Capitulo 2

17 5 3
                                    


Me desperté por los rayos del Sol que entraban por la ventana, se me habia olvidado anoche cerrar las ventanas con las cortinas.

Me levante y me encamine al baño pero antes de eso voltie a ver a la cama y al verla vacia me acorde cuando despertaba con Shawn a mi lado cerré los ojos y negue con la cabeza para quitar esos recuerdos de mi cabeza, entre al baño y me asee, me lave los dientes y me di una ducha rapida. Me vestí con unos jean rasgados negros y una blusa color blanco con negro y unas sandalias en color rosaditas bajas tome mi celular, las llaves de las casa , mi bolso de mano, me asegure de cerrar bien y tome un uber para ir al aeropuerto mientras más rápido me voy, más rápido me olvido de Shawn.

Fui al aeropuerto eran las ocho y quince minutos cuando llegue, me adentro al aeropuerto a comprar mi boleto a Los Ángeles con suerte y conseguí uno para hoy a las una y veinte minutos de la tarde, sali del aeropuerto y fui a mi casa a hacer mis maletas.

Termine a las once de hacer mis maletas y decide ir a comer algo a fuera fui a un starbuck que esta cerca de mi casa y se me antojo una amburguesa con una coca y papitas fritas, termine de comer mi antojo y decide llamar a mi hermano para avisarle que me mudare a vivir con él por un tiempo.
_________________________________________

**: Hola ¿ Quién habla? - me contestó mi hermano al otro lado de la linea.

Any: - Hola Jocksan, soy Anielka no tienes mi número?- le conteste haciéndome la ofendida.

Jock: -Perdón es que pensé que era otra persona- me contestó riendo.

Any: - Ash tenias que ser hermano mio- le conteste riendo y entorne los ojos aunque no me viera.

Jock : - En fin a que debo tu llamada hermanita ¿como estas?- me pregunto con interés.

Any: - Estoy bien gracias y te llamaba para decirte ¿si te molesta que me mudé a vivir contigo por un tiempo?. - le pregunto mordiendome la uña del dedo menique con nerviosismo a que su respuesta sea una negativa .

Jock : -Claro por mi no hay problemas ¿ cuando vienes ? ¿Shawn sabe que vendrás? ¿Mamá sabe que vienes? ¿papá sabes que vienes ?- me pregunto con demasiado interés y se la había olvido avisarle a mi papá que viajaría.

Any : - Emmm, mi vuelo sale hoy a las unas y veinte de la tarde, segundo Él no sabe y ni tiene por que saber , tercera tu sabes que a mamá no le importó para nada y tu bien lo sabes y por último se me olvido avisarle a papá pero le diré cuando llegue allá por que no le voy a poder decir ahorita por que esta trabajando  - le conteste.

Jock : - Esta bien tienes razon en eso que no le importas a mamá pero ¿ Por que Shawn no tiene que saber? - me pregunto y yo entorne los ojos de tanto que pregunta.

Any : - Cuando este allá en Los Ángeles te cuento todo si? ¿Y Nallely? ¿ ya viven juntos?- Le pregunte queriendo cambiar de tema ya que queria saber acerca de la novia de mi hermano que hace un año comenzaron a andar oficialmente.

Jock : - Ahh si con respecto a eso,¡ si ! ya estoy viviendo con ella ya tenemos dos meses que vivimos juntos. - me contestó alegria.

Any : - Me alegro ya era hora - le conteste alegre pero me vino una duda en ese momento - Oye y no seré  una molestia ahi si me voy a vivir contigo?- le pregunte con interés ya que no quiero ser un estorbo ahi para ellos.

Jock : -No tranquila no serás molestia para nadie linda y lo sabes se llevan bien ustedes no creo que tengas problemas con ella, además tu siempre sabes que Darwin estará tambien encantado de resivirte en su casa si tienes problemas con Nay aunque no lo creo que te deje ir a vivir con Darwin eres solo mi hermana - me contestó con parte celosa de hermano activado ya que también me cela con nuestro otro hermano  él es tres años mas mayor que yo y Jock es cinco años de diferencia conmigo.

