Festival de las linternas

3.5K 176 58
                                    

Nota: Este One-Shot será un AU moderno.

El festival de las linternas había llegado. Los cuatro supremos... Ehem los tres supremos y Qi Rong habían preparado un gran banquete para la noche de festival de las linternas. Jun Wu fue quien organizó los preparativos, Hua Cheng la decoración, He Xuan la comida y Qi Rong la bebida (con supervisación de su novio Lang Qian Qiu para que no meta drogas en el alcohol). Mei Nian Qing con gusto aceptó ayudar con la organización del evento junto a su prometido Jun Wu. Xie Lian con la decoración para que no todo este en rojo sangre. Y Shi Qing Xuan para asegurarse de que su esposo no se compre todo el restaurante que haría la comida para el banquete.

La noche había caído y la gente empezaba a llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y la gente empezaba a llegar. Mu Qing y Feng Xin fueron obligados por Xie Lian a quedarse a recibir a las personas en la puerta del gran patio.

–¿Porque tenemos que quedarnos en la puerta?

–Tal vez porque no sólo recibimos la amenaza discreta de Xie Lian, si no también los amenazantes ojos de su esposo ¡ah! Tengo ganas de arrancarle la cabeza a ese tipo – Las venas en la frente de Mu Qing empezaron a palpitar fuertemente mientras fruncía el ceño.

Quan Yi Zhen acababa de llegar, fue recibido por una sonrisa falsa de Feng Xin y un Mu Qing echando humo por los oídos. Apenas había llegado empezó a buscar de arriba a abajo a aquella persona.

A lo lejos, Yin Yu se agachaba detrás de un pequeño arbusto para tratar de esconderse de él.

–¿No dijiste que no vendría?

–Tenía que hacerlo, o no tendrías. ¡Vamos! Realmente el quiere verte. No se porque no te gusta, es un muy buen muchacho– Pei Ming trató de razonar.

–Para empezar, soy como diez años mayor. Segundo, soy su maestro de literatura. Y tercero, el es sólo un niño. ¡Probablemente ni siquiera sabe lo que quiere! Es sólo algo pasajero.... Eso espero – Lo último dijo en casi un susurro.

Quan Yi Zhen observó con total cuidado todo el lugar hasta que vio a Pei Ming charlando sólo. Entonces, vio a alguien sacar su cabeza levemente para observarlo. En menos de 0,5 segundos ya estaba a lado de aquella persona.

–¡ShiXiong!

Yin Yu sintió escalofríos en la espalda y sus manos empezaron a sudar.

–Te dije que no me llames de esa forma, ya no soy sólo tú mayor ¡soy tu maestro Shifu! Y debes respetar eso... – No pudo terminar de sermonerlo ya que se topó con dos brillantes ojos café claro.

Parecía un cachorro regañado con esos ojos. Incluso le pareció haber visto pequeñas orejas bajas salir de entre sus cabellos. Yin Yu no pudo evitar extender su mano y acariciar el sedoso cabello de su pequeño Shidi.

–Haz crecido incluso más alto que yo y sigues comportándote como un niño pequeño, suspiro. Ya te he dicho que no te comportes de esa manera, ya eres un adulto.

TGCF Extras Según Yo Y MXTX Me La Pela Porque Todos Son J0tos [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora