Por la bendición de los manga cortadas (part. 2)

1.9K 182 185
                                    

"No te atrevas a tocar a mi esposo"

—Lamento mucho las molestias... Líder de secta Lan, yo y mi esposo estamos muy agradecidos— Xie Lian hace una inclinación.

Las tres personas quedaron algo aturdidas.

—¿Esposo?— Preguntó curioso Lan Xichen.

—Oh...— Xie Lian se sonrojó— jeje... Nos casamos hace mucho tiempo.

Hua Cheng sonrió complacido. Le encanta escuchar de la boca de su GeGe que están casados. Para el aún era como un sueño, un sueño del que no quería despertar.

—Oh...— Lan Xichen notó que alrededor había muchas parejas del mismo sexo y tuvo una idea de lo que hacían aquí—¿Cuánto llevan casados?

Xie Lian lo pensó por un momento y respondió— Creo que poco más de cincuenta años... Aunque nos conocimos hace más de ochocientos años...

Todos se quedaron sin habla... Incluso Lan Zhan, quien no tenía expresión alguna la mayoría de las veces, en este momento tenía la boca entreabierta y los ojos dilatados.

—Entonces, ¿son inmortales?— Preguntó Lan Xichen aún más interesado.

—Ah... Algo así, yo soy un oficial celestial... Un Dios marcial. Mi esposo es un rey demonio supremo y gobernante de la ciudad fantasma—Respondió a la ligera.

Por alguna extraña razón. Cuando todos escucharon "rey demonio" no tuvieron ganas de desenfundar sus espadas. Incluso sentían que estás dos personas eran tan compatibles y que estén juntos después de ochocientos años... Era realmente algo que cualquiera quisiera experimentar.

—Lan Zhan... Oh... Xichen GeGe, ¿que lo trae por aquí?— Se escuchó la voz animada de Wei WuXian.

Detrás de Wei WuXian venía Jin Ling, JingYi e increíblemente venía Jiang Cheng con un vestido morado...

El vestido morado llevaba un toque de rosa en el pecho, las caderas un poco ajustadas resaltando sus curvas y con mangas anchas. El cabello de Jiang Cheng estaba suelto pero aún llevaba ambas trenzas en el cabello y llevaba un ligero maquillaje.

Lan Xichen se quedó mirando la hermosa figura a unos pasos de él. No pudo evitar pensar en verse casado con él.

Jiang Cheng se dio cuenta de la ardiente mirada del Lan y volteó a otro lado con la cara ligeramente roja.

—Xichen GeGe, mira, ¿no le queda bien el vestido a A-Cheng?—Preguntó mientras arqueaba una ceja divertido por la reacción de estos dos.

Lan Xichen salió de sus pensamientos y sonrió asintiendo levemente. Se veía tranquilo pero en su interior era un caos.

Wei WuXian vio a las dos personas detrás de Lan Xichen y frunció el ceño —¿Demonio?

Hua Cheng observó curioso a la única persona que se había dado cuenta de su identidad sin que el lo dijera y sonrió de lado.

—Un cultivador demoníaco...

Por instinto Wei WuXian llevó una mano a su cinturón pero no tenía a ChenQing, ya lo había dejado de llevar con el desde que se casó con Lan Zhan.

—Oh... Joven maestro, San Lang no es mala persona...— Xie Lian sudó un poco. No quería causar problemas. Este día tenían mucho trabajo.

—Somos el par de Dios y Demonio que bendice parejas, ¿no venían ustedes por eso?— Hua Cheng fue directo al grano, no tenía ganas de perder el tiempo.

TGCF Extras Según Yo Y MXTX Me La Pela Porque Todos Son J0tos [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora