5 dias después
Me levante a las 7:30 debido a la alarma ya que para mientras conseguía un lugar específico para construir mi casa de modas estaba trabajando para mi hermano Darwin ya que yo le dije que no queria estar en su casa sola,~ que casa mejor dicho mansión~, con las empleadas, ya que Caroline trabaja en la misma empresa de mi hermano y la casa es enorme, me levante de la cama y fui al baño me di una ducha rápida, me lave los dientes y sali con una toalla enrollada en el cuerpo y la otra en mi cabeza.
Busco en el closet que ponerme y encontré una falda negra y una camisa manga 3/4 azul me los puse y cepille mi cabello y lo deje suelto y me maquille no al exceso solo lo necesario solo rimel, base, y pinte mis labios de un rosa bajito me puse mis zapatillas altas negras tome mi celular, la copia de llaves que me dio mi hermano de la casa y las llaves de un coche que mi hermano me presta para ir al trabajo.
Baje a desayunar, me prepare algo rápido ya que no tenía mucha hambre pero tenia que comer por la salud de mi bebé comi rápido y le pedí a Emma que lave los traste que ensucie por mi por favor ya que se me estaba haciendo tarde aunque mi hermano me decia que llegará a cualquier hora, pero le decia que no ya que yo estoy trabajando ahi y que en el trabajo era una trabajadora mas.
Me sube al carro de mi hermano y arranque con dirección a la empresa de mi hermano, pare en un semáforo en rojo y prendí la radio para escuchar un poco de música en lo que llegaba,estaba escuchando una música clasica cuando llegue al estacionamiento de mi hermano apage el carro saque mi bolso de mano y mi celular junto con las llaves.
Subí al asensor y al entrar no me di cuenta que ahi estaba Scott Mayer un socio de mi hermano que tenía mucho tiempo de trabajar con el,es un chico guapo, atento y dulce pero no vamos mas allá solo la relación de trabajadores y el comienzo de una bonita amistad.
Llegue al piso ocho donde queda la oficina de contadores ya que estudie contabilidad y administración de empresa ya que se suponía que yo admistraria la empresa de mamá despues de ella,pero creo que ahora lo hará Josh, sali del asensor y me encamine a mi ahora oficina ya que tome el lugar de Anastasia ya que ella esta enferma.
Al llegar me senté en la silla giratoria cuando llego Ester la secretaria de mi hermano.
Ester :- Buenos Dias señorita Anielka - me dijo cortésmente la muchacha no mayor de veinticuatro años - su hermano me pidió que le llevara la plania del mes pasado que usted dijo que se encargaría de hacer por la señorita Anastasia.
Any:- Claro, esta bien,gracias por avisarme Ester, dentro de cinco minutos se la llegó a dejar solo dejame buscarlas y se la entregaré yo personalmente.
Ester :- Esta bien,con permiso.- me dijo para despues retirarse.
Me puse a buscar en la computadora la plania que termine de hacer antier ya que Anastasia no la pudo hacer y la dije a mi hermano que no se preocupe que yo la haria , a pesar que todos estudiamos contabilidad igual que Josh esta estudiando lo mismo por petición de papá, aunque mamá le dijo que nos dejara escoger a nosotros lo que queríamos le dijimos que estaba bien ya que a todos nos gusto la carrera al final la terminamos y cada quien despues estudio lo que queria.
Encontré la plania y la imprimí, al levantarme de la silla me vino un pequeño mareo así que me detube a mitad de la oficina y cerré los ojos, y pensé que pudo ser por estar enfrente de la computadora aunque tambien supe que era por mi embarazo, a los segundo se me paso y seguí caminando hasta llegar al asensor y fui al piso nueve al piso donde queda la oficina de hermano, al llegar sali y me aproxime a donde estaba Ester.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas De Lo Debido - Shawn Mendes
FanfictionÉl esta por conseguir su sueño de cantante, ella por hacer su propia casa de modas, los dos jóvenes luchaban juntos por conseguir sus sueños y están comprometidos hasta que Anielka se da cuenta que está embarazada y decide separarse de Shawn para no...