Después de aver desayunado fue por sus juguetes para ir después al jardín, empezó a jugar pero escucho a alguien.Camino al otro lado del jardín y vio a un joven cortando unas flores, eso lo enojo.
-Oye porque estar cortando las flores de mi Mark.- el joven voltio y vio a un niño muy lindo.
-Mira niño soy un jardinero sabes que es eso no.
-Si alguien que arreglar, los jardines de las personas y los pone bonitos, oh en tonses tú estás arreglando las plántitas de mi Mark, pero donde está el señor canoso.
-El señor canoso es mi abuelo y hoy viene a sustituirlo.
-oh está bien puedo alludar en algo.
-Mmm no niño el señor Mark se enojara porque te ensucies.
-No creo anda déjame alludar porfis, me boy a portar bien.
-Esta bien mira allá hay unas macetas ve por dos tengo que traspasarlas.- Jae fue por las macetas.
-cabeza de fresita que más ago.
-No soy cabeza fresita tengo nombre pero bueno.
-Como te llamas
- solo dime V
Cuando Mark llegó venía enojado ya que Youngjae, no le entrego bien su trabajo su secretaria ala hora de dejarle su café celo tiro encima, y lo quemó y para rematar su computadora fue la afectada ya que cuando su secretaria lo quemó y no se fijó por impulso aventó su computadora, y sus amigos un día antes le pidieron permiso para faltar al trabajo.
-jaebum.- le extraño que no lo recibiera, escucho una risa y sin duda era de su bebé camino y lo vio en el jardín alludando pero eso no lo enojo, lo que le enojo es que el joven jardinero se lo comía con la mirada.
Se quedó observando vio como Jaebum iba por las plantas o agua, pero se sorprendió y cinto su sangre hervir sus manos se hicieron puños, ese jardinerucho jalo a Jaebum de la cintura y se está acercando a su nene a su BEBÉ.
-Suéltame por favor...¡DADDY! Ayuda...NANA.-Mark escucho el grito de su bebé.
-No te atrevas no besarlo maldito bastardo.- V lo soltó.
-¡Daddy!.-Jae corrio alos brazos de Mark, y el mayor igual lo abrazo y empezo a revisar si V le avía echo otra cosa.
-¿Como te atreves a tocar a mi bebé? No escuchaste condo el te dijo que lo soltarás, o acaso estás sordo.
-Señor yo lo siento.
-No quiero tus disculpas, mi nene solo te estaba, alludando como el niño bueno que es, pero tú cochino bastardo.
-Señor el niño fue el que empezo de puta.- V se a repintó de decir eso cuando vío a su jefe apretar los dientes como los puños.
-Hijo de puta como te atreves a llamar a mi niño a si. Yo llegue desde asé dies minutos y Vi todo lo que Jaebum estaba asiendo, también cabe resaltar que Jaebum es muy tímido y se asusta con todas las personas, te quiero fuera de mi casa estás despedido tu y tu padre no los quiero de nuevo en mi casa.
Mark entro con Jaebum en brazos su bebé no dejaba de llorar y pedir perdón.
-Mark está todo bien.
-Despues te explico Nana puedes bañar a Jaebum, y después lo llevas a mi cuarto y hay darle su biberón, por favor Nana.
-Si Mark... Jae mi niño ven.
-Bebé ve con Nana orita boy al cuarto de acuerdo.- jae asínto debajo de los brazos de Mark y se fue con sus Nana.
Mark espero a que V se fuera de su casa, cuado se fue el entro asu oficina arreglo unos papeles mando unos papales a jinyoung y se fue asu habitación, su nana sejia bañando a Jae, si que el se fue al cuarto de Jaebum a bañarse.
🌸😭
Cuado Mark acabo fue ala cocina por un una tasa de cafe. En eso entra su Nana con Jaebum.
-Daddy.- susurro.
-Que haces aquí tiene que estar acostado... Nana.
-Jae tiene hambre y tambié ya es hora de comer.
Mark asintió cargo a su bebé y lo sentó en su silla especial, su Nana les sirvió la comida y se dispusieron a comer.
-Daddy yo.
-No digas nada bebé solo come orita ablamos.- Jae solo asínto.
Cuando terminaron de comer su vieron ala habitación de Mark, el mayor traía el biberón de Jae se acostaron en la cama pero Jae se subió en las piernas de su daddy el mayor envolvió su cintura.
-Dime que estabas asiendo con el.
–Estaba jugando pero lo ví cortando las plántitas, y el mi explico que solo las estaba arreglado y me hofresi a lludarlo todo iba bien pero después el megalo y me quería besar tuve mucho miedo ¡Daddy!.
Mark lo abrazo y dejo que llorara su bebé.–Mira mi bebé no estoy enojado con tigo estoy enojado, con el me puse muy celoso, por el echo que te estaba tocando nadien te puede tocar solo yo.
–Eso quiere decir que ya no está enojado, con migo tampoco.
–mmmm solo un poco.
–!Daddy!
–No Bebé ya no estoy enojado pero tú tienes que prometer no ser un niño malo aora, deja de llorar.– Mark le limpio las lágrimas.
–Yo seré un buen niño para daddy.
–Aora dame un beso bebé te extrañe mucho.– Jae lo jalo del cuello y lo beso con mucha intensidad, metió su pequeña lengua en la boca del mayor, Mark sonrió en el beso pero igual lo siguió.
–Te amo Mark.
–Yo te amo mucho más Jaebum.
–Ño yo más daddy.
–No yo mas mucho más bebé hermoso.
–Daddy no sea así.– hizo un pucherito.
–Jajajajaja no bebé mejor dame otro beso y a qué dormir un rato.
Jae lo volví a besar para después acurrucarse en el pecho del mayor y dormir cómodamente con su daddy.
💚🐥💖
Holis
Noticia de último minuto¿Les está gustando la historia?
Pregunten lo que quieran
🤗💖
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Daddy No Tú Yo Markbum
RomanceEn dónde Mark es dueño de una empresa de decorador de interiores. Asta que un día lo llaman para que arregle esa casa, abandonada en esa casa en cuentra aún Jaebum durmiendo en una cama improvisada. - Tienes que llamarme Daddy. - Es mi ¡DADDY NO TU...