2.Consejos

751 59 2
                                    

-¿ Happy ? , ¿ Qué haces aquí ?

- Yo estaba paseando por central park y te vi aquí . ¿ Que te sucede ?

- Nada - le sonrei - En que necesitas mi ayuda.

- Bueno es que hay una chica que me gusta . Y necesito tu ayuda.

- Con que una chica , eh - le di un suave codazo . - Te ayudare .

- Eso es genial , pero me dirás por que estas aquí ,sola y triste .

- Si primero vamos por una hamburguesa con queso .

- Stark tenias que ser . - se levanto de la banca . - vamos .

Lo seguí hasta el auto , me abrió la puerta .

- gracias Happy .

- Ahora me dirás por que estas triste .

- Solo es estrés - le sonreí falsamente - He estado muy estresada , con lo del traje y el bebé que viene .

- ¿ Segura ?, por que esto me huele a Parker .

Dirige mi vista hacia la ventana .

- Si , puedo que hallamos peleado una estúpida pelea .

- Emma en todas las relaciones se producen peleas . Un claro ejemplo son tus padres , y miramos ahora casados y con dos hijos maravillosos .

- Si .

- Ya veras que se le va a pasar .

- Eso espero Happy ... eso espero .

Llegamos a un McDonald , yo pedí mi hamburguesa con queso y happy solo pidió unas papas .

- Okey , hablame de ella - dije dando un mordisco .

- Bueno , ella es una mujer increible , ha llevado a toda su familia adelante , es lista , es amorosa , tiene una hermosa sonrisa . Es increible - suspiro .

- Si que estas enamorado . Invitala a una cita . Es sencillo .

- No lo es , cuando estoy cerca de ella , tartamudo y sudo mucho .

- Vamos happy no es el fin del mundo invitar a una mujer a salir. Tu puedes , eres Happy .

-¿ Y si me rechaza ?

- Hay que ser positivo , manten tu mente positiva , asi traerás buenas vibras.

- ¿ Estas segura ?

- Por supuesto , ya veras que todo sale perfecto .

- Creeré en ti , despues de que volvamos a casa , la invitare a cenar.

- Asi se habla .

Al terminar nuestra comida , nos dirigimos a la base nuevamente . Happy me dejo en la entrada y se fue .

La noche estaba fría pero hermosa , sentí unos pasos detrás de mi .

- Peter , se que eres tu . - Volteó , estando cara a cara de él . Su mirada mostraba tristeza .

-¿ Como lo supiste ?- Se acerco

- Te conozco demasiado bien . - Abrace mi cuerpo con mis brazos , si que tenia frío .

- Emma , yo lo siento mucho . Últimamente estoy muy estresado , la escuela , ser Spider-Man , Mis problemas familiares ... Lo siento mucho , no debí hablarte así .

- Te entiendo , yo también estoy estresada , pero tienes que dejar de lado tu orgullo .

- En verdad , lo siento mucho Emma . Tu también tienes que comprender me , que es lo que un chico como yo puede ofrecerte .

- Peter por enésima vez , eso no me importa . Con tu amor es suficiente para mi . A mi no me interesa tu situación económica , ni donde vives , ni lo que tienes ..

- Pero a los demás si .

- ¿ De que hablas ?

- Tu madre , el otro día hablo sobre un chico que te gustaba , Percy . Me dijo que tenía una casa en Italia y un yate .

- Enserio eso te dijo , Por que ella siempre se mete en mi vida . No tubo por que decirte eso . Ademas Percy es un estúpido sin cerebro . - Me acerque a él . Y acaricie su rostro . - Sacate esa estúpida idea de tu cabeza Peter . Yo te amo , sin importar que .

- Lo se . ¿ Entonces todo bien ahora ? Y yo no me molestaré si tu quieres pagar . Siento haber sido un machista .

- Te perdono , pero que no vuelva a ocurrir .

- No te preocupes , no volverá a pasar . - Nos dimos un pequeño beso . - ¿ Quieres terminar de comer los sándwich?

- No me digas que ...

- Si los tengo en mi mochila , están un poco frios , pero podemos calentarlos en el microondas .

- No sabes cuanto te amo Peter .

Entramos abrazados a la casa , estaba todo completamente oscuro .

- Vision volvi - grite pero no respondió nadie .

Escuchamos un ruido proveniente de la cocina . Fuimos rápidamente para allá . Mi reloj , lo transforme en guante propulsor que lanza rayos . Y Peter se coloco a defensiva.

Una luz se encendió . Mostrando la sombra de un hombre .

-Acercate a la luz - grite .

El hombre poco a poco se fue acercando , dejando ver al comandante Fury .

- Al fin nos conocemos Emma Stark . - dijo sonriente .

Siento la tardanza por publicar un nuevo capitulo . Vengo recien saliendo de una operación y créanme que es horrible no poder comer casi nada . Pero ahora estoy mejor y puedo comer , como poco , pero como .
Como dice algo es algo .

Espero estar mas activa ahora . Los quiero mucho y gracias a todos ...



El Nuevo Legado [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora