💖Notitas de amor💌

178 13 7
                                    

Mark avía despertado temprano ya que Sele ocurrió una idea para la sorpresa para su bebé.

Le pido a sus amigo que por favor comprar cartas de colores como hojas igual de colores.

Mark empezó a escribir en su computadora lo que escribirá en esas hojas de colores.

Mientras tanto Jae despertó asustado ya que soño feo y su daddy no estaba con el.

–Daddy dónde está.– Jae no quería salir de la cama tenía miedo del mounstro que dormía debajo de la cama.

–Da..ddy.– exploto en llanto se escucho un ruido debajo de la cama, n savia que hacer tenia mucho miedo, ya que si gritaba el mounstro iba a salir y comerlo.

                          💌💖

–Mark hijo ya está el desayuno ve a despertar a Jae.

–Si Nana aora boy gracias.– su Nana se retiró.

–ah espero y a mi bebé le guste la sorpresa.– guardo lo que tenía escrito y fue escalera arriva cuando iba abrir la puerta escucho a su bebé sorber su naricita, cuando entro y vio a una bolita con muchas cobijas encima.

–Bebé estás bien alguien te hizo algo.– Jae abrazo asu daddy cuando escucho su voz.

–¡Daddy! ¿Donde a estado? ¿Me dejo solito?.

–No bebé está abajo asiendo un trabajo de la oficina.

–Pero me dijo solito y el monstruo me iba a comer.

–Bebé no hay ningún monstruo aquí.

–Siiiii hay daddy si hay me quiere comer mis daditos pequeños.

–Hay bebé no te preocupes ya estoy aquí y te boy a proteger.– Mark lo subió a sus piernas y lo habrazo.

–Daddy... Gracias.

                        💌❤️🌸💖
En el transcurso de la mañana Jaebum no dejaba que Mark hiciera algo, después de lo que pasó en la mañana con el mounstro tiene miedo asta de la mosca.

Mark quería ir asu oficina para decir con la notas, se iba a parar de nuevo.– ¡NO! ¿Daddy adonde va?, Tengo miedo no me deje aquí.

–Amor tengo que hacer unas cosas del trabajo deja ir a mi oficina, tú quédate aque viendo la película.

–No daddy El monstruo meva ha comer no no no, boy con usted.

–Amor no aquí quédate en un rato más llega Yugy y Bambi.

Jaebum grito y empezó a llorar.– ¡NOOO! DADDY HA CASO USTED YA NO ME QUIERE, QUIERE QUE EL MONSTRUO MECOMA.

Mark ya se estaba enojado pero suspiro y lo habrazo no quería que todo se echara a perder.– Mi amor no solo que de verdad tengo mucho trabajo, pero me boy a quedar a qui con Tigo asta que vengas los demás te parece bien amor.

–Si...Da..ddy, Meda un Besito.– Jae hizo boquita de patito.

.–Si amor ven aquí.– era un beso tierno, peros de un momento Jae empezó a tener calor cuando Mark hacarisio por debajo de su playera.

–Ha~Da..ddy más~.–

Mark reaccionó a tiempo.–amor aque ver la peli.

Jae confundido no entendía nada de lo que pasó porque le pido más asu daddy.

–Ojistos pequeños ven a mis brazos.

–Jae te trajimos regalos.– grito Yugy y Bambi al mismo tiempo.

Es Mi Daddy No Tú Yo MarkbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora