5.Organizando un baby shower

644 47 7
                                    

Termine bastante exhausta y un poco adolorida , pero todo valdrá la pena después de todo . Nath me dijo que había mejorado bastante y que si me lo propongo algún día seria tan buena como ella .

Acababa de salir de la ducha , no hay mejor que una ducha de agua fría después de un duro entrenamiento . Mi cuerpo al parecer se estaban notando el entrenamiento , y eso me gustaba .

- Emma , ya estas lista - grito Wanda desde al otro lado de la puerta .

- Solo me falta un poco , bajo en seguida . - Busque rápidamente en mi closet algo cómodo , pues ahora con las chicas y mamá comenzaríamos organizar todo .

Lo de la misión no ha dejado me pasarme por la cabeza , mas tarde hablare con Peter sobre todo esto .

.......

Como no sabíamos el genero del bebe tenias que elegir colores neutros con las chicas , mamá ni siquiera queria darnos una pista .

- Ya lo sabran despues como todos .

- Ni siquiera yo , que soy tu hija , sangre de tu sangre .

- No .

- Que mala eres Pepper . - Dijo Nath

- Ni se ocurra investigarlo Nathasha , quiero que sea una sorpresa . - Nath hizo un gesto de cerrar su boca .

- Aquien planeas invitar Pepper - Wanda en verdad era la mas emocionada de las tres , digo me encantaba la idea de tener un hermano pero aun no tenia el sentido maternal .

- Me gustaria que fuera algo intimo , solo amigos y familia.

En nuestra familia solo estaba el abuelo, pero ahora tengo una nueva familia y de eso estoy me agradecida.

- ¿Vas a invitar al primo de Tony ?

- No sabia que papá tiene un primo .

- Si , se llama Wiliam .

- Lo ultimo que se supo de él es que estuvo en prisión por estafa y es un apostador compulsivo .

- Pero es la único familiar que Tony tiene .

- Mamá no creo que sea buena idea invitarlo . - Se quedo callada mirándome .

- No lo haré . Si eso te hace estar mas tranquila .

- ¿ Y tendrás juegos ? - pregunto Wanda.

- Creo que todos ya están un poco grandes para jugar .

- Vamos será divertido Pepper .

- Mamá mira a Wanda esta muy emocionada . - le dije en un susurro .

- Esta bien . Ire por algo que comer , se me antojaron unas hamburguesas.

- Alguien dijo hamburguesas - Tony apareció con hamburguesas . Le entro una a mamá , otra a mi , una a Wanda y Nath pero esta la rechazo.

Mamá se la devoró en tan solo 5 minutos .

- No te levantes cariño , te traeré un poco de jugo .

- Me agrada tener a este Tony mayordomo .

Mi celular comenzó a sonar , le aleje de las chicas . Una foto muy familiar me apareció en la pantalla .

- Hola a la chica mas linda del mundo .

- Hola guapo .

- Pensaste en la propuesta .

- Un poco ,¿ y tu ?

- No dejo de pensar en eso . Emma es una gran oportunidad de demostrar lo que estoy hecho , sabes si logro , logramos Atrápalo . Todos estarían orgullosos .

- Peter mi traje aun no esta terminado .

- Yo te puedo ayudar .

- ¿ Estás seguro ?

- Se que suena realmente peligroso pero es nuestra oportunidad .

- Lo haré , ven esta noche .


Es un capítulo corto , lo se . Lo siento :( pero no sé preocupen que la inspiración me llegará pronto para poder seguir con esta hermosa historia .

Ustedes que creen que sea el bebé de Pepper , niño o niña 😏

Que tengan una feliz Navidad y un próspero año nuevo , los quiero .

El Nuevo Legado [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora