Katsuki frunció el ceño mientras miraba el ostentoso y acostumbrado banquete que la familia Todoroki había preparado para él. Suspiró exasperado, mirando con molestia la divertida mirada que su prima le dirigía.
一 ¿Y el bastardo mitad-mitad? 一 preguntó con desinterés.
一 Mi esposo.一 la joven le reprendió.一 Se encuentra fuera del país por asuntos políticos.一 le miró, suplicando que no preguntará pues odiaba hablar de ese tema.一 Por cierto, te envuelve un aura diferente a lo habitual.
Katsuki enarcó una ceja.
一 ¿Que es lo habitual?
一 Ya sabes... 一 hizo una pausa.一... ¡MUERE! 一 gritó, imitando a Katsuki. El gruño con diversión más que enfado.一 ¿Es por tú prometida? 一 preguntó con curiosidad, sin embargo el semblante serio que le envolvió a Katsuki le hizo saber que toco un tema que no debía.一 Katsuki, lo siento yo no quería-
一 Esta bien.一 suspiró agotado.一 Trató de lidiar con eso.
Momo se sorprendió, nunca había visto así a su primo.
一 Sabes, yo también dude en un principio de mi matrimonio, pero ahora soy más feliz que nunca, quizá tú-
一 No.一 interrumpió a la pelinegro.一 Yo ya soy feliz, pero no es por ella. 一 para su sorpresa la joven no parecía sorprendida, era más la comprensión que mostraba en ese momento.
Entonces sonrío.
一 Me alegra escucharlo.一 dijo con sinceridad, sorprendiendo al rubio ceniza.一 Por fin dejarás de ser un gruñón.一 comenzó a reír con delicadeza, como era costumbre de ella. Katsuki la miró y no pudo evitar reír igual, sentía paz y alegría al saber que tenía el apoyo de alguien de su familia.一 Dime,
一 Es omega, 一 dio un sorbo al té frente a él.一 ,ya te imaginarás los problemas que estoy pasando.一 la miró.
一 Imagino.
一 Es por eso que necesito pedirte un favor.
一 ¿Que clase de favor? 一 dijo Momo.
Katsuki suspiró agotado.
一 Tengo que ponerlo a salvo, 一 hizo una pausa tratando de sonar sereno.一 ...de mis padres.一 rasco su nuca algo desesperado.一 Cada día que pasa se vuelve más complicado.
La joven asintió, comprendiendo su situación.
一 No hay problema, puede venir cuando quieras.一 sonrió.
一 ¿Y el torpe de tú esposo? 一 preguntó sin interes.
一 Descuida, a él no le molestara.
Sonrió sin evitar pensar en Izuku más tranquilo, encontrándose en un lugar donde se le apreciaba.
一 ¿Puedo saber.... ? 一 Katsuki asintió.一 Tú... amm... ¿Él tiene tú marca? 一 la omega bajo la voz avergonzada.
一 Aún no.一 Momo pensaba preguntar el porque, pero Katsuki se adelantó.一 Él a pasado por muchas cosas, solo quiero que esto sea especial.
ESTÁS LEYENDO
KatsuDeku || Jardín de Cerezos
FanfictionASQUEROSO OMEGA. Palabras que le acompañaban desde que tiene conciencia. Siempre señalado por todos sin saber el porque, y aún así tratando de ser siempre feliz llevando sobre sus hombros la carga que su padre le dejo. Una carga que desconocía. Pe...