(Advertencia: Lemon +18. Si no les gusta abstengase de leer)
-Te he dicho que me sueltes maldito lunático- Gruñó.
Pei Ming, quien estaba colgado de la cintura de su amigo se rió a carcajadas.
-Shi...-Wu...-Du...- Hizó énfasis en cada silava.
Shi Wu Du gruñó y le dio un golpe con su abanico. Pei Ming ni siquiera se inmutó.
El menor no podía hacer absolutamente nada. Pei Ming era un Dios marcial y Shi Wu Du sólo era un Dios elemental. No podía compararse con un Dios de las artes marciales.
-¡Ah! ¡Maldito borracho! ¡Sueltame! Estas tan borracho que si quiera te haz dado cuenta que soy un jodido hombre- Gruñó.
-Claro que hic lo se- hipando - Eres mi bello y sensual señor del agua.
Shi Wu Du rodó los ojos y empujó de nuevo a Pei Ming pero fue inútil. No tenía como librarse del mujeriego de Pei Ming.
-Ven, vamos, te llevaré a tu Palacio. Es suficiente- Comenzó a halar de el arrastrándolo por toda la capital celestial.
-Si, hay que hic ir a mi habitación para consumar nuestro hic amor- Dijo mientras sonreía siendo arrastrado por el maestro del agua.
-Pei Ming, es usted un mujeriego. Si tan necesitado esta ¿Porque no se busca una mujer?- Preguntó mientras se adentraba al Palacio del Dios marcial.
-Yo sólo quiero a mi bello y a dorado Wu Du, no quiero a nadie más- Dijo haciendo un puchero.
-Idiota- Suspiró - Estas borracho.
Lo llevó hasta el segundo piso y lo lanzó al colchón. Le quito la túnica exterior y los zapatos para que pudiera dormir cómodo.
Justo cuando estaba a punto de retirarse, una mano se aferró a la suya y lo halo hasta quedar encima del viejo Pei.
-Wu Du~- sonrió mientras lo miraba con ojos entrecerrados- Te amo- Susurró en su oído.
A Shi Wu Du se le erizo la piel he intento levantarse pero no pudo. Se retorcía en los brazos de Pei Ming mientras soltaba maldiciones.
-¡Sueltame! ¡Viejo lunático! ¡Soy un jodido hombre! ¡Vete a la mierda!- Soltaba insultos tras insultos.
Pie Ming estaba cansado de aquel tsundere maestro elemental. Calló sus maldiciones con su propia boca.
Shi Wu Du no volvió a hablar y Pei Ming sonrió aún posando los labios en los del maestro del agua; Comenzó a mover sus labios lentamente. Tal vez estaba borracho pero no lo suficiente como para no notar el sonrojo en el rostro de su mejor amigo.
Siguió besando a Shi Wu Du lentamente. Lamió los labios del menor he introdujo su lengua para profundizar el beso. Escucho un crup. Su lengua dolió.
-El señor del agua es toda una fiera- Dijo Pei Ming mientras un hilo delgado de sangre salía de sus labios hasta su mentón.
-¡¿Que crees que estás haciendo?! ¡Degenerado!- Volvió a hacer un intento inútil de escape.
Pei Ming sonrió complacido. Tal vez el este borracho pero su amigo también lo estaba aunque no se le note.
El Dios marcial hizo un movimiento y pasó a estar arriba de Shi Wu Du quien estaba presionado en la cama por el.
Barrió la hermosa expresión de su amigo. Realmente era el Dios más bello que ha visto. Mucho más hermoso que una doncella y casi tan adorable como su hermano menor Shi Qing Xuan. Shi Wu Du tenía su propio encanto pero se vería mucho más bello si dejara de fruncir el ceño y escupir maldiciones.
ESTÁS LEYENDO
TGCF Extras Según Yo Y MXTX Me La Pela Porque Todos Son J0tos [Hiatus]
FanfictionPequeños One-Shots y Two-Shots antes o después del final del libro. Posibles AU. ⚠️La mayoría serán escenas +18⚠️ Posibles OOC de personajes. ⚠Spoilers⚠ Posibles shipps: •Hua Cheng x Xie Lian (HuaLian) •He Xuan x Shi Qing Xuan (BeefLeaf) •Pei Ming...