—Ttuupuughtttamaaevalggh.
—La tuya. Quítate esa almohada de la cara y levanta. Encima que vengo a buscarte. ¿Sabes por lo que he tenido que pasar? Tu hermano me ha mordido un tobillo mientras intentaba subir las escaleras. Con esos dientes, casi me desgarra la pierna.
—Se afila los colmillos por la noche, con una lima. Él no lo sabe, pero es la que usa mamá para los callos de los pies— le conté a mi mejor amiga mientras me quitaba la almohada de la cara y me vestía rápidamente.
Quince minutos más tarde, después de haberme vestido, bebido un vaso de leche, y caído por las escaleras, estábamos en la puerta del instituto.
Lo primero que vimos fue a Ana cometiendo un intento de asesinato. Estaba metiendo su babosa lengua en la garganta de Lucas, y clavándole su enorme nariz en su hermosa cara. Puaj.
—¡Id a un motel, depravados!
Se giraron rápidamente a ver quien había sido, así que me quedé mirando a Val (Valeria) con cara asombrada, y chillé:
—¡Val, por dios! ¡No puedes decir esas cosas a tus amigos!
Ana miró con una cara de odio extremo a Val, la cual me metió un codazo casi igual de extremo en las costillas.
Nos acercamos a saludar a los demás, y le pregunté a Marcos que si se había acabado ya el libro que estaba leyendo. Vale, era un poco de aprovechada, pero si me convertía en su mejor amiga (para eso tenía que eliminar a Sandra), podría conseguir libros en físico. Es que tiene una habitación entera llena de libros, ¿sabéis lo que es eso?
Pensé en hacerme su mejor amiga, después, cuando me hubiera cogido cariño, convertirme en fugitiva y pedirle que me acogiera en su casa.
Pero claro, ese plan tenía un defecto y es que Sandra no lo dejaba solo ni para atrás, parecían gemelos. Pensé en ser su novia, pero meh. Eso ya me parecía un poco de puta.
Así que seguí con mi plan de ser su mejor amiga. Aunque no le conté nada a Val, podría ponerse celosa.
Aunque necesitaba un compinche, y ese no podía ser ni más ni menos que Pablo . ¿Por qué? Porque Val se pondría celosa, Sandra era la mejor amiga de Marcos, a Ana no le caía muy bien, Lucas se lo acabaría contando a Ana y obviamente Marcos no podía ser. Además, podía chantajear a Pablo con lo de que le molaba Lucas.
Además, no tenía más amigos.
Durante la clase de naturales, elaboré un magnífico plan:
1-Deshacerme de Sandra.
Habría hecho el plan más específico, pero me echaron de clase y no pude continuar.
Pero, ¿cómo eliminar a Sandra del grupo? Fácil. Solo tenía que hacer algo imperdonable al más importante del grupo y hacer que Sandra fuera la culpable, o en su defecto, que lo pareciera.
En este caso habían dos, y lo primero que se me ocurrió fue romper su relación.
De paso, ayudaba un poco a Val, que se notaba a leguas que le gustaba Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Ni puta idea.
HumorNo seáis vagos, no voy a haceros un resumen. --------------------------------------- Todos los derechos reservados, obra registrada con el código 01172064900 en S.C.