Al día siguiente Mark fue a despertar a Jaebum, cuando fue ala habitación de su bebé, lo vio echo bolita y sus ojitos se veían inchados de tanto haber llorar.
-Bebé es hora de despertar.
-mmm... Daddy que pasa.
-Es hora de despertar tiene que desayunar bebé.
-Me cargas daddy-Mark lo cargo asta llegar al comedor cuando puso a su bebé en la silla porta bebés vio a Youngjae.
-Hola buenos días-saludo por educación aún seguía enojado con esa nutria.
-Buenos días Jaebum.
-Ten bebé tú mamila.
-Daddy comiste las galletas y el pastel que hice con Nona-jaebum le hablo pero se dió cuenta que Mark no le esta prestando atención, estaba ablando con Youngjae muy sonrientes.
-Ten mi niño aquí está tu leche y las galletas que hicimos.
-Gracias Nona pero no tengo hambre-Su Nona avía visto como Mark está tratando a Jaebum.
-Oye Mark-le dio una golpe con la mamila de su niño.
-Nona porque me pegas!.
-Te estoy ablando desde ase un rato.
-Que pasó Nana- Mark se estaba sobando si cabeza.
-Me Tengo que ir así que no podré cuidar a mi niño así que, te lo llevas hoy ala empresa entendiste.
-Si Nona.
Después del desayuno Mark hizo la pañalera de Jaebum también lo baño y le puso una falda azul cielos, con una playera blanca con unas calcetas largas unos zapatos cómodos con una boina.
-Listo bebé estás hermoso.
-Daddy me siento mal.
-Vámonos Youngjae senos está asiendo tarde.
-Pero daddy- De nuevo lo avía ignorado.
😭😡😈
Cuando llegaron ala empresa Mark cargo a Jaebum solo lo hizo por se avía quedado dormido, llegó a su oficina y lo acostó en el sofá.
-Bueno Youngjae ve con mi secretaria ella te va a dar tu oficina y un recorrido.
-No me la puedes dar tu Mark.
- mmm Está bien vamos.
Jaebum despertó pero vio que está va solo y empezó a llorar.
-Da..ddy- Jackson entro ala oficina cuando escucho llorar a alguien.
-¿Ojitos que ases? ¿Porque lloras?- Jaebum corrio con Jackson.
-Que pasa ojitos- Jack está confundido solo cargo a Jaebum le daba palmaditas en su espalda.
En eso entra Mark muy sonrientes pero al ver a Jackson con su bebé llorando este se enojo.-Que le hiciste a mi bebé porque está llorando.
-Mark no te enojes hombre nose que me pasó cuando yo entre el ya estaba llorando.
-Bebé que tienes-Jackson le pasó a Jaebum pero el no se quería despegar de Jackson se aferró más a él.
-Mark que le hiciste.
-Yo nada anda de berrinchudo
-Mark oye querés ir a comer- Entro Youngjae.
-Claro.
-Youngjae cuánto tiempo he- Jackson aora entendía todo.
-Jackson pero que sorpresa–Youngjae sonrió pero Jackson savia que era la sonrisa sónica.
-Mark te espero en el café– dicho esto salió de la oficina.
-Que hace ese imbécil aquí–dijo con mucho enojado.
-Oye no le digas así–Jae escucho como daddy defendió al cara de Nutria y siento mucha tristeza como enojo.
-Que ase aquí.
-Trabaja aora aquí.
Jackson se fue furioso de la oficina de Mark pero nose fue solo se llevó a Jaebum.
–Ojitos quiere que comer algo–jae solo asintió.
–Ojitos ya no llores– Jackson lo sentó aun lado de el.
–Sie..nto fe..o qu..e mi da..ddy desde aller no me ha..ce caso Jac..kie ya no me qui..ere.
–No no el te quiere mucho pero mucho eres su mundo.
–N..o es ver..dad el des..de ay..er le pres..ta a ten..sión a esa nu..tria f.ea– lloro más.
–Ojitos que pasó aller pero primero cálmate–jae se caldo después de uno minutos.
–cuando daddy llegó yo le tenía una sorpresa hice galletas y una pastel con Nona, pero me dijo que las comería después me mandó a dormir pero–jae ya no ablo era buena idea decirle lo que le hizo Youngjae.
–Pero que pasó algo– le pregunto preocupado.
–No solo fuy un niño malo y me regaño– prefirió no decir nada ya no quiere más problemas con daddy.
Después Jackson le vasto unos minutos para empezar a reír– Ojitos dijiste cara de Nutria.
–Si es un cara de Nutria feita– hizo un puchero.
Jackson no paro de reír asta que les llevaron sus alimentos, en eso entra Mark con Youngjae.
–Te gustaría un postre ojitos–Jae asiento felíz pero cuando vio como Youngjae le dió una beso a Mark en ma mejilla siento mucho enojo.
–Ojitos que pasa.
–Jackie mira allá– Jackson vio a Mark y Youngjae ablando.
–ojitos estás celoso
–Siiii!.
Hola ....💚🐥
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Daddy No Tú Yo Markbum
RomanceEn dónde Mark es dueño de una empresa de decorador de interiores. Asta que un día lo llaman para que arregle esa casa, abandonada en esa casa en cuentra aún Jaebum durmiendo en una cama improvisada. - Tienes que llamarme Daddy. - Es mi ¡DADDY NO TU...