(Advertencia: Lemon +18. Si no les gusta, abstengase de leer)
He Xuan acaba de tener una hemorragia nasal...
Despertando de su sueño, se encontró con un sueño aún mejor. El cuerpo de Shi Qing Xuan se había encogido unos diez centímetros, su rostro tenía la apariencia de un joven de 17 años, sus ojos llenos de inocencia, cola y orejas blancas de gato... He Xuan no tiene idea de lo que pudo haber pasado, pero, sea lo que sea, no quería que esto se esfumara.
—¿A-Xuan?— La voz de Shi Qing Xuan era suave y suave, su rostro llevaba un leve sonrojo, su túnica interior le quedaba grande por lo que estaba holgada, exponiendo su cuello y pecho blanco como el jade.
He Xuan, a pesar de ya estar muerto, se sonrojó, no pudo evitar estirar sus manos y pellizcar los pequeños cachetes.
Shi Qing Xuan suspiró y se frotó contra la mano que lo pellizcaba, como si fuera un pequeño gatito.
El corazón de He Xuan dió un salto. Shi Qing Xuan siempre fue la persona más hermosa que había conocido, pero ahora, era la persona más linda y tierna sobre la faz de la tierra. Un pequeño hilo de sangre se deslizó de su nariz.
Shi Qing Xuan se recostó en el ancho pecho de He Xuan y comenzó a frotarse como un pequeño gato. He Xuan le acarició la cabeza y el cuello, Shi Qing Xuan empezó a ronronear.
El rostro de Shi Qing Xuan estaba rojo y rojo, empezó a respirar pesado y su miembro se puso erecto.
—Creo que estoy en celo~— Su voz era juvenil y extremadamente sexy. El tono de voz que había usado había despertado a He Xuan.
Shi Qing Xuan se enderezó encima de su regazo con el rostro sonrojado y la túnica interior blanca deslizándose por sus hombros hasta su codo. He Xuan estaba por volverse loco, con manos temblorosas, bajó la túnica interior y se las arrancó lentamente. Su respiración de hizo pesada. Todo el cuerpo de Shi Qing Xuan de veía mucho más delicado que antes, su miembro era más pequeño que antes. Algo mojó el abdomen bajo desnudo de He Xuan.
Shi Qing Xuan empezó a frotar sus pequeños bollos contra el abdomen de He Xuan, gemía levemente mientras la larga cola blanca se balanceaba de un lado a otro.
He Xuan lo arrojó a la cama y se puso encima de él. Shi Qing Xuan envolvió sus delgadas y cortas piernas alrededor de su cintura y frotó su cabeza contra el cuello de He Xuan.
La respiración de He Xuan se hizo más pesada, se deshizo de sus pantalones, llevó dos dedos en el pequeño agujero rosa de Shi. Se detuvo. Shi Qing Xuan estaba extremadamente mojado y su entrada estaba dilatada, ¿realmente estaba en celo?
He Xuan dejó de pensar, metió su gran falo dentro de Shi Qing Xuan. Shi Qing Xuan soltó un dulce gemido mientras movía sus caderas. He Xuan tomó los muslos de Shi y empezó a penetrarlo fuertemente. Shi Qing Xuan gemía mientras se lamia los labios y su saliva se derramaba por la comisura de sus labios.
He Xuan se sintió intoxicado, como si hubiera afrodisíaco en el aire, su respiración era errática. Tomó a Shi Qing Xuan y lo volteó, elevó su delgada cadera y lo penetró de vuelta.
Los movimientos eran rápidos y profundos, Shi Qing Xuan no sintió dolor, sólo excitación.
—Azótame papi~— Suplicó.
He Xuan se detuvo en seco —¿Que?
¿Había escuchado bien? ¿Shi Qing Xuan... Quería que lo azótara?
—Azótame...
He Xuan dudo por un segundo, levantó una mano y abofeteó su bello bollo blanco, dejando una marca de manos rojiza.
ESTÁS LEYENDO
TGCF Extras Según Yo Y MXTX Me La Pela Porque Todos Son J0tos [Hiatus]
FanfictionPequeños One-Shots y Two-Shots antes o después del final del libro. Posibles AU. ⚠️La mayoría serán escenas +18⚠️ Posibles OOC de personajes. ⚠Spoilers⚠ Posibles shipps: •Hua Cheng x Xie Lian (HuaLian) •He Xuan x Shi Qing Xuan (BeefLeaf) •Pei Ming...