🍭Habitación para Jaebum 🍭

355 22 2
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que obviamente Jaebum es más bajo de estatura a Mark le llega asta el pecho
Gracias por leer peques.

        

                              (◍•ᴗ•◍)🍭

Jaebum le contó todo a Mark y le costó mucho procesar todo lo que su bebé tuvo que pasar con eso maldito hijos de putas.

-Es por eso que me encontraste en esa casa fea, y desde bebé nunca me cuidaron y a medida que iba creciendo me mandaban ala calle y pedía dinero pero si no llevaba el dinero suficiente me pegaban, mi hermano me tocaba o simplemente y más fácil no me daban de comer pero cuando mi hermano me empezo hacer todo eso en aquel día decidi que lo mejor era irme y regrese a esa casa donde Daddy, me encontró pero en eso días cuando está pidiendo dinero para comer algo los ví y mi hermana me vio a lo lejos así que corrí y corrí ya los abia perdido de vista pero no me fije y me caí por eso me lastime mi manita- susurro.

-Bebé.

-Daddy es por eso que nose comer como se debe perdón.

-Bebé no te preocupes aora vas a está siempre, conmigo yo te boy a cuidar- contesto Mark abrasando más.

-Deverdad no me vas a dejar daddy que tal si después ves que soy un niño estúpido mi hermano lo dijo n..adi..en m..e qu..iere- empezó a llorar.

- No pienses y tampoco te digas así por daddy de va a enojar, ok yo no te voy a dejar te quiero.

-Daddy- Jaebum abrazo más fuerte a su Daddy.

-No te preocupes bebé boy hacer pagar a esos malditos.

🌞🌞

Mark abrazaba a su nene ya está más calmado, así que cuando su bebé está empezando a dormir.

-Mark ya está la habitación de Jaebum.

-Gracias Nana por avisar orita vamos.

-Bebé tengo una sorpresa para ti amor.

-Una sorpresa que es Daddy nunca tuve una que es- Mark vio emoción en los pequeños ojitos esos ojitos que empezaba a amar.

- Vamos amor- Mark lo bajo de la cama y tomo su manita.

Salieron de la habitación para ir ala que estaba alado en la puerta tenía pintado un gatito abrieron la puerta y el primero en pasar fue Jaebum.

-¡DADDY! no lo puedo creer daddy esta hermosa me encanta los gatitos.

-Que bueno que te gustó yo estaba sudando frío pensé que no te iba a gustar.

-Daddy la amo siempre quise un cuarto con cosas de gatitos amo a los gatos.

-Me alegra mucho que te guste bebé-Mark de verdad está feliz pensó que no le iba a gustar tener la habitación.

-Daddy gracias gracias gracias- Jaebum corrio con Mark y le dió un gran abrazo pero Mark perdido el equilibrio y cayeron los dos.

–Mi bebé tienes una sonrisa hermosa por fin la puedo ver.




Es Mi Daddy No Tú Yo MarkbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora