Capitulo 7

18 3 0
                                    

P.O.Y Any

Llegue rápido a la casa de mi hermano y solo aparque y sali nerviosa, enojada ni yo sabia como me sentía por haber visto a Shawn después de 9 meses de no saber nada de él, ni él de mi, ya que cada movimiento que hacía trataba de ocultarme para que nadie se entere que la hija de los empresarios Alvarez estaba embarazada.

En cuanto llegue a la puerta toque el tiembre y espere a que me habrieran, y al abrirme la puerta vi que era Jock me asuste de inmediatamente y no lo pude disimular asi que decidí hablar,ya que me conoce demaciado de bien y sabe que algo anda mal conmigo.

Any:- Jock, que bueno... Verte por aqui- le conteste con dificultad por lo que él talves ya sepa lo que me ocurre.

Jock :- Si es bueno de ves en cuanto ver a la familia- me contestó haciéndose a un lado para dejarme pasar, andaba vestido de camisa blanca arremangada hasta los codos dejando a la vista el tatuaje que tiene en la muñeca una inicial "A" que se hizo con Dar por dos razones,uno nuestro apellido y dos por la inicial de mi nombre, y unos pantalones de vestir negros, en pocas palabras venía del trabajo.

Any :-Si, lo mismo opino, aunque yo vengo casi seguido - le dije con una sonrisa nerviosa, ya que casi no lo voy a ver.

Jock:- Si, claro, pero anda potente cómoda hermanita, como has estado? Como están esa linda sobrina?.

Any:- Pff, ahorita estoy que me lleva el diablo- solten sin pensar lo que decía y al darme cuenta de lo que dije abrir los ojos de par en par.

Jock:-Cuentame por que crees que te lleva el diablo en estos momentos- me dijo mientras se sentaba en el sillón individual y yo en el que estaba enfrente de él.

Any:- Am... como explicarlo,bueno pues resulta que iba a ver como iba la construcción ya sabes- me encogi de hombros y haciendo un ademán con las manos- y lo que paso es que me lo encontré después de tanto tiempo- le termine de decir soltando el aire que retenía sin darme cuenta.

Jock:-Ya suponía que era eso lo que tenías- me dijo tranquilamente mientras se pasaba las manos por el cabello haciendo que se lo alborote- y ¿te hablo?¿Le dijistes algo acerca de tu embarazo?- me pregunto con intriga y alzando una de sus cejas.

Infle mis mejillas y negue ligeramente- no le di la oportunidad de hablarme por que cuando se me estaba acercando arranque el auto para venir aquí- dije mientras agachaba la cabeza.

Y en esos momentos me sentía tan patética por haber hecho aquel acto si permitir acercarse aquí y es que no quería que sepa nada de mi en estos momentos por que no quería atarlo a mi solo por las niñas y es que el ya tenía hecha su vida.

Cuando Jock iba a contestar se apareció Darwin por la sala con su traje del trabajo y con la vista al celular ganándose la mirada de Jock y mía, y al sentir la mirada de nosotros guardo su celular para hablar.

Dar:- Que gusto verte por aquí devuelta Any- me dijo con una sonrisa de felicidad la misma que siempre me da cuando me mira- ¿que te trajo por aquí?.

Any:- Yo.. -iba a terminar de hablar cuando me interrumpe Jock para decir todo y con detalles.

Jock:-Resulta que Any ya vio que Shawn esta en la ciudad, pero no creo que dure mucho y ni que se tenga que preocupar por que él volverá a Canada para cada a pasar estos dos meses con sus padres - le contó a Dar tranquilamente mientras miraba a Dar directamente a los ojos y después me voltio a ver a mi y ahí una duda me surgió, como siempre la curiosidad me mataba.

Any:- ¿Como es que tu sabes eso si no lo has vistos?-le pregunté por que hasta donde se él no tiene contacto con Shawn ni Darwin tampoc, desde hace mucho tiempo.

Jock:-Hay cosas de las que tu no te enteras aún hermanita-me dio una sonrisa de lado dejando marcar su hoyuelo izquierdo.

-Cinico-

Fue lo único que pude pensar en esos momentos, por no haberme dicho como es que sabia eso él.

Dar:-Asi que Mendes está aquí, y como es que no me di cuenta- dijo más para él mismo que para nosotros.

Jock:-Facil- le contestó encogiéndose de hombros-es que tu no ves las noticias- le termino de contestar rodando los ojos.

Any:- Pero aún así como es que tu sabes de eso que estará en Canada con su familia.

Jock me regaló una mirada cansada y de fastidio, y lo entiendo a veces suelo ser muy fastidiosa más de normal.

Jock:- Any lo vi en el aeropuerto ¿ok? Fui a dejar a Nay en el aeropuerto por que quería ir a Miami a ver a sus mamá que está un poco enferma y el choco conmigo- me dijo ya un poco irritado y entonando lo ojos, mientras se sobaba los sienes.

Dar y yo lo vimos asombrados por la forma en que se había expresado y es que por muy fastidiado que el se encontraba el trataba de calmarse para no perder el control.

Jock:- Perdón si? Pero es que no me siento del todo bien ahorita que Nay no va a estar en esta semana es mejor así puedo liberarme un poco del estrés ya que no quiero que ella sufra por el estres que ando en estos momentos- dijo con una mirada de arrepentimiento y soltando el aire que había contenido y conozco también a cada uno y se cuando mis hermanos están mal y cuando Jock sufre de estrés es mejor darle su espacio porque puede que hasta se descargue de la peor manera posible con una persona.

Me le acerqué de a poco y cuando estuve lo suficiente cerca le brinde un abrazos de aquellos que te brindan protección en los que te sientes bien al estar en ese abrazo y le que dije a Dar que fuera por un poco de agua sin decirlo en vos alta para no interrumpir el momento.

Any:- Ya tranquilo, todo va a estar bien si? Libérate conmigo si quieres, aquí voy a estar siempre así a como tu estuviste siempre conmigo hasta la fecha de hoy-le dije mientras sobaba su espalda para brindarle conformidad y tranquilidad.

♥︎♥︎♥︎

Bueno se que me he desaparecido por mucho tiempo pero aquí estoy devuelta con este corto capitulo quiero y me comprendan no he estado demaciado activa por muchos problemas que he estado pasado por ahorita, pero ya volví prometo subir cap cada que pueda.

Los quiere Ammy_Alvarez

Te Amo Mas De Lo Debido - Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora