😭🤒 Bebé enfermó 😷🤢

281 18 3
                                    

Jae despertó súper rápido trato de correr pero no llego a tiempo y bonito en la cama de Mark, Jae empezó a llorar.

–Mmm bebé que pasa–Mark corrio al otro extremo de la cama.

–Daddy me siento mal– Mark cargo a Jae lo desvisto y  metió ala tina, sus nene seve rojito de su carita por la temperatura que tenía.

Lo visto y lo llevo a aora ala habitación de su bebé ya que la sulla estaba sucia, lo acostó y arropó fue por un té y unas pastillas.

–Bebé toma esto le dió las pastillas–jas agarro las pastillas pero no pudo pasársela.

–Daddy no puedo y sabe fea–Mark fue por su celular y le marco a su Nana.

Llamando a Nana❤️

Mark que......

–Nana mi nene tiene temperatura y despertó vomitando que ago Nana.

–Mark primero tranquilo son las 5:00am dale un te en el baño de Jae aún un garaje, es de uva no leva a saber feo cuando amanezca llévalo al doctor.

–Gracias Nana.

Llamada finalizada.

Mark corrió al baño y busco el jarabe cuando lo encontró le dió lo indicado asu bebé.

–Bebé tomate esto no sabe nada feo sabe rico–jae lo tomo y era verdad el sabor era muy rico.

–Rico rico daddy quiero más.

–No bebé solo tienes que tomar lo que se indica ora duerme un poco cuando amanezca te boy a llevar al doctor– Mark arropó a su bebé y se acostó con el.

   

                                 😷😭🤒

Cuando Mark despertó vío que eran las 9:00 Sele iba hacer tarde para llevar a su bebé.

–Bebé despierta– pero vio que Jae estaba sudando, toco su frente y tenía más fiebre.

–Da..ddy– Jae Volvo a vomitar así como empezó a llorar.

–vamos bebé te boy a bañar para bajar la fiebre y después vamos al doctor.

Mark lo cargo y de nuevo lo metió en la tina lo baño y después le puso algo como, bajo las escaleras lo meto en el coche en el trascurso del camino Jae se sentó peor que en la madrugada, cuando llegó al hospital rápido hizo la cita con la doctora lleno una hoja que la doctora le dió.

Pasaron unos minutos cuando que para el eran eternos –Mark Tuan el doctor lo espera–Mark seguia cargando a Jae.

–Mark amigo cuan.... Espera espera quien es ese niño lindo.

–Después te explico solo revísalo vamos Tao– el castaño simple asintió le dijo a Mark que acostara a Jae en  la camilla lo reviso le puso el termómetro, hizo una cuantas preguntas a Jae y el cual asentía o negaba.

– Bueno Mark el niño tiene una fuerte infección estomacal, cabe resaltar que tiene también gripa eso complicó un poco las cosas ya que su sistema no tiene muchas vitaminas aora bien te boy a mandar el medicamento adecuado como las vitaminas.

–Con eso se pondrá mejor verdad.

–Si yo te recomiendo que dos semanas nada de golosinas bueno en si nada de azúcar ni picante. Aora bien quiero preguntar algo...

–Jaebum se llama Jaebum.

–ok Jaebum últimamente as sentido inapetencia y as tenido diarrea como te as sentido últimamente.

–No solo no tengo mucha hambre y cansado– suspiro de verdad que ya le estaba dando sueño otra vez.

–Esta bien Mark compra el medicamento y déjalo descansar y que coma muchas verduras eso es liviano para su estómago también tiene vitaminas y ayudara.

Mark vio que Jae se avía dormido pero Tao le dijo que no se fuera  que le tenía que dar una buena explicación, Mark le contó todo lo que avía pasado.

–Es por eso que aora lo cuido, cuando lo conocí se vea tan indefenso y adorable.

Después de la charla que túvo con Tao se tu vo que ir no sin antes decirle que un día fuera asu casa.

Cuando ya está en casa acostó de nuevo a su bebé en la cama ya avían cambiado todo por algo limpio le fue a decir que si Nana que preparar una sopa a su bebé.

–Bebé despierta tienes que comer algo – Jae se removió asta quedar sentado en la cama.

–Daddy que es.

–Sopa bebé es ora de que comas algo aver abre la boquita–Mark estuvo alimentando a su bebé está que jae se acabó todo.

–Gracias Daddy– Jae se aserco a Mark y le dió un un poquito en la boca pero Mark lo agarro de la cintura y le dió un beso más profundo que al finalizar mordió el labio de jae.

                                ❤️🍭✨

Holaaa buenas noches este capítulo está dedicado a taradaah espero que te guste el capítulo gracias por darle amor ala historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa buenas noches este capítulo está dedicado a taradaah espero que te guste el capítulo gracias por darle amor ala historia.

Es Mi Daddy No Tú Yo MarkbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora