Pablo no me quiso ayudar, al principio. Aunque cuando se enteró de que sabía lo de Lucas cambió de opinión bastante rápido.
Ahora bien, nuestro objetivo era separar a Lucas y Ana, pero ¿cómo?
Podríamos intentar que Ana pensará que a Sandra le gustaba su novio. Si odiaba a Val por ello (yo no se lo dije, ¿eh? Se conectaron sus dos neuronas y lo descubrió ella sola) ¿por qué no iba a odiar también a Sandra?
Claro que Sandra tendría que insinuarse mucho para que la echaran del grupo.
Así que pensamos en escribir una nota. La acabo escribiendo Pablo, aunque estaba bastante en contra del plan. Aunque supongo que pensó que si Lucas se quedaba soltero podría tener alguna oportunidad.
"Hola, Lucas.
Te escribo esta carta, para pedirte, por favor, que dejes a la puta de tu novia.
Podrías estar con alguien mejor, como la chica esa que va con vosotros. ¿Cómo se llamaba?
Ah, ya lo recuerdo, Sandra.
Deberías dejar a Ana e irte con ella.Con amor, S.
PD: No soy Sandra."
Lucas no era tonto, pero Sandra sí. No entendía como podía ser amiga de Marcos, con lo inteligente que era él.
El caso es que era tan tonta que, probablemente, por eso Lucas pensó que esa carta era suya.
Funcionó, en la parte en la que rompían por Sandra, pero no de la manera que esperaba. Yo imaginaba que Lucas hablaría con Ana y ella defendería a su amiga, pero no fue así.
En lugar de defenderla y decir que ella nunca haría eso, se tiró hacia ella y empezó a arrancarle el pelo. A mechones.
Cuando las separaron, Sandra tenía pequeñas calvas repartidas por la cabeza. Puede que solo para mí, pero tenían forma de pene.
La verdad es que me dio bastante pena, así que le pase una tarjeta de mi tía, que se dedicaba a hacer pelucas con pelo de cola de caballo.
A partir de ese día, Sandra quedó fuera del grupo, y yo tenía vía libre para ser la mejor amiga de Marcos.
Así que, esta vez en filosofía, dediqué mi tiempo a seguir con mi plan de dominar el mundo. Aunque como no tenía muchas ideas, decidí seguir con el de ser mejor amiga de Marcos y apropiarme de su biblioteca personal.
2) Ser amiga de Marcos.
Ese punto no podía ser muy díficil, ya que era una chica muy carismática. Bueno, quizá no mucho. Así que lo busque en google.
"cómo ser carismática yahoo respuestas"
Respuestas mejor votadas:
"Si eres Serio y Amargado quedate así. Así te lastiman menos y te proteges más"
" bueno imitar no sirve de nada por que mas que carismático te considerarían payaso pienso que para llegar a tener carisma primero aprende a escuchar y se asertivo a la hora de hablar aprende a expresarte de manera clara y elocuente sonríe a la hora de hablar eso es algo importante para llegar a ser carismático..................................... espero y te sirva."
" eres lider de alguna secta religiosa o algo asi? o alguien sin personalidad?"
—Khé. Parece que los pobres tienen bloqueada la tecla de la coma. Casi me quedo sin aire. Para el que ha preguntado lo de la secta religiosa si que no encuentro explicación lógica. Un leve retraso, tal vez.
—¡¿Has dicho algo, Carlota?!
—¡Sí, mamá! ¡He dicho qué si me puedes traer chocolate!
—¡Nada de chocolate! ¡Estás engordando! ¡Ves a dar un paseo, anda!
—¡Pero ma...!
—¡Ni peros, ni peras! ¡Anda ya para fuera que te de el aire!
No tuve más remedio que salir a la calle dando un portazo, entrar por la ventana, y subir silenciosamente a mi habitación a echarme una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Ni puta idea.
HumorNo seáis vagos, no voy a haceros un resumen. --------------------------------------- Todos los derechos reservados, obra registrada con el código 01172064900 en S.C.