Mark no sabía qué hacer, con Jaebum por más que decía que no llorara Jaebum lloraba más y más y eso ya lo está haciendo enojar no savia que hacer o vio no, lo poda dejar hay claro está esa casa la Iván a derrumbar para Aser la nueva remodelación.
—Jae— le llamo con seriedad, pero Jaebum sola mente se hizo bolita y lloro más fuerte.
—Bebé— le removió su cabello
Jaebum alzo la mira cuando Mark lo llamo así y cuando vio a Mark a los ojos vio que era muy guapo, pero también vio que este, está muy serio y se vea enojado.
- Mira no te puedes quedar aquí porque está casa la van a derrumbar.
Mark vio a Jaebum con un puchero súper adorable, eso hizo que se cuerpo se estremeciera, así que se imaginó en ese momento muchas cosas.
–Qué te parece si vienes a mi casa– que demonios a cava decir, pero es que ver ese jodido puchero y lo adorable que se ve maldición Mark concéntrate.
– N..no q..qui..ero s..er una mo..lestar.
– por supuesto que no vas a molestar pequeño – Mark maldición vas arder en el infierno por esos pensamientos que tienes.
Jaebum se paró, pero al momento de pararse se iba a caer, Mark lo atrapó rápido y lo cargo lo llevo al coche y lo metió en la parte del copiloto.
– D.. ver..dad que n..o q..uiero ..ser un.aa ..mol.es.tia.
– ya dije que no eres una molestia, así que no te preocupes mejor duerme en lo que llegamos.
🏠🏠🏠
Cuando llegó a su casa mansión estaciono el coche y se dio cuenta que Jaebum estaba profundamente dormido así que lo cargo, cuando entro a su casa le dijo a una de las sirvientas que llamara a su nana.
– Mark que pasó quien es ese niño lindo que estás cargado– pregunto su nana Al momento de ingresar a la habitación del primer nombrado.
– Lo encontré en la casa que voy a derrumbar y remodelar estaba dormido en una parte de la casa, pero al momento que me vio se asustó y empiezo a llorar solo sé que se llama Jaebum pero de ahí en más no sé y dentro de mí me dijo que lo tenía que traer–
–Sebe muy joven.
–Losé Nana, pero no poda dejarlo hay así que mejor lo traje así que ahora es mi bebé.
–Mark estás seguro.
–Claro que si es mío es mi bebé ahora nana – Mark marco a su agencia y les dijo que quería un par de cosas y las quería en unas dos horas.
–Mark que te párese si en lo que despierta y traen las cosas que pediste báñalo.
– Me párese perfecta la idea nana.
Mark al momento que iba a ingresar al baño Jaebum, despertó, pero como Mark no está a su lado empezó a llorar.
–bebe que pasa– Jaebum cuando lo escucho alzo sus bracitos así que Mark fue rápido y lo cargo.
–M..a..rk– Jaebum rápido enredo sus piernas alrededor de las caderas de Mark
– Que pasó bebé porque lloras a qui estoy.
Pasó unos cuantos minutos y Jaebum por fin dejo de llorar
– A ver bebé ven vamos a bañarte–
Jaebum solo asintió, Mark lo llevo cargando.–A ver bebé vamos a darte un lindo bañito, así que hay que desvestirte– Mark coloca a Jaebum en el suelo para empezar a desvestirlo, cuando ya está desnudo, dios que cuerpo tan hermoso Mark demonios de verdad que te irás al infierno.
–bebé está bien el agua o quieres más caliente.
–Esta b..ie.n asi – dijo sonrojado
– Dime bebé cuántos años tienes.
–Ten..go.. 1..5años y t..u.
–Yo tengo 24 años bebé– dijo Mark lavando el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Daddy No Tú Yo Markbum
RomanceEn dónde Mark es dueño de una empresa de decorador de interiores. Asta que un día lo llaman para que arregle esa casa, abandonada en esa casa en cuentra aún Jaebum durmiendo en una cama improvisada. - Tienes que llamarme Daddy. - Es mi ¡DADDY NO TU...