Any: - No me comiences a celar con nuestro otro hermano Jock ,tu sabes que eres el favorito - le conteste entornando los ojos y negando divertida  - y bueno te dejo que me voy a terminar de alistar para tomar mi vuelo si? Nos vemos. - le dije ya que faltaban veinte  minutos para las unas.
_________________________________________

Termine de hablar con mi hermano y fui a mi casa a terminar de alistarme para tomar mi vuelo a L.A .

Llegue y me fui directo al baño a tomar una ducha rapida ya que si tomaba un baño de burbujas duraría un año y no quierio perder mi vuelo.

Salí del baño y tome unos jean azulados rasgados y una blusa roja y mis Converse all star  negros,me hice una coleta y deje mi pelo Castaño en una coleta alta y vi el reloj de muñeca que Me puse y faltaban diez minutos para las una me asombra que me bañe y me cambie rápido ya que dilato mucho en hacerlo rápido no me maquillo, por que antes de ir al aeropuerto se me ocurrió ir a un lado primero.

Tome mis maletas, las llaves de mi casa,mi celular, los auriculares, mi boleto y pasaporte, tome un uber y di la dirección de donde vive mi hermano menor que tiene 18 años.

Llegue y abrí la puerta con suerte y no tuve que subir a su habitación ya que estaba en el sillón viendo televisión.

Any: - Hola - lo salude rápido.

Josh: - Hola, a donde con tanta prisa?- me pregunto curioso.

Any: - Después te explicó eso - le conteste entornando los ojos - ¿ y mamá?- le pregunte curiosa ya que no queria que escuchará.

Josh: - No te preocupes ella no está - dijo de mala gana ya que mamá a nosotros dos los menores no nos puso mucha atención ni le importabamos despues que se separó de mi papá cuando yo tenia 12 y mi hermano 10 años.

Any : - Ah pues que bueno mira no tengo mucho tiempo solo te venía a dejar las llaves de mi casa si quieres puedes vivir en ella si? - le dije un poco calmada.

Josh : - ¿Encerio?- me pregunto asombrado por lo que le acabo de decir ya que la casa la compré cuando yo le administraba algunos hoteles a mi papá ya que el es un gran empresario reconocido y yo había estudiado administración y el me dio 3 hoteles para que se los administre y ahorre bastante para comprarme la casa.

Any : - Si encerio - le conteste ya irritada por su actitud.

Josh : - ¿ Que pasara si Shawn llega? - me pregunto ya que nadie sabia que rompí con el por que obvio apenas fue ayer en la noche que lo hize.

Any : - Eso no pasará si? Quieres las llaves si o no Josh no tengo todo el día-le conteste con las llaves extendidas hacia él.

Josh : - Está bien las quiero - me las quito de las manos - y que pasará con el título?- me pregunto curioso.

Any : - La casa seguirá siendo mia yo solo quiero que la cuides puedes vivir en ella pero en las vacaciones talves venga - le dije dandome la vuelta agarrando mis maletas para ir me ya que sólo me faltaban cinco minutos para las una.- Cuando llegue a mi destino te llamo si y te seguire hablando acerca de la casa - abrí la puerta para salir no le queria decir nada a mi hermano por que si a Shawn se le ocurre buscar aunque lo dudo y no me allá en la casa le querra sacar información a él y no quiero que sepa mi paradero.

Hagare un uber y fui directo al aeropuerto, llegue al aeropuerto y en cuento entre ya estaban abordando los pasajero

Pasajeros con Vuelo 3415 con destino a Los Angeles por favor aborden al avión

Decían por todos lados y fui directo a donde estaba mi avión les di mi boleto y pasaporte revisaron que todo estaba en orden y me dejaron pasar sin problemas algún ya que mi embarazo no se nota por que tengo dos semanas.

Any :- Un nuevo comienzo, una nueva vida.
_________________________________________

¿Creen que sean buena idea que se vaya a vivir a L.A o no? ¿ Que opinan acerca la reacción de Any?

Espero las guste, gracias

Te Amo Mas De Lo Debido - Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora