Chapter six

6.2K 666 274
                                    

Malos entendidos

Ya era la hora de la cena, Hailey no tenía ganas de cenar, pero Katie la obligó a bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya era la hora de la cena, Hailey no tenía ganas de cenar, pero Katie la obligó a bajar. Hailey no estaba de buen humor, no solo por la pelea ni porque tenía el labio roto gracias a Leah, sino también porque no solo su hermana sino que Katie también, estaban convencidas de que a ella le gustaba alguien, lo cual para Hailey, era una completa mentira, ella sabría si le gustara alguien, ¿verdad?

Ambas entraron al Gran Comedor y se sentaron junto a los gemelos, Lee y Angelina.

-¡¿Qué les paso?! –preguntó Angelina con sorpresa.

-Leah –fue lo único que contestó Hailey dirigiendo una mirada a la mesa de Ravenclaw donde se encontraba el grupo de Leah.

-¿Solo van a decir eso? Aparecen con moretones y lo único que nos van a decir, ¿va a ser Leah? –cuestionó Lee confundido.

-Lo único que voy a decir es que éramos tres contra cinco –dijo Hailey.

-¿Tres? –preguntaron Lee y Angelina a la vez.

-Estábamos con Hermione Granger, ya saben, la amiga de Ron –respondió Katie.

-¿Hermione se metió en una pelea? ¡Vaya! Quién lo diría –dijo Angelina sorprendida.

-En realidad solo estaba, no participó. Aunque si Hailey no se hubiese metido en el medio, Hermione tendría algo más que el ojo morado. Por eso Hailey tiene el labio cortado -.relató Katie.

Angelina y Lee se quedaron sorprendidos, no porque Hailey defendió a Hermione, sino porque, literalmente, se metió en el medio sabiendo que iba a ganarse un puñetazo.

Katie les contó bien lo que había pasado, sin embargo, Hailey no dijo ni una palabra. Estaba demasiado enojada y no sabía por qué. Estaba tan concentrada pensando que no vio cuando una persona se paró justo a su lado.

-Hailey.

Confundida, alzó la vista encontrándose a Hermione con Harry y Ron detrás. Ambos chicos se sorprendieron al ver el labio y la cara de Hailey.

-Gracias, y perdón –le dijo Hermione con una mueca al ver el estado en el que se encontraba Hailey. –No tenías por qué defenderme, así que gracias.

-No me tienes que pedir perdón –fue lo único que dijo.

-Sí pero, me pediste que me fuera y no lo hice, seguramente si te hubiese hecho caso no estarías golpeada –dijo Hermione arrepentida.

-No fue tu culpa, tú no me golpeaste, y si no me hubiese metido en medio, ahora posiblemente, tendrías el ojo morado.

Hermione iba a replicar pero una chica paso rápido por su lado para sentarse junto a Hailey.

-¡¿Estás bien?! –le preguntó a Hailey tocando su cara.

Hailey puso cara de confusión, pero no solo ella estaba confundida, sus amigos también. Hailey quitó las manos de la chica de su cara.

FALL IN LOVE || Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora