Chapter nine

5.4K 633 344
                                    



El plan de Angelina

La primera prueba del Torneo de los tres magos ya había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera prueba del Torneo de los tres magos ya había terminado. La cita de Hermione y Hailey se mantenía en pie, ambas habían arreglado sus diferencias, pero eso no quitaba los celos que sentía Hailey al ver a Hermione con Viktor, y eso hizo que se distanciaran un poco.

La profesora McGonagall, les anunció que habría un baile de navidad, y Hailey no quería perder la oportunidad de invitar a Hermione. Katie y Angelina estaban bastante preocupadas respecto al entusiasmo de su amiga.

-Ya encargué un ramo de flores. –anunció Hailey, quien estaba acostada en su cama. –Jazmines, específicamente.

Angelina y Katie se miraron.

-¿Cuándo se lo preguntarás? –preguntó Katie.

-Cuando me den el ramo, pero primero se lo preguntaré bromeando.

-Podrías dárselo en la cita, sería romántico. –opinó Angelina.

Hailey lo pensó.

-Creo que debería comprarle algunos chocolates también, o un...

-Hailey. –la cortó Katie. –No creo que te haga bien pensar tanto esto... quiero decir, que tal vez las cosas no salgan como te lo esperas y...

-Lo que quiere decir Katie, es que no te hagas falsas esperanzas, puede ser que ya tenga pareja.

-Pero ustedes me dijeron que ella sentía lo mismo que yo. –dijo Hailey, bastante confundida.

-Bueno, antes sí, pero... ahora casi ni están juntas, y ella parece bastante bien con Krum...

-De todas formas no pierdes nada intentado. –dijo Katie.

Hailey asintió.

-Creo que debo apresurar mis planes si quiero que sea mi pareja. Gracias por los consejos. –y sin más salió de la habitación.

Katie y Angelina se miraron.

-Deberíamos decirle de una manera sutil. –propuso Katie.

Angelina negó.

-Ya conoces a Hailey, se va a enojar con nosotras... Es preferible que se dé cuenta sola.

-Deberíamos tratar. –Katie hizo una pausa. –Este sábado es su cita, podríamos ir con ella, o vigilar de lejos...

-No. Debemos ayudarla, no vigilarla. Tratar de decirle como se ven las cosas de afuera.

Ambas quedaron en silencio, hasta que Katie habló.

-¿Crees que a Hermione le gusta Krum?

Angelina asintió.

-Sí, y no creo que Hailey se dé cuenta pronto... Eso me preocupa.

FALL IN LOVE || Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora