~ ♡ ~
—Pero no puedes cerrar el hotel —dijo Darius, indignado—. Hay reservas. ¡Huéspedes!
—Me ocuparé de ellos, y también de los empleados.
Zayn saco su celular, hizo una llamada breve y volvió a guardárselo en el bolsillo. A Darius no le quedaba nada más que verlo con odio.
—Estoy seguro de que los huéspedes no tendrán inconveniente en ser trasladados a un hotel de cuatro estrellas, y los empleados recibirán un generoso finiquito —miró a su alrededor con desprecio—. No creo que haya ningún tipo de queja. Y ahora quiero que salgas de aquí. El personal está a punto de entrar para ocuparse de todo. Este hotel estará vacío en menos de dos horas.
—¿Y qué pasa conmigo? —preguntó Darius—. ¿Qué se supone que voy a hacer? Me dejas sin nada. ¡Nada!
Zayn se dio la vuelta lentamente y esbozó una sonrisa maligna.
—¿Qué pasa contigo? —repitió—. ¿Cuántos millones le robaste a mi padre? Tú dejaste sin nada a mi familia, pero entonces no te importó en absoluto, así que, ¿por qué tendría que importarme a mí? Tienes suerte de que te deje marchar sin más.
En ese momento sonó el timbre del intercomunicador y Darius vio a un equipo de personas a través del monitor de seguridad.
—Déjalos entrar, Darius.
El viejo vaciló un instante antes de apretar el botón.
—¿Puedo ayudarte? —dijo de repente, uniendo las manos en un gesto de súplica—. No necesitas a toda esta gente. Conozco este hotel y... Lo siento. Siento mucho todo lo que pasó hace años. Fue un gran error... un malentendido. Tu padre y yo éramos buenos amigos, socios... ¿Eso no tiene ningún valor para ti?
Zayn respiró hondo tratando de calmarse.
—Tiene el mismo valor que mi padre tenía para ti. Fuera. Tienes menos de diez minutos y después no quiero volver a verte en toda mi vida.
Darius supo que no había nada que hacer, así que agarró sus pocas pertenencias de mala gana y salió por la puerta al tiempo que entraba el nuevo personal.
En ese momento empezó a sonar su celular, pero Zayn se tomó un instante para saborear la victoria. Darius lo había perdido todo a manos del hijo del hombre al que había arruinado tantos años antes.
El plato de la venganza era doblemente dulce, sobre todo porque su padre no estaba allí para ver la cara del hombre que le había hecho tanto daño.
Al ver el número que parpadeaba en la pantalla, frunció el ceño. ¿Petra, otra vez?
—¿Ne*?
—¡Zayn!
—¿Qué sucede? —hablo irritado.
—Oh, he estado tan preocupada por ti. ¿Qué tal va todo en Nueva York? ¿Todo está saliendo como esperabas?
Zayn sintió un pinchazo de rabia.
—¿Giatí me kaleís, Petra?* —soltó Zayn molesto.
Hubo una pausa.
—¡El acuerdo Bonacelli! —hablo Petra como si fuera la cosa mas importante—. Ya tengo los papeles que tienes que firmar.
—Eso ya lo esperaba y te dije que los firmaría cuando regresara.
—Y también ha llamado Stavros Markos —dijo a toda prisa—. Quiere saber si pueden reservar el Caldera Palazzo al completo para la boda de su hija en junio. Va a ser todo un acontecimiento. Sólo quieren lo mejor, así que les dije que no había problema, pero tendré que rechazar otras solicitudes.
—Petra —dijo Zayn, interrumpiéndola—. Ya sabes que no hay ningún problema. No tienes que llamarme para confirmar. ¿Qué es lo que pasa? ¿Hay algo más?
Se hizo un silencio al otro lado de la línea y entonces Petra se echó a reír de una manera extraña.
—Lo siento, Zayn. Puede que sea una estupidez, pero te echo de menos. ¿Cuándo crees que volverás?
Zayn se puso tenso. Aquellas llamadas constantes ya empezaban a incomodarle sobremanera. Masculló una respuesta rápida y cerró el móvil sin más.
—¿Qué demonios te pasa, Petra? —se dijo en voz alta después de guardar el celular en su saco.
Petra, de entre todas las personas con las que había estado, debería haber sabido que él no era de los alfas que se comprometían. Ella había sido testigo de la larga lista de omegas y betas que habían pasado por su vida, y era ella quien les mandaba las flores y les compraba las joyas.
Sin embargo, no podía sino admitir que había cometido un gran error con ella. Había roto la regla de oro y se había involucrado con una de sus empleadas.
Miró a su alrededor y suspiró.
Por primera vez, después de tantos años, no sentía el peso de la venganza sobre los hombros. Su trabajo allí había concluido. Había saldado una cuenta pendiente y Darius ya era historia.
Todo estaba bajo control ahora.
Mas sin embargo, Petra tendría que irse.
Había sido su mano derecha durante mucho tiempo; una empleada ejemplar. Pero lo que había entre ellos era sólo sexo y tenía que hacérselo entender cuanto antes. Los planes de sentar cabeza y enlazarse a alguien no eran para él y la mejor manera de dejarle las cosas claras era volver a Santorini con una pareja colgando de su brazo.
«Un clavo saca a otro clavo», pensó con un toque de crueldad.
Dio media vuelta, se dirigió hacia la puerta dispuesto a salir de ese lugar y entonces oyó el grito.
~ ♡ ~
Ne: De nuevo.
Giatí me kaleís, Petra: Porque me llamas, Petra.Este Zayn es bien sin sentimientos but todxs mias 🤷🏻♀️
¿Como están? No se preocupen ya acabo lo aburrido y ahora si viene la interacción Ziall 🙌🏼Ya subi en intro de la fic larry, ya la pueden encontrar en mi perfil y ya tengo un par de capítulos asi que si... esten pendientes please 🙏🏼
De nuevo gracias por leer y comentar, trato de contestar todos los coments 💪🏼😂
Nos leemos pronto 💕 lxs tqm 🥰
ESTÁS LEYENDO
Lover for Money | Ziall
Fanfiction¿Qué harías por un millón de dólares? ¿Serias la pareja de alguien? ¿Te pondrías a la merced de cualquier alfa? Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia...