-¿Qué está pasando? -Pregunto Thor un tanto desorientado. -Dónde esta mi martillo?
-Tranquilo ahora estas a salvo. -Visión trato de tranquilizarlo. -Vamos con los demás y salgamos de aquí.
Thor llamo su martillo, el cual tardo en llegar. Lo tomo y ya estaba como nuevo.
Mientras con Emma y Nathaniel.
Mienstras corrian por los pasillos de aquel lugar se toparon frente a frente con Tony, Natasha, Clint y Wanda.
Los primeros tres no se veían del todo bien, y llevaban armas.
Emma al ver a su padre corrió a abrazarlo.
-Esta tan preocupada por ti.-Comenzo a llorar.
-Y yo por ti. -La abrazo con más fuerza.
-Odio arruinar el momento pero Peter necesita ayuda. -Menciono Nathaniel.
-¿Dónde esta? -Pregunto Wanda.
-Hacia la izquierda. -La bruja escarlata se marchó.
Nosotros volvimos hacia la entrada, a esperar el jet comandado por Shuri.
-Veo que el cap no resistió lo suficiente.-Clint lo miró. -¿Esta ?
-Aún respira.
-¿Quien es el demente que dejo así al cap?
-James Rogers, es el super soldado quien buscabamos.
-¿Espera Steve tiene un hijo? -Clint y Tony estaban sorprendidos.
-Veo que Rogers no perdió el tiempo.
Todos ignoramos el comentario de Papá.
-Será mejor salir de aquí, dónde esta Thor y el doctor Banner.
- Visión fue por Thor y Nick por Banner. - Dijo Nath.
-Espero que estén bien. -Dije.
Peter luchaba con gran agilidad, pero estaba bastante cansado, sabía que no podía aguantar más, además que estaba herido. Había perdido ya bastante sangre.
Wanda apareció, y trato de contrar al chico, pero era inutil, su mente era como una caja fuerte.
-No quiero lastimarte. -La bruja escarlata comenzó a hacer una bola en energía.
- Pues a mi no me importa. -Menciono, mientras se acercaba a gran velocidad. Lanzo el escudo donde la chica.
Esta lo esquiva con su magia y comienza a lanzarles un par de bolas de energía.
Algunas las esquivaba y otras las recibía. Pero el estaba donde queria, la chica se distrajo un segundo y él ya la tenia ahorcado.
Wanda con un intento desesperado comenzo a soltarse de su agarre pero inutil, se estaba quedando sin aire, sin energía.
Peter tomo un pedazo de muro y se lo lanzo a la cabeza al muchacho logrando dejarlo inconsciente.
La chica se lanzo al piso con alivio, pues ya podía respirar. Me dirigió hacia el rubio, aún tenía pulso.
-Spiderman tu pierna. Santo cielo esta sangrando demasiado.
-Estoy bien Wanda no te preocupes. -Lanzo otra red a su pierna.
-Bien, será mejor ir con los demás solo quiero que esta pesadilla termine.
Salieron del lugar, wanda había logrado entrar a la mente de James, finalmente consiguio dormirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Legado [Completa]
Hayran Kurgu2° TEMPORADA DE SIEMPRE TE PROTEGERE Emma ha tenido lo que siempre ha querido una familia unida y un increíble novio , no podía pedir más . Pero no todo es perfecto como parece , S.h.i.e.l.d le encomiendan una misión secreta que es de vida o muer...