Mark bajo a Jae.– Bebé abre la puerta.
Jae abrió la puerta avía un corazón en el centro de la cama de pétalos rojos avía velas, fresas con chocolate, una decoración muy hermosa.
–Daddy.
–Bebé Jaebum no tengas miedo no te boy a hacer nada malo ni tampoco te boy a lastima.
–Daddy yo sé que no me va a lastima, Bambi y Yugy me explicaron algo y creo que es en este momento.
– si te refieres ha que te voy hacer el amor entonces si sabes.– Jae se sonrojó a más no poder, Mark supo que Yugy y bamba si le explicaron bien las cosas.
Mark sostuvo de las caderas Jaebum guiando ala cama, cuando llegaron a esta lo recostó con mucho cuidado subiendo encima de el, sin llegar a echar todo su peso Jae lo galo del saco y lo beso lento.
Mark se estaba aguantando no quería espantar asu bebé y dejarlo traumado, grande fue su sorpresa cuando su bebé le empezó a tocar su abdomen, al diablo ya no podía más, le empezó a tocar sus muslos y meter sus manos por debajo del vestido asta llegar a su pequeño pero hermoso miembro.
–ah~ Daddy~.– música para sus oídos.
–No tengas miedo bebé, Daddy no te va hacer nada malo.
Mark le empezó a quitar el vestido poco a como sin dejar de atender el miembro de su bebé, cuando ya no tubo el vestido Mark empezó a succionar los pequeños botoncitos rosaditos su bebé empezaba a gemir con más intensidad, besaba cada parte del pequeño cuerpo de Jaebum con mucho cuidado.
–Dad..dy que está asiendo se siente muy ah bien.
–Es lo que quiero bebé quiero que te sientas muy bien.
Mark llegó al cuello de Jaebum y fue succionando asta llegar a sus labios besando los con mucha intensidad, metió su lengua empezando una lucha, solo se escuchaba el chasquido y los suspiros de los dos.
Al separarce un hilo de saliva los únia, el cual mark tubo que encargarse.
–Daddy... Mmm.
Mark metió tres dedos en la boquita de jaebum, cunado ya estuvo bien los saco y se hacer de nuevo a si niño para besarlo.
–Te amo jaebum, si te duele dime y yo párate mi amor no quiero hacerte daño.– jae solo asintió y volvió a besar a Mark.
Mark empezó a introducir el primer dedo, jaebum solo sintió incomodidad, cuando metió el segundo sintió un poco de dolor combinado con placer, y sintió aún más cunado Mark empezó a moverlos en forma de tijeras exploto en gemidos cuando metió el tercero.
–Mi amor ya estás preparando.
–Daddy aún está vestido.– jaebum empezó a quitarle la ropa a su Daddy, cuando ya Mark estubo desnudo, volvió a acostar a jaebum.
–te amo si te duele solo dime.–Mark poco a poco empezó a introducir su miembro, jaebum cele escaparon unas lágrimas.
–mm.. Daddy.
–Quieres que pare amor, lo entiendo aún eres muy pequeño que tonto soy.
–Noo Mark no lo hagas se siente bien mételo todo Mark amor.
Mark se sorprendió pero hizo lo que su niño le dijo metió todo su miembro, y cuando su nene estubo preparado empezo a moverse, primero era lento pero después a jaebum empezó a rogar por mucho más, y quién era Mark para no cumplir con lo que si niño quiere.
Los dos terminaron junto y se sintió hermosamente perfecto para los dos, jaebum y Mark se miraron y se besaron con mucha pasión.
–Te amo mucho mi amor jaebum gracias por todo mi vida por esta noche especial para ti.
–Mark yo te amo mucho mas eres todo mara mí Daddy, te amo con todo mi corazoncito
Mark se empezó a moverse de nuevo y jaebum de nuevo a gemir por más, y arañar la espalda de Mark, y Mark empezó a chupar el cuello y más de jaebum.
Esa noche los dos se entregaron con todo su amor, con palabras dulces con promesas, y demás ellos solo se entendieron con sus palabras y susurros.
💞✨🌲☃️❄️
Hola buenas buenas
Espero que estén teniendo
Un diciembre favorable.Espero también que se encuentre
Muy saludables.
Y felices 💖💓❤️❤️😍❣️✨💞
Este capítulo la verdad
Esta todo feo que vergüenza
🥺
Pero ya quería actualizar
Algo
Así que de antemano me
Disculpo por un capítulo feo
Pero nose hacer un LEMON
Perdón 😥🙏
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Daddy No Tú Yo Markbum
RomansaEn dónde Mark es dueño de una empresa de decorador de interiores. Asta que un día lo llaman para que arregle esa casa, abandonada en esa casa en cuentra aún Jaebum durmiendo en una cama improvisada. - Tienes que llamarme Daddy. - Es mi ¡DADDY NO TU...