Capitulo VI

2.7K 319 117
                                    

一 Traeré un poco de té.

Izuku levantó su vista, apartando los ojos de los recipientes sobre la mesa para fijarlos en el guardia pilirojo, el cual sospechaba Izuku era un fiel amigo de Katsuki y quien había acompañado durante todas sus visitas al príncipe.

Izuku había perdido la timidez y desconfianza hacia él, considerándolo una amistad más.

一 ah~ me encanta 一 canturreo Denki, que se encontraba sentado en medio de la pareja, cuando Izuku acercó un recipiente con panecillos que había llevado Katsuki para él peliverde.

Katsuki gruñón bajo ante la interposición del rubio.

一 ¿Porque siempre tienes que estar aquí? 一 preguntó con molestia Katsuki a Denki.

Él rubio sonrió con diversión.

一 Izu-chan, no puede vivir sin mí.一 canturreó.

Katsuki solto un gruñido, tomando a Denki de la parte superior del Yukata halándolo hacia él, para luego elevar su puño en dirección a su rostro sin llegar a golpearlo -solo una amenaza-. El omega se limito a sonreír con nerviosismo, moviendo sus manos de un lado a otro para tratar de calmar al alfa.

Denki sonreía con temor, alegando todo el tiempo que solo se trataba de una broma.

一 A la mierda con tus bromas.一 gritó él rubio ceniza.

Ambos detuvieron aquel espectáculo al ver a Kirishima entrar a la habitación, Izuku le miró agradecido por su aparición.

一 Mi señor, necesito hablar con usted un momento.

Katsuki soltó un bufido, y dejo libre al rubio caminando junto a Kirishima hacia afuera, no sin antes dedicarle una mirada al omega.

Kirishima se alejo un poco del lugar para evitar que ambos omegas le escucharan. Katsuki se mantuvo serio y expectante por las noticias de su sirviente.

一 Dilo ya.一 comenzó a decir Katsuki con calma, al ver que él pelirojo no articulaba palabra alguna.

Kirishima se mantenía erguido.

一 Se a esparcido el rumor en el palacio, sobre el amorío del príncipe con un omega desconocido que habita en el bosque.一 dijo Kirishima.

Katsuki comenzó a reír como resultado.

一 Es cuestión de tiempo para que él reino entero lo sepa.一 nuevamente hablo Kirishima, un poco irritado por el desinterés del rubio.

一 No me importa.一 fue la respuesta del alfa.

一 Eso no es todo.一 hablo con rapidez el pelirojo al ver que Katsuki pretendía marcharse.

Katsuki lo observado enarcando una ceja.

一 Un sirviente escuchó al emperador, su padre, decir que hará lo posible por deshacerse del omega.一 el tono que tomo la voz de Kirishima era de preocupación.

Un escalofrío recorrió su espalda dorsal.

No pudo evitar mirar hacia la pequeña casa y posar sus ojos en el pecoso rostro del omega, le miro soltar una carcajada y se veía tal feliz y lleno de vida que no se imaginaba el dolor y sufrimiento pasar por él una vez más.

KatsuDeku || Jardín de Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora