiera decirle adiós.
Narrador Omnisciente ( o como se diga xd):
Rubén: *risas* No puedes ser más mono Álvarez. - al decir eso, se levantó como si nada hubiera pasado, y se dirigió a su respectiva clase al igual q Raúl.
Raúl llegó a su clase y directamente se fue a saludar a su amigo Ismael, el cual le miraba con una cara de confusión.
Ismael: Dónde estaba el señorito? Le dejaste solo a tu pobre Y MEJOR AMIGO.
Raúl: Te importa?. - dijo con un tono sarcástico
Ismael: Claro q me importa, la última vez que te estuviste solo casi te violan en un puto pasillo, y encima dijiste "pu3d0 dEf3ndRrm3 s0lO".
Raúl: No fue mi culpa, fue ese idiota de Eric.
Ismael: Eso ya lo c, y si me permites romperle la cara, yo con gusto lo haré ahora mismo. - Raúl puso una expresión seria y miró a su amigo. - Vamos Auronsito, es solo para q ese hijo de puta aprenda a respetar lo Q es mío.
Raúl: Lo q es tuyo? En q momento me volví tu propiedad querido?. - dijo soltando una pequeña risa.
Ismael: Eres mi mejor amigo, no es cierto?
Raúl: Pues si, si te refieres a eso pues es verdad.
Ismael: Entonces..... Puedo golpearlo? Lo voy a reventar, esa cara de cabra en celo se la voy a romper.
Raúl: Tranquilo fiera, no quiero terminar en dirección por tu culpa
Luego de esa pequeña conversación, llegó el profesor y empezaron otra aburrida clase de 3 putas e interminables horas.

Mientras tanto con nuestro querido Rubén, se encontraba "desarrollando clase" ( ya q lo único q hizo fue decirles a los alumnos Q hagan unas dos puta páginas del libro en grupo mientras el leía yaoi, y si necesitaban ayuda le pregunten algo) cuando de repente alguien toca la puerta.
Rubén: Puede pasar!. - dijo escondiendo su yaoi y mejorando su postura.
Samuel: Profesor, podría hablar con usted?

Rubén: Pues claro Vegettita, ya voy.
Samuel:

Doblas! Le agradecería Q no me diga de esa forma frente a sus alumnos.

Rubén: Oh, perdón Vegettita. - dijo con una sonrisa estúpida, haciendo reír a sus alumnos, para luego salir de la clase para hablar con Samuel.

Samuel: Eres un tontito lo sabes?
Rubén: Siempre me lo dices, pero soy tu tontito, tendrás Q aguantarme.

Samuel: Lastimosamente te quiero tanto q soy uno de los pocos Q pueden aguantar al tontito, pesado, irresponsable, sucio y desordenado Rubén Doblas.

Rubén: Yo también te quiero Vegetitta,pero... ¿Porque dejaste a tus alumnos y me haces dejar a los míos?

Samuel: Tengo clases después, y necesitaba hablar contigo ¿Dónde estuviste? Tuve q remplazarte pedazo de tontito.

Rubén: Ay mi triple Duque, estuve malito, ya lo sabes.

Samuel: Apenas me contestabas las llamadas y mensajes, me preocupe, por eso mismo te voy a castigar.

Rubén: Q harás? Me pondrás esposas y me vas a golpear con un látigo?
Samuel: Algo peor, lo averiguaras pronto. - dijo dándole dos palmadas en la espalda.

Luego de eso, Samuel regresó a su clase a esperar a sus alumnos, y Rubén hizo lo mismo claramente. Al abrir la puerta sintió como chocaban con algunos alumnos y alumnas que obviamente estaban escuchando la conversación, a lo que no reaccionó mal, solo les sonrió y les hice una seña con la cabeza para indicar que se sienten.
El se sentó, miró un rato su celular y vio algo interesante por así decirlo. Lo que vio, es q cierta persona empezó a seguirlo en instagram y dio like a todas sus fotos, al ver el nombre de usuario y la foto de perfil, al instante se dibujó una sonrisa en su rostro, y lo único q susurró fue "ay... Mi Álvarez, lindo e inocente Álvarez, ya nos veremos otra vez, y posiblemente no el colegio" Cosa q por suerte, nadie pudo escuchar.

