4.Entrenamiento

730 46 5
                                    

5:30 am , hora del entrenamiento . Me levante con un poco de pereza no había podido dormir nada la noche anterior .

Me di una fría ducha para despertar , y valla que la necesitaba .

Voy iba a entrenar con Nat , mas tarde iba a estudiar tácticas de ataques con el Cap y finalmente puntería con Clint.

Con Peter acordamos que hoy en la noche íbamos a comenzar con nuestra misión. Bueno el tiene escuela , y en la tarde sale a dar sus patrullas por el vecindario .

Yo pienso que es mucho para él , y mas si se ofreció a ayudarme .

De un momento a otro ya estaba en el suelo .

- Concentrate Emma . - Me dio su mano para levantarme .

- Lo siento estaba en mi mundo .

- Quiero que intentes derrivarme .

- Esta bien - Respire hondo y comenzamos con la lucha cuerpo a cuerpo .

Nath ya me había dado dos golpes leves en el estomago , y yo apenas le di uno en el pie. No solíamos entrenar con demasiada fuerza , Natacha tenia miedo a lastimar me .

En un momento a otro ya estaba nuevamente en el suelo . Nath se sento junto a mi .

- ¿Que sucede pequeña , por que tan distraída ? Tienes problemas con tu novio .

- No con Peter estamos excelente , es que me siento un poco estresada por lo de la armadura .

- Ya veo , solo es eso .. o tiene que ver que Fury estuvo aqui .

- Como lo sabes..

- Cariño soy espía , todo lo sé .

- Crees que fue una buena idea aceptar .

- En si , solo es una pequeña misión . Solo tienes que buscar a un chico y listo .

- ¿ Pero por que yo ?

- Fury vio potencial en ti .

- Yo creo que vio mal , su ojo único ojo bueno debe de estar fallando también .

- No lo creo . Emma llevamos un año entrenando y cada día mejoras mas y mas. Solo te falta un poco de concentración , eso es todo .

- Gracias por apoyarme .

- Si no estas segura , sabes que puedes decir no .

- Gracias de nuevo Nath . - La abrace , enserio ella es la mejor .

- Odio interrumpir esta hermoso momento .

- ¿ Papá ? ¿Que haces aquí ?

- Yo también te extrañe hija - Corrí hacia sus brazos .

- Pensé que llegarían la próxima semana .

- Tu madre , tu sabes como es . Tony no podemos dejar sola a Emma , es una pequeña - dijo imitandola .

- Anthony Stark - dijo enfadada .

- Esta detrás mio verdad . - Asenti . - Pepper mi amor , mi vida , pensé que estabas descansando .

Mamá lo ignoro y fue directo a donde yo estaba y me abrazo . Su panza si que se notaba .

- Te extrañe mucho mi pequeña - dijo besando mi frente .

- Yo igual . ¿ A que hora llegaron ?

- A las 4 , no queríamos despertarte .

- Deberías ir a descansar por el bien de ese pequeño o pequeña . Cuando nos dirás que es .

- Pronto , en el baby shower .

- Que yo y Wanda vamos a organizar . - dijo Nat.

- Ayudare - dije mirando la panza de mi mamá .

- Bueno será mejor que vaya a dormir , no podía esperar por verte . - dicho esto mamá se fue .

- Bueno les daré un momento , iré a preparar los robot de entrenamiento- Nat se fue.

- y como vas con tu proyecto .

- Ya quiero que lo veas , le falta bastante poco para terminarlo .

- Va a hacer tan increible como el mio . Muero por verlo .

- En verdad por que volvieron , te ves cansado y eso que están de luna de miel.

- Haildra , tiene algo un mente . Y hay que tratar de averiguarlo , Nick me hablo que había un muchacho implicado en todo esto , que es una especie de clon del Cap .

- Mmm

- Nick dijo que durante estos días nos entregaría información sobre el chico .

- Espero que no se complique todo .

- Yo igual . Cariño me podrías decir que ha pasado entre tu y el niño . Happy me dijo que habían peleado .

- Si pero ya nos arreglamos . Siento que cada vez lo amo mas .

- Si te hace algún daño solo dime y le doy sus buenas palmadas en el trasero a ese mocoso por herir los sentimientos de mi hermosa princesa.

- Ve a dormir un poco . Seguiré entrenando.

- No se por que entrenas tanto si tienes una increible y hermosa armadura como la de tu amado Padre .

- Por que no llevare la armadura puesta 24/7 , además esta bien saber un poco de defensa personal .

- Bueno si eso te hace feliz , a mi igual - beso mi frente - Buena suerte .

- Te quiero .

- yo igual - se fue .

- Continuemos con el entrenamiento .

Espero que les haya gustado .

Acabo de publicar una historia original , si desean pueden ir a verla . Les agradecería mucho si pasan a leerla .

Siento por tardar tanto en publicar un nuevo capitulo . Les aseguro que el próximo que suba no tardara demasiado .

Los quiero ♡

El Nuevo Legado [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora