18.Mision Rescate A

256 11 0
                                    

Faltaban 1 hora para que llegáramos a nuestro destino final.
Yo iba junto a Peter, James , Wanda y Visión.

Shuri iba en su propia nave acompañada de Maria Hill. Y Nick iba solo en una nave.

James no paraba de darnos indicaciones de lo que teníamos que hacer. Repetia una y otra vez el plan.

-¿Entendieron?

- Si por décima vez. -Nathaniel hablo cansado.

-Bien. -Hablo con seguridad-No debemos de cometer ningún error. El mas mínimo detalle erróneo nos descubrirán.

-Tranquilo rubio todo saldrá bien. -Nathaniel le dio una palmada.

-Wanda nos vamos. -Este hizo un portal a la nave de Fury.

Ambos entraron por el portal, el cual de inmediato se cerro.

-Camuflaje listo.

Ya habíamos llegado. La nave la dejamos a unos kilómetros lejos de la instalación.

-Sam ¿A qué nos enfrentamos?

-No se ve muy bien. Hay 10 guardias en torres con Spiner laser. Y la base rodeada por mas o menos 100 guardias.
Y eso es solo por afuera , estimo que adentro hay más.

-Bien Sam vuelve.

-¿Qué dijo?

- Hay mas o menos 100 hombres en las afuera de la base. Y Sam dice qur a adentro hay más.

-Esperemos que el plan salga bien o si no todo esto es un suicidio seguro.

Peter me miro preocupado.

-Nick ya llego. -Mencionó la princesa.

Mientras con Nick

Bajo del avión seguro, con su rostro serio. En su mano derecha llevaba el maletin en el "teseracto".

Los guardias lo miraron confundidos.

-Su jefe me pidió que le entregara esto.-Indico el maletin. -Dejen me entrar.

Wanda apareció con su clásico traje escarlata por detrás. -Caballeros. -Dijo con una sonrisa.

Estos se hicieron a un lado y los dejaron entrar.

Por dentro todo estaba completamente oscuro a no ser por las leves luces que habian en los largos pasillos.

Wanda sintió un escalofrío.

-Los costudiaremos hasta donde esta él.

Los guardias comenzaron a rodear los por todos lados.

Era hora del paso dos.

Frente a ellos había una puerta de metal. La cual se abrió de par en par dejando ver a un hombre vestido completamente de negro, y un monoculo de color rojo.

-Mis invitados. Veo que al fin ya están aquí. Y trajeron mi adorado objeto. ¿Puedo verlo?

Nick abrió el maletin, la gema del infinito brillaba de tal manera que se podía ver reflejada en el monóculo del hombre.

El del parche lo cerro de pronto. -Un trato es un trato...

-Y soy un hombre de palabra. -Chequeo los dedos.- Llevenselos para que les hagan compañía.

El Nuevo Legado [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora