Hablar con la madre de Marcos había sido de ayuda. Es decir, llevo una semana o así, pero ya podía ir por el pasillo sin miedo a que me atacaran con un palo de diez metros.
Lo cual, si lo piensas bien, es una avance, ¿no?
El otro día en sociales estuve pensando. Y creo que Marcos es una buena persona; al menos cuando se rie de mis chistes. No sé. Quizá no debería aprovecharme de él.
Hace un mes que Ana ya no viene con nosotros. Ahora va con un grupo de chicas que usan pantalones-braga para después estar bajándoselos todo el rato porque dicen que se le ve el culo. Lo cual por cierto, veo una soberana estupidez.
Sandra también va con ellas.
Las guarras se juntan.
********
No os vais a creer lo que pasó el otro día. Bueno, en realidad me vais a tener que creer por cojones.Veréis, estabamos Pablo, Val, Marcos, Lucas y yo en el recreo, y de repente Pablo suelta algo de un armario.
Yo, tonta de mi, pensaba que había salido del armario delante de nuestros amigos. Pues no. Se ve que estabamos leyendo Narnia en literatura (desde nuestra clase se veía un paisaje precioso, ¿vale? Vosotros tambiés os embobaríais) y que había que hacer un resumen.
Pues imaginaos la cara de Pablo cuando dije:
-Ay, ya era hora. ¿Quieres que te presente a mi primo?¿El que en la cabalgata del orgullo gay se arrancó la camiseta? Esta buenísimo, eh.
Total, que Pablo no me habla. No entiendo por qué, si los demás le apoyan y todo eso.
*************Lucas se lanzó a por Valeria. distancia rechazó. Se ve que conoció a un chico por un grupo de whatsapp, y que están intentando mantener una relación a distancia.
No sé, a mi estás cosas me dan mala espina. El tío le pregunta a todas horas dónde esta, con quién... Yo le habría mandado a pastar.
Además, a Val le molaba Lucas. Y estoy bastante segura de que le sigue gustando.
Pero no, tiene que llevarme la contraria.
Y creo que me gusta Marcos. Pero no sé. No se me dan bien estás cosas. Tengo la impresión de que cuando estoy con él a solas como diga algo la cago. Pero no se nota, creo. De momento no le he vomitado encima. Que yo recuerde, claro.Aunque el otro día fuimos a una fiesta... Ahí me arregle con Pablo, más o menos. Hay tensión.
Y había bebida gratis. Bueno, en realidad no era gratis, pero es bastante fácil quitarle la botella a un borracho.
--------------------------------------------
2015
ESTÁS LEYENDO
Ni puta idea.
HumorNo seáis vagos, no voy a haceros un resumen. --------------------------------------- Todos los derechos reservados, obra registrada con el código 01172064900 en S.C.