12.Reunión

473 26 3
                                    

Una semana había pasado una maldita semana de que partieron los cinco miembros oficiales de los vengadores. No sabíamos nada sobre ellos.

Mamá siempre mostraba no estar preocupada, ella es la positiva en todo pero en la noches la escuchaba llorar en silencio.

Los días pasaban y pasaban... hasta que llegamos a las dos semanas. Hablamos con Nick Fury , él envío un equipo para revisar el perímetro. Del ellos solo volvió uno gravemente herido.

-¿Qué es lo que haremos?-Wanda no dejaba de moverse.

Estabamos yo, Wanda, visión, Falcón,Peter y Nick Fury.

- Yo no puedo quedarme aquí sentado sin hacer nada. Yo me ofrezco voluntariamente para ir.

-Yo iré contigo Sam. -Wanda se ofreció.

-No, tu debes de quedarte Wanda, es muy peligroso, no tienes el entrenamiento necesario.

- Visión, no soy una niña puedo cuidarme sola.

Yo solo escuchaba con atención lo que ellos decían. Peter tomo mi mano.

-Esta bien. Él debe de estar bien.-Me susurraba.

A mi novio el afectaba tanto como a mi todo esto. Sabia perfectamente el lazo que ambos tenían.

-Silencio.- Grito el hombre del parche. - Maria ¿Hay noticias del agente 304?

La mujer entro con un traje azul y en su hombro tenia el logotipo de Shield. Y se ubico al lado de su jefe.

-Si, ya es encuentra estable.

-Perfecto. Ahora les dire mi plan. - Todos los observamos atentos. - Formaremos un equipo de rescate.

-Voy-Dijo Sam.

-Yo también.-Habló Wanda.

Fury movió la cabeza negando. Y me apunto a mi. -Ella ira.

- Emma es una niña.-Hablo visión molesto- Lo siento pero ella no ira el señor Stark..

-El señor Stark no esta-Lo interrumpió el del parche.-Ella tiene mucho potencial, además no ira sola. Tendrá un equipo.

-Yo ire con ella. -Peter tomo mi mano. - Somos un equipo.

- Esta bien- Miro a Wanda y a Sam- Para ustedes les tengo otra misión y esta relacionada con el rescate. Pero se los dire luego. Emma necesito hablar contigo a solas.

Todos se marcharon de inmediato.

-¿Qué dices aceptas?

-Si, viajaría hasta el espacio por él.

-Bien-Se levantó.- Tienes que ir a reclutar a tu equipo. -Lanzo una carpeta y tome entre mis manos y comence a ojealar.

-¿Sabe a que nos enfrentamos?

-A los super soldados y un villano misterioso, esto lo que se.

-Mamá va matarme.

-Ella lo entenderá. Si me disculpas debo de ir a ver al agente, confío que harás buenas elecciones.-Se marcho.

Todos estaban en la puerta,cuando salí me bombardearon con preguntas. Le dije lo de los soldados , Falcon se fue de inmediato a la sala de entrenamiento y Wanda lo siguió.

Peter solo me miraba, sus ojos enmanaban un brillo , un pequeño brillo de esperanza.

-Peter necesito que me acompañes a mi cuarto. - Asintió con la cabeza.

Se sento en la cama y yo en la silla de mi escritorio.

-Necesito tu ayuda para escoger a los mejores candidatos. -Le lance la carpeta.

-Será una noche larga.

-¿Podrías quedarte a dormir?- Sonrió.

El primer candidato era un sujeto llamado Sam Alexander o mejor conocido como Nova. Usa un casco que le da acceso a Nova Force, que le otorga fuerza y ​​durabilidad sobrehumana, vuelo, proyección de energía,traducción universal y la capacidad de respirar bajo el agua y sobrevivir en el espacio.

Pasamos la siguiente hoja.
Estaba Shuri.

Tome una libreta y escribí el nombre de Shuri , ella tiene que estar si o si.

Y pasamos a la siguiente. Al leer el nombre quede sorprendida.

James Rogers, el hijo de capitán america en que momento tuvo un hijo. Mire al foto adjunta y es igual a su padre , su cabello rubio y sus ojos celestes.

Me dirige a la partes de habilidades:

Condición física de supersoldado: Posee las habilades de un super soldado lo que le permite ser más fuerte, rápido y resistente física y químicamente que un ser humano común y corriente.

Conocimiento de artes marciales: Puede atacar a sus oponentes usando varias técnicas especiales.

-Vaya , vaya. Tiene que estar en el equipo.

-¿Por qué crees que el cap lo haya ocultado? -Pregunto Peter.

-Para protegerlo.

Luego de 3 horas decidimos los miembros que iban a estar en el equipo y claramente dejamos algunos en caso si no aceptaban.

James Rogers, Shuri , Nathaniel Blosom Strange , Peter y yo.

Mañana iríamos a hablar con el primero Nathaniel Blosom ,luego con Shuri y finalmente James.

-Será un día largo.

-Ni me lo digas....

Hasta aquí el nuevo capitulo espero que les haya gustado y ahora si se viene lo bueno 🔥🔥🔥🔥, cae mencionar que Nathaniel es parte de mi invención este personaje no existe en marvel.
Los quiero 3000 y cuidense mucho.










El Nuevo Legado [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora