Después de estar como media hora tratando de tranquilizar a Jock, fui a la cocina con Dar, para tomar un vazo de agua e ir un rato al jardín, a tomar un poco de sol y tratar de aclarar mis pensamientos y salir lo menos posible para que Shawn no me vea en la semana que estará aquí, bueno prácticamente hacerlo creer que todavía nadie sabe de mi, ya que en las noticias me creen desaparecida, y mi papá hasta se preocupó y lo tuve que llamar.
Flashback
5 meses
Jock:- Any, creo que es momento que te comuniques con papá porque él está preocupado por ti, anoche me llamo para ver si sabía algo de ti, ya sabes que a nosotros la prensa siempre nos tiene detrás- y era verdad la prensa siempre nos perseguía, cuando fuimos la bomba en las noticias por la separación de nuestros padres.Di una gran bocanada de aire e inflando mis mejillas para asentir- Tienes razón, ya es tiempo que me comuniqué con ellos.
Fui a la sala del departamento de Jock, ya que ahí se encontraba Nay, tranquilamente sentada viendo una película, vestida de unos short blancos con una camisa gris, sus lentes de pasta, y el cabello suelto, comiendo helado de ron con pasas.
Tome mi celular y decidí llamar a papá.
________________________________
Any:-Hola papá ¿como estas?
George;- Any querida eres tú? No sabes lo preocupado que he estado por ti, cinco meses sin saber de ti, fui a tu casa a buscarte pero que resulta que Josh está ahí viviendo y le pregunte por ti y me dijo que la última vez que te vio, estabas con maletas y le dijistes que se fuera a vivir a tu casa, ¿ dónde diablos te has metido?, le he preguntado a Dar y a Jock por ti, pero me dicen que no saben-me dijo con un tono de vos demaciado de preocupado y me sentí ser la peor hija por no haberle dicho ni siquiera un adiós.
Any:- Lo siento si? Por no haberte dicho nada de verdad te iba a avisar, te iba a llamar, pero el miedo me invadía, no sabía que hacer, estaba de verdad mal papá.
George:- Sabes? La prensa te cree como desaparecida, tienen ya como dos meses que nos están preguntando a tu mamá y a mi por ti, y solo decimos que no sabemos nada, pero siempre insisten y yo de verdad me preocupe, llegue a pensar que te habían pasado demasiadas cosas malas ¿pero estas bien? ¿ con quien estás? ¿ dónde estás Any?.
Any:-Si he visto las noticias y creen que estoy secuestrada-le dije con una risita ante lo mencionada- pero tranquilo papi estoy bien si? Estoy viviendo en la casa de Dar, no te enojes con ellos pero fui yo quien les dijo que no dijeran nada porque no quiero que Shawn se entere.
________________________________Poner a papá preocupado me hizo sentir de lo peor ese día. Ahora solo queda que Shawn no se entere de donde estoy, aunque creo que lo mejor es que no me preocupe por que no creo que se entere tan fácil, cambie de número, borre todas mis redes sociales e hize otras, básicamente nadie sabe de mi, solo papá y mis hermanos y con Josh ya me arreglé demaciado de bien por si acaso Shawn se le acerca para ver si sabe de mi.
Ya aclarando mis ideas y pensamientos decidí irme mejor a casa y tomar un baño para luego dormir un rato estos ocho meses no son nada fácil créanme han sido un poco difíciles.
Me monté a la camioneta puse la música de "Any color you like" de mi banda favorita de Pink Floyd sin duda una de mis mejores músicas del álbum the dark of the moon.
Llegue a casa y vi todo en orden, fui a la cocina y tomé unos pedazos de pan con queso amarillo y mayoneza con salchichas y un vaso de jugo de naranja sin duda alguna el pequeño trayecto de avenida me había dejado hambrienta y eso que ya habíamos almorzado antes de venir.
Subi a mi cuarto, y preparé la bañera para tomar un baño relajante, me despoje de toda mi ropa y lleve las cosas que había tomado para comer y los coloqué cerca de la bañera con mi celular y puse música para bañarme relajadamente.
Estaba sonando la música de "Bad Liar" de Imagine Dragons, y me sentí demaciado identificado con ella porque me he sentido una las peores mentirosas en estos momentos por mentirle a mi papá y no decirle nada, por no decirle a Shawn que va a ser papá, ya que tengo la oportunidad de decirle ya que se donde va a estar hospedado en esta semana, por no decir la Josh que será tío por primera vez, no soporté más y me puse a llorar, sin duda estar embarazada me hacían pensar demaciado.
Termine de bañarme y me puse mi pijama y me dormí no se en que momento pero creo que llorar me hacían dormirme muy rápido.
♥︎♥︎♥︎
Hola gente ¿como han estado? Espero bien, oigan lamento traerles este cap tan corto pero es que encerio no he tenido demaciado tiempo iba a actualizar ayer pero no pude son circunstancias de la vida, pero aquí les traigo este pequeño, prometo que el próximo será más largo a compensación de este, espero y lo aiga disfrutando.
Portada hecha por LemonnChildd gracias quedo lindísima la portada ❤
By: Ammy_Alvarez
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas De Lo Debido - Shawn Mendes
FanfictionÉl esta por conseguir su sueño de cantante, ella por hacer su propia casa de modas, los dos jóvenes luchaban juntos por conseguir sus sueños y están comprometidos hasta que Anielka se da cuenta que está embarazada y decide separarse de Shawn para no...