~ ♡ ~
Lo primero que Niall noto fue el pasillo, decorado con una elegante combinación de tonos beige y magenta, no podía llevar a la zona de empleados.
—Parece que hoy es su día de suerte —le dijo Zayn.
Se detuvo ante una puerta y metió la llave en la cerradura. A Niall se le puso la piel chinita como de gallina.
—Ésta no puede ser mi habitación.
—No precisamente. Como le dije, tendrá que compartirla.
Niall tragó en seco.
—Entonces dígame de quién es la habitación. ¿Quién podría tener una habitación como ésta? ¿El presidente?
Nada más hacer la pregunta, se dio cuenta de cuál era la respuesta.
Pero no. No podía ser cierto. Aquello era una locura...
—Es su habitación ¿verdad? No hay ningún trabajo de limpiador. Quiere que comparta la habitación con usted.
Él lo miró fijamente un instante con gesto impasible.
—Entre y se lo explicaré.
—¡No voy a entrar ahí! De ninguna manera. No voy a ir a ninguna parte hasta que me diga qué está ocurriendo ahora mismo. Y después bajaré por ese ascensor tal y como he subido.
—Niall, no voy a discutir esto en público —dijo él, llamándolo por su nombre de pila.
Niall miró a su alrededor.
—¡Aquí no hay nadie más!
En ese momento se oyó el timbre del ascensor y las puertas se volvieron a abrir. Un grupo de mujeres cargadas con compras emergió al pasillo. Los hombres iban detrás, con cara de necesitar una copa.
Niall miró hacia las puertas abiertas del ascensor, dio un paso hacia él y entonces se detuvo.
—¿Dónde está mi mochila?
—Pronto la traerán. Ahora entra y escucha lo que tengo que decir. Si después quieres irte, podrás hacerlo sin más. Pero escúchame antes. Es cierto que tengo un trabajo para ti.
—Pero no se trata de limpiar, ¿verdad? —se mordió el labio inferior, indeciso y confuso.
¿Qué clase de trabajo podía ofrecerle un millonario griego a un fracasado como él? Sin duda, nada para lo que hiciera falta un buen currículum.
ESTÁS LEYENDO
Lover for Money | Ziall
Fanfiction¿Qué harías por un millón de dólares? ¿Serias la pareja de alguien? ¿Te pondrías a la merced de cualquier alfa? Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia...