CAPITULO 1...

1.1K 89 7
                                    

Durante toda mi vida he tratado de ser sobresaliente en todo, aunque nada parece ser lo suficiente ante la vista de los demás, mi padre siempre me trató como la peor basura, y siempre me culpó por la muerte de mi madre, sus palabras retumban en mi cabeza y parecen frescas como si apenas me lo hubiese dicho, mi abuela desde entonces es quien me ha criado y me quiere como su mayor tesoro, siempre creí ser un inútil y aun así lo creo, pienso que no soy lo suficiente para poder enorgullecer a mi abuela, es por eso que día a día me he esforzado, y por ende he llegado a alcanzar mis sueños, hoy empezaré a buscar trabajo...

-Tae cariño, ve a tomar tu desayuno...-Gritó mi abuela desde el comedor

Tomé varias carpetas con mi currículum dentro y bajé a toda prisa hacia el comedor...

-Tae cariño no corras, ¿Qué pasará si te haces daño bajando las escaleras de esa manera?-Dijo mi abuela

-No pasará nada abuela...-Dije

De pronto mis fosas nasales se inundaron con un olor muy dulce, chocolate, mi favorito...

-Te traeré una taza de chocolate cariño...

Mi abuela es muy comprensiva y me mima mucho, siempre me regaló lo que más quería, después del abandono de mi padre su modo de mimarme se incrementó...

-Ten cariño, desayuna...-Dijo poniendo una humeante taza de chocolate en la mesa

-Gracias abuela...-Dije sonriéndole

Mi abuela se acercó plantando un beso en mi mejilla, se sentó a mi lado con una humeante taza de café...

-No entiendo cómo te puede gustar el café...-Dije haciendo una mueca

-Yo tampoco entiendo cómo te puede gustar el chocolate...-Dijo mi abuela con una risita casi audible

-Es que el chocolate es dulce, es suave, se parece a ti, en cambio el café es amargo y a muchos no les gusta así como yo no le gusto a nadie...

-Tae cariño, no digas esas cosas, tu eres una buena persona, lo que ocurrió con tu padre no fue tu culpa, tu padre es un tonto...-Dijo mi abuela acariciando mi cabello...

La miré por unos segundos, su mirada era suave y comprensiva, siempre me ha dado ánimos para seguir con mi vida, pero no podía evitar sentirme triste, a pesar de todo ese hombre es mi padre y siempre me dolerá haberlo perdido, le di una sonrisa a mi abuela y ella me devolvió el gesto...

-Hoy saldré a buscar trabajo...-Dije cambiando de tema

-Qué bueno cariño, esfuérzate y que tengas suerte, cuando regreses habrá pastel de chocolate...-Dijo mi abuela tomando de su taza

Le dediqué una sonrisa, desayuné lo poco que mi cuerpo recibía, al terminar tomé las carpetas y me dirige hacia la sala, mi abuela se acercó a mí acompañándome a la puerta...

-Esfuérzate cariño, aunque las cosas no resulten siempre sé feliz...-Dijo acomodándome la corbata

-Lo haré abuela...-Dije dándole un beso en la frente y sonriéndole....

Me esfuerzo por sonreír, a veces me cuesta mucho, siempre he dicho que una sonrisa fingida es una lágrima derramada, es lo que sucede conmigo siempre, pero no me daré por vencido, no hoy...

Camine por mucho tiempo me presenté en varias empresas, no pararé hasta repartir todas las carpetas que yacían en mis manos, ni siquiera me detuve a almorzar algo, solo seguí buscando más oportunidades, saqué mi móvil, eran las 2:00 PM, el tiempo pasa volando, me dispuse a guardar el móvil pero este vibro dejándome ver una notificación, una empresa muy conocida buscaba a un fotógrafo, no lo dudé más y me dispuse a ir hasta la empresa...

Tomé un taxi dirigiéndome hasta el lugar, Jeon Entreteniment, no dudé en entrar en la gran empresa, me acerqué a la recepcionista con una de mis mejores sonrisas...

-Hola buenas tardes señorita, mi nombre es Kim Taehyung, vengo por la entrevista de trabajo...

-Buenas tardes señor Kim, solo necesitaré su currículum, se puede sentar en la sala de espera junto con los otros aspirantes los haremos pasar de uno en uno para su entrevista...-Dijo la bella joven con una sonría amplia...

Me arrepentía de no haber comido nada, ahora que mis nervios están a flor de piel me doy cuenta de que tenía hambre, me dirige hacia una máquina expendedora, saqué del poco dinero que me quedaba en los bolsillos para introducirlas en la máquina, pero vaya suerte la mía, las galletas que había elegido se atoraron en la máquina, ¿Acaso hay algo que puedas hacer bien Kim Taehyung? Ya lo ha dicho tu padre eres un inútil...

-Veo que tienes problemas con la máquina...-Dijo una voz masculina pero suave

-Sí, lo siento...-Dije

-Suele pasar, esa tonta máquina me ha hecho pasar por lo mismo muchas veces...-Dijo con una suave risa

-Soy Kim Taehyung, vengo por el puesto de fotógrafo...-Dije con una sonrisa

-Es un gusto, mi nombre es Park Jimin...-Dijo extendiendo su mano

-El gusto es mío...-Dije estrechándola

-Mucha suerte en la entrevista Taehyung

-Muchas gracias señor Park...-Dije haciendo una pequeña reverencia

-Bien, pero no me digas señor Park, así le dicen a mi padre, debes tener más o menos mi edad, así que llámame Jimin...

-Está bien Jimin...-Dije sonriéndole

-Esta es mi tarjeta, llámame si necesitas algo...

Tomé la tarjeta en mis manos y lo vi alejarse, no podía creer que este chico es socio de esta gran empresa, me tomó unos segundos pero reaccioné rápidamente, la joven chica me llamaba, llegó la hora de hacer mi entrevista, subí en el elevador hasta donde se me indicó, me acerqué hasta la secretaria quién se levantó al instante y tocó la puerta de la gran oficina una voz masculina se hizo presente, al instante la chica abrió la puerta dándome paso...

Me acerqué al gran escritorio, un azabache bien fornido me pidió que tomara asiento...

-Mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung...-Dije haciendo una reverencia antes de tomar asiento

-Mucho gusto Taehyung, mi nombre es Jeon Jungkook, CEO de la empresa...-Dijo con una sonrisa pero una voz fuerte y ronca

Muchas gracias por leer comentar y votar, espero que estén bien...

~Kmy~💕💜

SONRISAS DE CRISTAL (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora