(Advertencia: Lemon +18. Si no les gusta, abstengase de leer)
—¡Shixiong!— Gritó echando humos un cultivador de aproximadamente veintitrés años — ¡OTRA VEZ ESE MALDITO MOCOSO ESTA CAUSANDO PROBLEMAS! SI NO QUIERES QUE LO ENTIERRE VIVO, DILE QUE DEJE DE MOLESTAR MIENTRAS INTENTAMOS CULTIVAR. ¡LLEVATELO Y CASTIGALO! SÓLO ASÍ ENTENDERÁ!
Yin Yu suspiró—Es sólo un niño, déjalo ser— Respondió tranquilo.
El discípulo rechinó los dientes— Shixiong, ¡Yi Zhen ya no es un niño! ¡Tiene diecinueve años!
Yin Yu bajó su taza de té y agitó sus manos para despedir a su Shidi. El discípulo salió echando humos de la habitación. Yin Yu era el discípulo principal y el protegido de Shifu al igual que Yi Zhen y sabía que no podía hacer nada para corregir al mocoso. La mejor opción era irse para evitar un castigo por parte del discípulo mayor.
Yin Yu suspiró — Te he dicho muchas veces que dejes de molestar a tus shidis y Shixiong, Yi Zhen. Ya no eres un niño. Deja de provocar a tus mayores. Un día de estos ya no podré protegerte de Shifu si lo haces enojar — Hizo una pausa y continuó—Y deja de estar como un mono en mi ventana escuchando conversaciones ajenas.
Se escuchó el sonido sordo de algo golpeando el piso. Después unos ligeros pasos. Yin Yu sintió como dos brazos lo rodeaban por la cintura y una cálida nariz se clavaba en su cuello.
Quan Yi Zhen aspiró el aroma de Yin Yu y habló — Ellos fueron los que molestaron primero Shixiong. Yi Zhen no tiene la culpa.
Yin Yu suspiró resignado. Había mimado demasiado a este niño. Se olvidó de corregirlo, sólo se molestó en darle todo lo que quería y mimarlo como un hermano mayor.
Lo ha estado cuidando desde que era tan pequeño. Era tan adorable. Aunque le encanta pelear, seguía siendo adorable a los ojos de Yin Yu. Ahora Yi Zhen había crecido y era más alto que el. Ya no era aquel niño que había traído de la calle para cuidar. Ahora era un joven adulto guapo y fuerte. Ya no quedaba nada de aquel pequeño bollito.
Perdido en sus pensamientos, estiró una mano y pellizcó el rostro de su Shidi. Aún era suave como cuando era niño. Sonrió. Aunque ya no era un niño seguía actuando como un niño mimado que se aferra a su hermano mayor cuando se mete en problemas.
—Shixiong— El cálido aliento cerca de su oreja lo hizo estremecer sacándolo de sus pensamientos.
Yin Yu se sintió extremadamente excitado y asustado de si mismo. Apartó a Yi Zhen y salió como un rayo de la habitación. Yi Zhen sonrió complacido. Shixiong siempre tiene reacciones muy lindas cuando hace cosas parecidas.
Yi Zhen se levantó y lo siguió. Sabía que se encerraría de nuevo en su habitación.
Yin Yu caminó lo más rápido que pudo hasta su habitación mientras se tapaba el rostro enrojecido con una mano. Entró a la habitación y estuvo apunto de cerrarla cuando Yi Zhen irrumpió con una mano y se adentró a la habitación.
—¿Porque Shixiong siempre corre cuando me pongo cariñoso?— Preguntó con una mirada "triste" e "inocente".
—Vete, Shixiong necesita cultivarse. Ve a reflexionar sobre tus acciones o práctica con tu espada. Shixiong esta ocupado — Trató de manterse firme y ser lo más serio posible.
Yi Zhen se acercó peligrosamente a él. Tomó a Yin Yu de la cintura y lo apretó en su pecho. Ocultó su rostro en el hueco entre su cuello y hombro antes de susurrarle al oído.
—Shixiong me provoca, me pone duro y después me abandona. Shixiong es muy cruel— Las palabras hicieron estremecer el excitado y sensible cuerpo de Yin Yu.
ESTÁS LEYENDO
TGCF Extras Según Yo Y MXTX Me La Pela Porque Todos Son J0tos [Hiatus]
FanficPequeños One-Shots y Two-Shots antes o después del final del libro. Posibles AU. ⚠️La mayoría serán escenas +18⚠️ Posibles OOC de personajes. ⚠Spoilers⚠ Posibles shipps: •Hua Cheng x Xie Lian (HuaLian) •He Xuan x Shi Qing Xuan (BeefLeaf) •Pei Ming...