Mientras tanto con Raúl, esperaba pacientemente el minuto en el que suene el timbre del almuerzo, ya que moría de hambre y pues... También pensaba en aquel profesor q no hace mucho le había dado un beso...en la mejilla, pero bueno.
Profesor: Álvarez. - dijo un profesor aproximándose al alumno.
Raúl: Si profesor Dob- eh digo Luzuriaga?

Profesor: I see you very distracted, would you mind if I asked you a question from the lesson?
(por si acaso: En inglés por favor... Lo veo muy distraído, le molestaría si le hago una pregunta de la lección?) 

Raúl: emm, no teacher, osea yo emm (Raúl no había entendido nada de lo que dijo, pero dijo eso ya q el tono en el q lo dijo parecía algo un poco serio)

Profesor: Perfect, so I'll give you an easy question, As would be in Spanish the word "horse" Álvarez?
Raúl:..... Sorry teacher... What?

Profesor: Como sería "horse" en español, dígame su significado.

Raúl: Horse? Pues..-en la mente de Raúl era algo así como ¿Horse? Pff, cualquier idiota sabe q significa, así q según su criterio, hasta era ofensivo q le preguntara eso. - Horse signifi-

Profesor: In inglish plis...

Raúl: oh Sorry, House, in spanish
It's said "perro". - después de decir eso, toda la clase empezó a mirarle raro, hasta su amigo Ismael, el profesor quería tomarle del cuello, traer una tijera, cortarle la lengua y tirarla la río para q no puede volver a decir tremenda estupidez, pero era alguien bastante amable así q simplemente dijo "Excellent Álvarez, you are a good student " no dijo nada y fue a sentarse.

Ismael: Pf....pffffffffffff.-Ismael estaba aguantando las ganas de reír, mientras Raúl lo miraba un poco confundido

Raúl: Y ahora q coño te sucede?. Dijo mirándolo un poco extrañado.

Ismael: Eso quiero preguntarte, en q momento la palabra horse significa perro gilipollas? 

Raúl: Q YO EH DICHO ESO? 

Profesor: Álvarez, silencie plis. - dijo mirándolo con una sonrisa medio falsa.

Raúl: OH SORRY.... En verdad dije eso?. Dijo entre susurros a Ismael.

Ismael: Y tú q crees pedazo de tonto?

Raúl: Pero porq coño no dije caballo....joder...

Ismael: Parece q andas muy distraído chaval, Q es lo q causa eso eh? O mejor dicho...quién?.- Al decir eso, Raúl se sonrojo un poco, haciendo q su amigo sonría como estúpido.

Raúl: Nada ni nadie, solo dormí mal y ya, no seas pesaoh

Ismael: Vale, vale... Recuerda q nos contamos todo. - Justo al decir eso, sonó el timbre del almuerzo, haciendo Q Isma tome sus cosas dirigiéndose lentamente y de espaldas a la puerta. - escuchaste Raúl? Nos contamos todo..... To-do....y si no me lo cuentas por las buenas, yo voy a descubrirlo a las malas. - después de decir eso, se dio la vuelta y se fue, dejando confundido a su amigo.

Raúl decidió acompañarlo para comer, junto sus libros, los guardo en su mochila, buscó su almuerzo y.... No lo encontró...Con una cara de culo y un hambre de mierda, salió del salón, giró por el pasillo y como ya saben Q tiene una suerte de mierda, chocó con la persona q menos quería ver en ese momento, supongo q es fácil imaginarse a esa persona.

どうやら私たちのお気に入りの先生はすでにいくつかの計画を念頭に置いています

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Pues no, no es tan fácil ya q no tengo ni idea a quien le puedo poner y ayudaría si me dieran una idea  aunque sea personaje nuevo o lo que sea aunque yo soy la que debería pensar en eso xd simplemente ando de culo, tengo exámenes y aprovechando de q hoy no tengo ninguna prueba y puedo estudiar más tarde, hice el capítulo más mierda hasta ahora, aburrido, sin sentido, relleno asqueroso y blablabla.... Pero bueno... Un saludo, los quiero, gracias por las mil y recuerden: "Tienen a lavarse el culo" ;)

Gracias por leer៚❥

UwU

Otra Historia Boluda Con Profesores (rubiusplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora