Capitulo 3

15 5 9
                                    

Llegue a Los Ángeles y lo primero que hize fue ir al departamento de mi hermano para quedarme por un tiempo y la que me recibió con entusiasmo fue la esposa de mi hermano Darwin con un gran abrazo que por suerte que no caímos las dos juntas al suelo. Se puso de lado para dejarme pasar y al entrar en la sala me encuentro a mi dos hermano sentados en el sillón de forma de L, mientras Nallely la novia de mi hermano Jock estaba sentada en el sillón individual.

Al verme todos entrar acompañada de Caroline los tres se pararon de los sillones para venir a saludarme.

Nallely andaba con una camiseta de mi hermano en color negra y unos short cortos de color blancos, con unas vans Al mismo color de la camiseta y con su hermoso cabello pelirojo en una coleta alta, Jock andaba con unos jeans gastados, una camiseta roja, unos tenis azules y con el cabello alborotado.

Darwin andaba mas formal unos pantalones negros de vestir con una camisa manga larga en blanca con los primeros dos botones fuera de su lugar, sin corbata ya que dice que la corbata le estorba, y una zapatillas negras, Caroline andaba vestida de un vestido elegante blanco de seda, con una sandalias negras altas y su hermoso cabello liso Castaño suelto con una ondas en las puntas.

Darwin :- Pensé que nunca vendrías y por poco me voy pensando que Jock estaba mintiendo- me dijo mientras estábamos abrazados.

Caroline :- Que bueno que estas devuelta, pensé que de él año pasado no te volvería a ver - Me dijo mientras se me acercaba para abrazarme de vuelta, ya que el año pasado habia venido con Shawn a pasar navidad aqui.

Jock :- Y Darwin que se queria ir ya pensando que les había mentido que vendrias - me dijo mientras me abrazaba y daba vueltas en el aire.

Nallely :- Lo bueno es que ya vino- me dijo mientras se acerca a darle un caderazo a mi hermano para apartarlo y abrazarme ella.

Any :- Si Perdon me costo agarar un uber para venir - Les dije para que estén mas calmados -bueno como ya vine será que podas ir a comer ya que tengo un hambre- las dije mientras todos decían que si y nos pusimos a reír.

Fuimos a comer a una pizzería ya que se me antojo comer pizza con una gaseosa de uva, mientras mis hermanos me comenzaban a preguntar para sacar platica.

Jock :- Any sabes como esta mamá? - me pregunto ya que no sabia nada de ella desde las vacaciones de Navidad de el año pasado.

Any :- Fui a la casa antes de ir a tomar el vuelo para aca pero no estaba ya tu sabes- le conteste mientras rodaba los ojos con frustración.

Darwin :- Y con quien dejastes tu casa Any?, Cuanto tiempo piensas quedarte? - me pregunto con intriga, ya que sabe que no me gusta dejar nunca mi casa sola.

Any :- Emm....., la deje a cargo de Josh para que se independendisara un poco de mamá aunque pueda que talves no sea la mejor opción para dejarlo en casa pero no quise venderla- las dije mientras terminaba de un bocado mi último pasado de pizza que tenía en la mano - Y no se por cuanto tiempo talves me quede a vivir aquí ya que tengo pensado hacer mi casa de modas por acá- las dije pensando que seria una muy buena opción hacer mi casa de modas apoyada por mis hermanos ya que Darwin es un gran empresario inversionista  reconocido En Los Ángeles y Jock es Contador tambien reconocido tanto en L.A como en Canadá de donde somos.

Jock :- Que bien eso es bueno que piensas en nosotros hermanita, pero dime que paso con Shawn?- me insistió ya que sabia que no iba poder escapar asi por asi de ellos al saber que viaje sola y deje a Shawn.

Darwin :- Si dinos Any que paso? Te dejo por otra? Por que si es asi me voy ahorita mismo a agarrar un vuelo para allá y darle su merecido- decia mientras se levantaba de su asiento y queria salir del local mientras yo solo rodaba los ojos de tanto dramatisismo fingido de mi hermano aunque se que es capaz de ir a Canadá solo para hacer sufrir a Shawn.

Any :- Dar, siéntate si? Ya deja el dramatisimos quieres? no paso nada y si quieren saberlo hablaremos despues vale? Pero ahorita ya me dio sueño,nos podemos ir por favor- las dije mientras me sentaba bien en la silla para estar mas comoda.

Jock :- Claro,esta bien ya nos vamos solo dejame pagar la cuenta mientras se suben todos a la camioneta- dijo para luego levantarse e ir a pagar la cuenta total.

Nos levantamos todos y nos encaminados al parqueo del local y nos montamos en la camioneta, Nallely iba de copiloto, mientras atrás íbamos Darwin al lado de la ventana derecha al lado de él iban su esposa Caroline y después yo, a los minutos llego Jock para montarse y arrancar con dirección a casa de Darwin.

Cuando íbamos a mitad del camino para llegar a la casa de Darwin me hablo haciéndome salir abruptamente de mis pensamientos.

Darwin :- Any no quieres quedarte mejor en mi casa? - me pregunto ya que su casa era casi como la de mamá con 4 cuartos y 2 cuartos de huéspedes, iba a contestar cuando Me interrumpió Jock.

Jock:- Que estas tramando, que no puedo cuidar bien de ella? Por favor - dijo haciéndose el ofendido.

Darwin :- No, si no que lo digo por que tu departamento es un poco pequeño y casi no tiene mucho espacio- se defendió rápido y tenía razon no había pensado en eso antes de venir.

Jock :- Bueno si en eso tienes razon pero no se Any que dice- me dijo mientras me volteo a ver por medio el retrovisor de la camioneta.

Any :- Claro esta bien no quiero incomodarlos a ustedes Jock conmigo ahi - le dije pensando bien la situación.

Darwin :- Claro lo bueno es que tus maletas están en la camioneta y ya llegamos - dijo mientras salia de la camioneta tras él iba Caroline ya que ellos estaban casados tenia 1 año de casados ya que ellos anduvieron desde la secundaria y el al venir para aca ella se vino a vivir con él.

Baje de la camioneta para sacar mi maleta pero al ir al maletero Darwin ya las estaba sacando y no me di cuenta cuando Jock se me acercó y me dio un susto, al voltear me dio un abrazo.

Jock :- Buenas noches Any, y llamame si necesitas algo ok?- me dijo mientras me daba un beso en la frente a como lo hacia cuando era pequeña y la correspondi al abrazo.
_________________________________________
Espero les gusta gracias voten y comenten, gracias 😉

Te Amo Mas De Lo Debido - Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora