Ocho meses después
Me desperté debido a la luz que entraba en mi cuarto. Hace cuatro meses me mudé a vivir sola en una casa que compré lo suficientemente grande para mi y mis gemelas,si gemelas.
Me levante y fui al baño a asearme para ir a ver como va la construcción de mi futura casa de modas, me metí en la bañera y me comenze a bañar con la mayor paciencia que tenia, cuando estaba en la bañera era la única manera en que las gemelas se podían mantener un poco tranquila por que la mayoría de las veces me despertaba debido a ellas por que mucho se mueven dentro de mi, aunque me gustaria poder tenerla en mis brazos y saber como serán, pero también pienso que así esta bien por que es mas fácil llevarlas a todas partes sin llevar muchas cosas.
Me termine de bañar y me lave los dientes y sali del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo, busque en el closet algo presentable y cómodo como para ir a ver como va la construcción e ir a almorzar con mis hermanos.
Estaba viendo algunas de las cosas de mis bebé cuando vi dos camisitas iguales y tenían bordado una simple frase que me conmovió el corazón " Las mejores hijas de mamá" y sin duda lo son aunque no se a quien se parezca mas pero sin duda son el mejor regalo que he recibido en mi vida, ya al menos voy a poder tener a mis gemelas para Navidad ya que en Noviembre nacen pero tengo programada la cita para el veinte de ese mes yo digo que mis bebés nacerán antes.
Me termine de arreglar me puse un vestido rosado palo y unas sandalias bajas color piel me hice una coleta alta, tome mi celular, las llaves de mi casa y las de mi camioneta, ya que Jock Me la regalo para cuando nacieran las gemelitas asi más fácil de llevar que en un carro.
Me asegure de cerrar bien y metí algunas cosas de las bebés y mías por si acaso ocurre algo simpre ando precavida por que no va a ser que a estas bebés se le antoje salir antes de tiempo, estaba doblando una esquina cuando vi que estaban pasando un grupo de chicas con carteles y puse atención a lo que las chicas estaba emocionadas por que salieran de un hotel y cuando pase por ahi vi que una chica tenia un gran cartel que tenia la imagen de nada mas y Nada menos que Shawn, cuando vi que él estaba por salir del hotel me puse unas gafas de sol aunque talves no me reconozca de tanto ver a otras chicas, aunque ese ya no tiene que ser mi problema.
Al salir del hotel el carro de él lo esperaba y como yo estaba casi al lado de él carro de él yo voltie a ver al frente mientras lo miraba por el rabillo de mi ojo atraves de las gafas de sol y vi que me voltio a ver y maldije por no subir el vidrio antes así que vi que como se me quiso acercar arranque lo mas rapido que pude para dar una improvisada vuelta en U aunque se que eso estaba prohibido hacer arranque antes de que me llamarán la atención y fui directo a la casa de Dar ya que si se lo digo a Jock se que él puede ir a decirle a Shawn que estoy embarazada de él.
P.O.V Shawn
Desde hace nueve meses no se nada de Anielka y desde entonces la estoy buscando no me cansaré de buscarla y pedirle Perdon por ser estúpido y dejarla cuando en realidad es que no me queria ir pero ella esa noche me dijo cosas que me dolieron.
Estaba por aterrizar a L.A ya que estaría aqui unos cuantos dias para despues volver a Canadá a pasar dos meses completos con mi familia y me gustaria pasar tiempo con Anielka si tan solo se pudiera devolver el tiempo.
Flashback
No Shawn ya no podemos seguir, - me dijo con los ojos llorosos .
- Bien si eso es lo que quieres, me voy - dije apuntando hacia la puerta con los ojos llenos de lagrimas ya que estaba aguantando no llorar- pero estas segura que eso es lo que realmente quieres ¿quieres que estos dos años que hemos estado juntos terminen asi por asi solo por que tu lo pides? - le pregunte esperando a que me contestará que es una broma, que no quiere que terminemos por que no quiero que esto se acabé
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mas De Lo Debido - Shawn Mendes
FanfictionÉl esta por conseguir su sueño de cantante, ella por hacer su propia casa de modas, los dos jóvenes luchaban juntos por conseguir sus sueños y están comprometidos hasta que Anielka se da cuenta que está embarazada y decide separarse de Shawn para no...